$14.70 el verde, parece que en la liquidación de esta campaña se va a ganar unos morlacos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Copado... Voy a ver si hago un comprita cuando me acrediten el ERG16, hoy por hoy estoy 58% AY24 y 42% DICA, como veras, soy medio cagón, pero tengo ganas de comprar alguito de RV, estuve viendo también SAMI, esta regalada. Mirgor subió como loco, me da cosa comprar ahora, tengo miedo de entrar tarde, pero hace meses que digo lo mismo y sigue subiendo la &#*!!!! Hasta ahora, en RV siempre me clave (y maaaal). Abrazo y gracias!
09ezemarq escribió:Copado... Voy a ver si hago un comprita cuando me acrediten el ERG16, hoy por hoy estoy 58% AY24 y 42% DICA, como veras, soy medio cagón, pero tengo ganas de comprar alguito de RV, estuve viendo también SAMI, esta regalada. Mirgor subió como loco, me da cosa comprar ahora, tengo miedo de entrar tarde, pero hace meses que digo lo mismo y sigue subiendo la &#*!!!! Hasta ahora, en RV siempre me clave (y maaaal). Abrazo y gracias!
csarachu escribió:Me avisaron esta tarde que hoy a ultima hora esta la guita pero por problemas del feriado largo recien mañana la voy a ver en la comitente, igual compre calzado con el pago algo de RV, asi que ahora que se arreglen ellos.
Slds., Carlos.
CHIQUI1 escribió:Excelente onda, a mi me pàrece que BHIP esta en un precio atractivo, casi 2 veces valor libros cuando los otros bancos tienen mas de 4 , si bien es un banco atípico.
09ezemarq escribió:Muchachos: Alguien sabe cuando acreditan el ERG16 (renta + amortización)????? No tengo un peso de liquidez y necesito OPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Z37A escribió:A mi me llamo la atención que el banco donde tengo cuenta(ya se no es referencia) estaba 14,78 venta y a los minutos puf 14,73..... algo raro.... a ultimo momento bajo unos centavitos..... repito es solo un banco privado, no sirve de referencia... pero me pareció extraño.
ralliv escribió:Lei en algun lado que en 14.75 tenian el techo de la flotacion sucia ( si es que realmente lo pueden manejar)
ralliv escribió:Lei en algun lado que en 14.75 tenian el techo de la flotacion sucia ( si es que realmente lo pueden manejar)
JAQUE MATE escribió:no pero vendi algo, yo cuando vendo lo hago promediando para arriba, cuando compro igual para abajo
rivas144 escribió:Ves para abajo el verde jaque
09ezemarq escribió:Apa! Que recibimiento, tendré que sacar un poco de la comitente para comprarme un calzón de lata... Bah... salvo que me ofrezcas alguna acción a precio de remate y lo vemos, jaja! Saludos y gracias por la "cálida" bienvenida
JAQUE MATE escribió:Que manera de ganar con los futuros empece a vender algoes mucha ganancia ya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Citizen, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, hordij, jose enrique, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 373 invitados