MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Jue Feb 11, 2016 2:24 pm

Einlazer84 escribió: teniendo en cuenta que el año tiene 3 trimestres
.

Ein te sentís bien?

tritri

Mensajepor tritri » Jue Feb 11, 2016 2:21 pm

ConPermiso escribió:Apa ! Tengan mano compañeros. Que las profesias de Einlazer se empiezan a cumplir :

Mirgor, al bajar 20 pesitos ( y no me vengan con que todo esta bajando), se encuentra en este momento (cotizando a 780) por debajo de la media de 10, que es 797,8 !!!

Si esto sigue asi, y baja 39 pesitos ( nada mas ), estará por debajo de la media de 20 , que es 741....

Y si esto continua, y los grandes tenedores ( y cucharas y cuchillos) siguen vendiendo a mansalva, se ira a 263,8 que es la media de 200 ! Joder !

Que clarinete que la tenes Einlazer! pasame tu facebook/twitter que te quiero seguir.

:respeto: :respeto: :respeto:

Nota : Para los que no lo conocen, Einlazer es el inventor a nivel internacional (Y gano el Meteorological Award 2014 ) del concepto de Año "De la Niña Lesbiana" y Año "Del Niño Gay". Esto vendria a ser en metereologia, cuando estaba por venir un año "Del Niño" o "De la Niña", pero no fue tan asi. Creo que no hay nada más que decir. Estamos ante un genio.

Licenciada hay un dicho que dice "una golondrina no hace verano".

Te desafío a que veas en 10 cuán poco acertado está el pronóstico de Einlaser. Y el día 11 te paso mi Facebook

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 2:15 pm

ConPermiso escribió:Apa ! Tengan mano compañeros. Que las profesias de Einlazer se empiezan a cumplir :

Mirgor, al bajar 20 pesitos ( y no me vengan con que todo esta bajando), se encuentra en este momento (cotizando a 780) por debajo de la media de 10, que es 797,8 !!!

Si esto sigue asi, y baja 39 pesitos ( nada mas ), estará por debajo de la media de 20 , que es 741....

Y si esto continua, y los grandes tenedores ( y cucharas y cuchillos) siguen vendiendo a mansalva, se ira a 263,8 que es la media de 200 ! Joder !

Que clarinete que la tenes Einlazer! pasame tu facebook/twitter que te quiero seguir.

Nota : Para los que no lo conocen, Einlazer es el inventor a nivel internacional (Y gano el Meteorological Award 2014 ) del concepto de Año "De la Niña Lesbiana" y Año "Del Niño Gay". Esto vendria a ser en metereologia, cuando estaba por venir un año "Del Niño" o "De la Niña", pero no fue tan asi. Creo que no hay nada más que decir. Estamos ante un genio.

Desde que calculo el PER y los ingresos anuales de la empresa teniendo en cuenta que el año tiene 3 trimestres me va de lujo :115:

No se si se irá a la de 200 el papel es bueno no creo que vaya tan abajo, pero a la de 50 se va de cajon, ahi tengo pensado llevar MIRG, porque de largo el papel es bueno pero de corto tiene que corregir fuerte.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Feb 11, 2016 1:50 pm

Apa ! Tengan mano compañeros. Que las profesias de Einlazer se empiezan a cumplir :

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 11, 2016 1:26 pm

Marketingpro escribió:
  • No te sacaron todavia la licencia de guru pronosticador
    trata de acertar alguna en el topic de pampa de paso .
    venis con el handicap por el suelo me pa

ja ja ja,....grande Mark,.....menos mal que en Pampa vengo mas que afilado,....ja ja ja,...que papel por Dios,...!!!,....una belleza Nene,.... :115:
Pampa siempre nos salva,....!!! :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 11, 2016 10:38 am

Un increible discernimiento ( no es mio, aclaro, solo lo comparto)

"Imaginemos por un momento una empresa petrolera que tiene un solo pozo de petróleo, que le genera 100 pesos de utilidad por año. Por bolsa cuesta unos 600 pesos. De golpe descubre otros 3 pozos y la utilidad pasó a ser de 400 pesos. Es razonable que la empresa siga costando 600 mangos? imaginate que viene un inversor y dice, pongo 600 en un año y medio recupero la inversión... Obviamente va a estar dispuesto a poner algo mas de dinero que esos 100 mangos originales. Para poder mantener esa relación de recupero de la inversión en 6 años, ganando 400, el precio de esa petrolera debería multiplicarse por 4 y pasar a ser de 2400 pesos. Ahora supongamos que un par de analistas técnicos, a mitad de camino del viaje entre los 600 y los 2400, supongamos a los 1700, miran el dibujo que hizo la empresa y dicen... pu** esta empresa está cara, cotizaba hasta hace unos pocos días a 600 mangos, hoy está casi al triple... Lo que no tienen idea es que esos 1700 responden a una nueva realidad comercial y productiva, y que están mirando tan solo una parte de la película... "

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 11, 2016 10:06 am

Einlazer84 escribió:CECO esta infladisima, pierde una fortuna por trimestre y encima esta cotizando muy alto, a muy largo plazo puede llegar a andar pero en el medio CECO va a tener una gran caida y el momento de llevar será ese, le queda presentar otro trimestral horrible para terminar de computar la devaluacion y eso se verá en Mayo, arriba de $3,00 CECO es caro, teniendo en cuenta que el mundo no esta en su mejor momento y puede haber comenzado una correccion fuerte no tan grosa como el 2008 pero fuerte en fin. Y eso va a hacer que todos los papeles que esten caros corrijan muy fuerte.

Para mi mejor estar en papeles con PER bajo que se beneficien con la devaluacion o con la gestion de Macri, tienen la contra los papeles de PER bajo que a veces el mercado los olvida un par de meses, pero la gran pro que son extra resistentes a los mercados bajistas como el que tenemos y cualquier noticia las hace multiplicar.

Las apuestas como CECO, METR, etc. que son mas por especulacion y aprovechar los quiebres con volumen de figuras en el AT, estan mas para hacerlas cuando el mundo esta bien y no hay riesgo de correccion fuerte ya que de esa forma siempre hay euforia sostenida.

Einla,....no le doy mucha bola,...las compre con ganancias de otros papeles y muy baratas OK,....el año pasado me dejo buen rinde,...y por ahora nada mal,...+9% este año,....!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 10:03 am

simon1 escribió:si te sirve tengo fuerte posicion en Ceco,..... :100:

CECO esta infladisima, pierde una fortuna por trimestre y encima esta cotizando muy alto, a muy largo plazo puede llegar a andar pero en el medio CECO va a tener una gran caida y el momento de llevar será ese, le queda presentar otro trimestral horrible para terminar de computar la devaluacion y eso se verá en Mayo, arriba de $3,00 CECO es caro, teniendo en cuenta que el mundo no esta en su mejor momento y puede haber comenzado una correccion fuerte no tan grosa como el 2008 pero fuerte en fin. Y eso va a hacer que todos los papeles que esten caros corrijan muy fuerte.

Para mi mejor estar en papeles con PER bajo que se beneficien con la devaluacion o con la gestion de Macri, tienen la contra los papeles de PER bajo que a veces el mercado los olvida un par de meses, pero la gran pro que son extra resistentes a los mercados bajistas como el que tenemos y cualquier noticia las hace multiplicar.

Las apuestas como CECO, METR, etc. que son mas por especulacion y aprovechar los quiebres con volumen de figuras en el AT, estan mas para hacerlas cuando el mundo esta bien y no hay riesgo de correccion fuerte ya que de esa forma siempre hay euforia sostenida.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 11, 2016 9:56 am

Einlazer84 escribió:Es la primera vez que coincido con vos, en el corto tenes toda la razon esto tiene que corregir fuerte porque es un techazo y obvio que los que saben o por lo menos los que manejan el mercado y tiene poder de fuego venderán hasta que la compra no pueda mas y cuando toque la media de 50 bien abajo será el momento de volver a llevar.

Igual preparate porque meter un comentario bajista en MIRG te van a llover 800 palos y todos los foreros de MIRG te van a citar y tirar palo, este es un foro jorobado como el de CECO, le dan con todo a los bajistas.

si te sirve tengo fuerte posicion en Ceco,..... :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 9:53 am

simon1 escribió:Einla,.....aca ya se termino la gran suba,...para mi el que no salio,.....todavia esta a tiempo,....!!!!!! :100:

Es la primera vez que coincido con vos, en el corto tenes toda la razon esto tiene que corregir fuerte porque es un techazo y obvio que los que saben o por lo menos los que manejan el mercado y tiene poder de fuego venderán hasta que la compra no pueda mas y cuando toque la media de 50 bien abajo será el momento de volver a llevar.

Igual preparate porque meter un comentario bajista en MIRG te van a llover 800 palos y todos los foreros de MIRG te van a citar y tirar palo, este es un foro jorobado como el de CECO, le dan con todo a los bajistas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 11, 2016 9:51 am

Einlazer84 escribió:Dia jorobado en el mundo otra vez pero MIRG se resiste a corregir del mega techo en $800.

Esto para mi hoy baja, sube o termina neutral. :arriba: :abajo:

Einla,.....aca ya se termino la gran suba,...para mi el que no salio,.....todavia esta a tiempo,....!!!!!! :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 9:49 am

Dia jorobado en el mundo otra vez pero MIRG se resiste a corregir del mega techo en $800.

Esto para mi hoy baja, sube o termina neutral. :arriba: :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 10, 2016 10:11 pm

"Bodega esmeralda presento un balance increible.
Bodegas Esmeralda: cualquier similitud con un Picasso es mera casualidad. Presentó hoy el balance trimestral:
En 9 meses ganó $301.000.000
En 6 meses ganaba $129.000.000
Una verdadera pinturita!!

lei que tuvo un resultado extraordinario por un fallo de la justicia cordobesa , de un tema impositivo(ajuste por inflacion), pero no, Ese fallo fue de 29 millones y tengo entendido que se computo en el otro trimestre. De todas maneras no es representativo ante el trimestral presentado (ganó 172.000.000 millones en el último trimestre)."

facebook mentebursatil.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 10, 2016 9:25 pm

Einlazer84 escribió:
MIRG me gusta pero esta en un techazo y hay distribucion de largo es muy buen papel pero hay muchas probabilidades que de corto se pegue una buena correccion y por eso la espero sobre la media de 20 o de 50, ademas se esta fatigando la compra, si no rompe pronto ese techazo el papel va a caer fuerte, todo hablando de corto, de largo es sentarse y esperar por ahora, mientras no rompa la media de 200 yendo de largo plazo no hay que preocuparse.
En mi caso pago cuando toque la media de 20 si mete un volumen infernal o si cae sin volumen pago cuando toque la media de 50 o este muy proxima, para arriba solamente pago si rompe los $830-$840 con mucho volumen, ya que en tendencia al alza cuando el papel hace un techo y consigue romperlo sin corregir (no es lo mas normal que suceda) la mayoria de las veces en ese caso no hay Pullback, entonces es pagar apenas rompa el techazo con mucho volumen.
Si no se da nada de todo eso y lateraliza por aca no pago, porque corro el riesgo de comerme la correccion.

Despuês de todo lo que dijo en los ûltimos tiempos, ahora
si supera los $ 830 (eso sî, con volûmen) COMPRA.
¿¿¿ La media de -20 y -50 se las meterâ en el toor ????

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 9:12 pm

Valor escribió:
Yo tengo un pronostico del tiempo
Manana llueve pero antes sale el sol y llovizna o a lo mejor un tornado o un pampero o quizas la temperatura 10 bajo cero o por ahi va a 45 grados y despues rebota en la media y lleven paraguas o un sombrero y un piloto o quizas un traje de bano para meterse en el mar y no se olviden del bronceador ojo y de los esquies por si cae nieve

Te falto y MIRG se desploma por la distribucion y va a buscar la media de 50, los que venden son los inversores mas profesionales y los minoritarios van llevando, el tema que haran falta miles de minoritarios para llevarse todo o decenas de miles de minoritarios para llevarles todo, y cuando caiga van a vender todos a la vez y ahi como exagero la suba va a exagerar la baja, el mercado es asi.

Volver a “Acciones líderes”