Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
joaco una vez rivas habia subido un excel para hacer lo q pedis. Buscalo muy pero muy atras
-
El Conde escribió:Así es, y también le pagabamos 66 cuando estaba 130 verdes, no olvidar.
Hasta enero 2013 a las operadoras que exportaban el gobierno les pagaba u$42 y se quedaba con la diferencia a la cotizacion que tenia en ese momento el barril.
-
jabalina escribió:Para mi el ofrecimiento que realizo el gobierno es justo.
Van a ganar mucha plata los buitres.
Mi opinion es que si no lo aceptan son caprichosos y *******.
Cosa que no creo que sean.
Por consiguiente lo aceptaran.
Se acuerdan,como en los teoremas de la secundaria.
Que tiempos aquellos.
![]()
![]()
Los teoremas.... me acuerdo que en el final de analisis 1 me tomaron el de valor medio... jajaja hijos de re mil ppppp jajaja bueno habia que saberlo para aprobar
Hascen escribió:Aca estamos pagando el petroleo a USD 66 el barril. Para que no haya despidos. O sea seguimos subsidiando, ahora a los petroleros.
Si sube seria un favor para Macri ya que se harian expotables vaca muerta y otros yacimientos
Así es, y también le pagabamos 66 cuando estaba 130 verdes, no olvidar.
elmecenas escribió:La gente desespera con sus rentas, dale un día al pibe que recién llego de las vacaciones!
mecenas , como es el proceso para emitir la orden de pago a los bancos /brokers informando el cupón de renta ??, lo hace la CVN a la Bolsa de valores y luego va a los broker y bancos ??
Arnaldo007 escribió:que se sabe de los HOLDOUS??? nadie dice nada... ni si ni no... estan armando el discurso?
Para mi el ofrecimiento que realizo el gobierno es justo.
Van a ganar mucha plata los buitres.
Mi opinion es que si no lo aceptan son caprichosos y *******.
Cosa que no creo que sean.
Por consiguiente lo aceptaran.
Se acuerdan,como en los teoremas de la secundaria.
Que tiempos aquellos.

-
que se sabe de los HOLDOUS??? nadie dice nada... ni si ni no... estan armando el discurso?
atrevido escribió:imposible que no lean esto....
http://www.tradingcincodias.com/apuntes ... -petroleo/
ahhhh
para los que apuestan a q el petroleo suba , sepan que cuando sube el petroleo, sube la inflacion!!![]()
pd. no quisiera estar en los zapatos de Macri si el petroleo recupera y sube la inflacion aqui,
!!!
Aca estamos pagando el petroleo a USD 66 el barril. Para que no haya despidos. O sea seguimos subsidiando, ahora a los petroleros.
Si sube seria un favor para Macri ya que se harian expotables vaca muerta y otros yacimientos
ahhhh
para los que apuestan a q el petroleo suba , sepan que cuando sube el petroleo, sube la inflacion!!![]()
pd. no quisiera estar en los zapatos de Macri si el petroleo recupera y sube la inflacion aqui,
!!!
Mi estimado esta totalmente confundido y desinformado en Argentina el precio sosten del petroleo es de U$S 66.- siga participando,luche y tal vez vuelvan (no creo que llueva refresco mucho).Pero siempre bien informado.

ahhhh
!!!
No aca, el mercado esta regulado...
imposible que no lean esto....
ahhhh
para los que apuestan a q el petroleo suba , sepan que cuando sube el petroleo, sube la inflacion!!
!!!

ahhhh
para los que apuestan a q el petroleo suba , sepan que cuando sube el petroleo, sube la inflacion!!

!!!

Luis11 escribió:Buenas noches, a alguno ya le acreditaron la renta del ay16. Gracias
La gente desespera con sus rentas, dale un día al pibe que recién llego de las vacaciones!
Gente consulta. Estoy pensando como calcular el rendimiento de la cartera desde que comencé en junio 2015. Resulta que desde ese mes pasaron 249 días con un rendimiento de 27%(tenencia actual sobre ingresos totales en la cuenta comitente -1).
El asunto es que no arranque con todo el capital en junio sino que fui ingresando el grueso en los meses posteriores, por lo tanto considerar q pasaron 249 días es castigar el rendimiento. Como lo calculan ustedes?
Saludos y espero haber explicado bien a lo que voy.
El asunto es que no arranque con todo el capital en junio sino que fui ingresando el grueso en los meses posteriores, por lo tanto considerar q pasaron 249 días es castigar el rendimiento. Como lo calculan ustedes?
Saludos y espero haber explicado bien a lo que voy.

Buenas noches, a alguno ya le acreditaron la renta del ay16. Gracias
atrevido escribió:Un 10% subio el dolar mep por aa17 desde el primer dia habil de enero a hoy, 10 de febrero.
![]()
Es por la liquidacion de dolares por los granos!!AUMENTO UN 34%
Si comparamos la cifra con el monto liquidado durante la primera semana de febrero de 2015, la suba representa un 114,33%.
lo dejan irse, claro, en marzo la cosecha ......