LEOFARIÑA escribió:Como hacen la cuenta del ccl, con IVA o sin IVA?
3,06 X 14,60 / 2 = 22,40
Estás haciendo mal las cuentas, acá es CCL + TECL (Te Empomo Como loco)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
3,06 X 14,60 / 2 = 22,40
El Conde escribió:Cada vez sale menos conner, cada vez podés comprar más, comparalo con el volumen de cuando estaba 10 o 6 sigue siendo parecido, pero vale la mitad!!
oconner escribió:Lindo vol el adr
3,06 X 14,60 / 2 = 22,40
dragon escribió:24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..
Si sos inversor a largo entrar en 3 o 2 te puede dar igual , en teoría las entradas las haces mas por fundamentos que técnicos
es difícil tener un panorama , muchas variables para tener en cuenta, politico , oil, corrección del mercado (crisis tal vez),
lo único que me arriesgaría a decirte es que difícil que este peor de lo que esta hoy que para mi le queda un poco mas de caída
osea mira el que compro en el 2002 pensando que se jubilaba en 15 años :shock: , aceptar una perdida del capital 30%
es intolerable sobre todo si se pone toda la torta. :100: saludos
moki escribió:el lunes y martes esta cayo feo afuera, a que se debe que no se ajusto el precio, por supuesto no me quejo ojala no se ajuste, pero...
jorgecal71 escribió:solo se exede en 20 ctv por ccl y entre las bajas y las subas con el cambio de ccl ya esta casi normalizada
moki escribió:el lunes y martes esta cayo feo afuera, a que se debe que no se ajusto el precio, por supuesto no me quejo ojala no se ajuste, pero...
gusflaquer escribió:Me parece que muchos estan intuyendo estos niveles como piso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados