Einlazer84 escribió: teniendo en cuenta que el año tiene 3 trimestres
.
Ein te sentís bien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: teniendo en cuenta que el año tiene 3 trimestres
.
ConPermiso escribió:Apa ! Tengan mano compañeros. Que las profesias de Einlazer se empiezan a cumplir :
Mirgor, al bajar 20 pesitos ( y no me vengan con que todo esta bajando), se encuentra en este momento (cotizando a 780) por debajo de la media de 10, que es 797,8 !!!
Si esto sigue asi, y baja 39 pesitos ( nada mas ), estará por debajo de la media de 20 , que es 741....
Y si esto continua, y los grandes tenedores ( y cucharas y cuchillos) siguen vendiendo a mansalva, se ira a 263,8 que es la media de 200 ! Joder !
Que clarinete que la tenes Einlazer! pasame tu facebook/twitter que te quiero seguir.
![]()
![]()
Nota : Para los que no lo conocen, Einlazer es el inventor a nivel internacional (Y gano el Meteorological Award 2014 ) del concepto de Año "De la Niña Lesbiana" y Año "Del Niño Gay". Esto vendria a ser en metereologia, cuando estaba por venir un año "Del Niño" o "De la Niña", pero no fue tan asi. Creo que no hay nada más que decir. Estamos ante un genio.
ConPermiso escribió:Apa ! Tengan mano compañeros. Que las profesias de Einlazer se empiezan a cumplir :
Mirgor, al bajar 20 pesitos ( y no me vengan con que todo esta bajando), se encuentra en este momento (cotizando a 780) por debajo de la media de 10, que es 797,8 !!!
Si esto sigue asi, y baja 39 pesitos ( nada mas ), estará por debajo de la media de 20 , que es 741....
Y si esto continua, y los grandes tenedores ( y cucharas y cuchillos) siguen vendiendo a mansalva, se ira a 263,8 que es la media de 200 ! Joder !
Que clarinete que la tenes Einlazer! pasame tu facebook/twitter que te quiero seguir.
![]()
![]()
Nota : Para los que no lo conocen, Einlazer es el inventor a nivel internacional (Y gano el Meteorological Award 2014 ) del concepto de Año "De la Niña Lesbiana" y Año "Del Niño Gay". Esto vendria a ser en metereologia, cuando estaba por venir un año "Del Niño" o "De la Niña", pero no fue tan asi. Creo que no hay nada más que decir. Estamos ante un genio.
Marketingpro escribió:
- No te sacaron todavia la licencia de guru pronosticador
trata de acertar alguna en el topic de pampa de paso .
venis con el handicap por el suelo me pa
Einlazer84 escribió:CECO esta infladisima, pierde una fortuna por trimestre y encima esta cotizando muy alto, a muy largo plazo puede llegar a andar pero en el medio CECO va a tener una gran caida y el momento de llevar será ese, le queda presentar otro trimestral horrible para terminar de computar la devaluacion y eso se verá en Mayo, arriba de $3,00 CECO es caro, teniendo en cuenta que el mundo no esta en su mejor momento y puede haber comenzado una correccion fuerte no tan grosa como el 2008 pero fuerte en fin. Y eso va a hacer que todos los papeles que esten caros corrijan muy fuerte.
Para mi mejor estar en papeles con PER bajo que se beneficien con la devaluacion o con la gestion de Macri, tienen la contra los papeles de PER bajo que a veces el mercado los olvida un par de meses, pero la gran pro que son extra resistentes a los mercados bajistas como el que tenemos y cualquier noticia las hace multiplicar.
Las apuestas como CECO, METR, etc. que son mas por especulacion y aprovechar los quiebres con volumen de figuras en el AT, estan mas para hacerlas cuando el mundo esta bien y no hay riesgo de correccion fuerte ya que de esa forma siempre hay euforia sostenida.
simon1 escribió:si te sirve tengo fuerte posicion en Ceco,.....
Einlazer84 escribió:Es la primera vez que coincido con vos, en el corto tenes toda la razon esto tiene que corregir fuerte porque es un techazo y obvio que los que saben o por lo menos los que manejan el mercado y tiene poder de fuego venderán hasta que la compra no pueda mas y cuando toque la media de 50 bien abajo será el momento de volver a llevar.
Igual preparate porque meter un comentario bajista en MIRG te van a llover 800 palos y todos los foreros de MIRG te van a citar y tirar palo, este es un foro jorobado como el de CECO, le dan con todo a los bajistas.
simon1 escribió:Einla,.....aca ya se termino la gran suba,...para mi el que no salio,.....todavia esta a tiempo,....!!!!!!
Einlazer84 escribió:Dia jorobado en el mundo otra vez pero MIRG se resiste a corregir del mega techo en $800.
Esto para mi hoy baja, sube o termina neutral.![]()
Valor escribió:
Yo tengo un pronostico del tiempo
Manana llueve pero antes sale el sol y llovizna o a lo mejor un tornado o un pampero o quizas la temperatura 10 bajo cero o por ahi va a 45 grados y despues rebota en la media y lleven paraguas o un sombrero y un piloto o quizas un traje de bano para meterse en el mar y no se olviden del bronceador ojo y de los esquies por si cae nieve
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, nikad, nl, pepelastra, picadogrueso, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad, wite38 y 511 invitados