GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Fed mantiene la incertidumbre:
Y la incertidumbre es enemiga acérrima de la Bolsa.
Janet Yellen, la presidenta de la Fed ha reconocido que la fortaleza del dólar perjudica a las exportaciones estadounidenses, y que el banco central no había anticipado la apreciación de la divisa norteamericana, agravada con la mayor diferencia respecto a la política cada vez más expansiva del Banco Central Europeo (BCE).
La presidenta de la Fed ha vuelto a tener que contestar a la pregunta de si los tipos de interés negativos son una opción para la Fed. "La Fed evalúa si son una posibilidad, y no ha terminado este trabajo. Por ahora no hay que quitarlos de la mesa".
El SPY se mantiene apenas por encima de su soporte crítico de 1812.
by ROP
Y la incertidumbre es enemiga acérrima de la Bolsa.
Janet Yellen, la presidenta de la Fed ha reconocido que la fortaleza del dólar perjudica a las exportaciones estadounidenses, y que el banco central no había anticipado la apreciación de la divisa norteamericana, agravada con la mayor diferencia respecto a la política cada vez más expansiva del Banco Central Europeo (BCE).
La presidenta de la Fed ha vuelto a tener que contestar a la pregunta de si los tipos de interés negativos son una opción para la Fed. "La Fed evalúa si son una posibilidad, y no ha terminado este trabajo. Por ahora no hay que quitarlos de la mesa".
El SPY se mantiene apenas por encima de su soporte crítico de 1812.
by ROP
Esta vuelve a los 33 al vencimiento...
plata fresca escribió:¿COMO SERA EL CIERRE DE HOY?
me veras volver y te arrodillaras decía la bandera?
-
¿COMO SERA EL CIERRE DE HOY? 

El SPY hace equilibrio en la cuerda:
Cotizando a 1818 muy cerca del soporte crítico de 1812.
Los siguientes soportes relevantes son 1790 por donde pasa la Media Móvil de 200 ruedas y 1550, los anteriores máximos históricos que se alcanzaron en marzo de 2000 y octubre de 2007.
by ROP
Cotizando a 1818 muy cerca del soporte crítico de 1812.
Los siguientes soportes relevantes son 1790 por donde pasa la Media Móvil de 200 ruedas y 1550, los anteriores máximos históricos que se alcanzaron en marzo de 2000 y octubre de 2007.
by ROP
hernus84 escribió:¿Safamos o nos hundimos compa?![]()
![]()
Pareciera como que se hace teta

First escribió:El ADR bajando bastante mas del promedio del Nasdaq... Sugiere que la gallega no tiene fuerza. Ojo que puede venir una baja más fuerte de este papel que ya subió bastante y no tuvo la paliza que si tuvieron otros papeles...si afuera sigue feo mañana puede haber un agujaso...
la tiene merecida!!!!! Este papel no se entiende por que aguanto tanto!!!
El ADR bajando bastante mas del promedio del Nasdaq... Sugiere que la gallega no tiene fuerza. Ojo que puede venir una baja más fuerte de este papel que ya subió bastante y no tuvo la paliza que si tuvieron otros papeles...si afuera sigue feo mañana puede haber un agujaso...
Benzo_Man escribió:El CCL está en 14.34
¿Safamos o nos hundimos compa?

El CCL está en 14.34 

putcall escribió:Es la acción mas &#* que vi en mi vida!!!!!!
Se canso de coj... y parece que me gusta, por que vuelvo me sacude con ganas y quiero revancha...
estoy pensando en no tocarla nunca mas!
Es droga dura la gallega.
Resiste Galicia:
Se mantiene en la ruta a pesar de los vientos cruzados.
by ROP
Se mantiene en la ruta a pesar de los vientos cruzados.
ROP escribió:GGAL en la cabina de peaje 41:
Aminora la marcha GGAL para pagar peaje en cabina 41. Autopista libre.
Es, a mi juicio, poco probable que cruce el peaje antes del OPEX. Pero es Galicia.
Galicia superó el canal de consolidación entre 33.00 y 37.00 Y por la sombra busca el objetivo de 41.00
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 41.00
Soporte 1: 40.00
Soporte 2: 38.60
En gráfico diario está alcista, luego de superar el canal lateral entre 33.00 y 37.00 Objetivo 41.00
El ADR alcista luego de superar el canal lateral entre 23.50 y 26.50. Objetivo 29.50
by ROP
-
Bajo volumen en el arranque del ADR para lo que es el día de hoy.
Es la acción mas &#* que vi en mi vida!!!!!!
Se canso de coj... y parece que me gusta, por que vuelvo me sacude con ganas y quiero revancha...
Serrano escribió:Griesa anunció que se jubilará tras acuerdo Argentina-buitres
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=827170
si lo vi hoy temprano Serrano,...muy positivo ,...!!!