APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PERZEN

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Mié Feb 10, 2016 11:50 am

FUNDIERON TODOS :?: :?: :?: :?:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Feb 10, 2016 11:44 am

Hay hayyyy...... la Doble Nelson NO, Porfi........ YA PERDI LA CUENTA............ :shock: :golpe:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Feb 10, 2016 11:38 am

Los muchachos te cobran un pesito arriba como la sube, un pesito para la birra.

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Feb 10, 2016 11:26 am

Kotorna escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria la opinion de algunos de ustedes..
Soy tenedor coleccionista, por decir de alguna forma, de acciones. Generalmente compro con horizontes de dos años a cuatro en empresas q creo q puedo tener un upside mas grande q el 50% con un stop loss en 30%. Al no hacer trading y para q no me consuma la vida y la mitad de mi dia.. Reviso mis stocks una vez cada 6 meses o cuando me llegan alertas a determinados precios q determine al momento de comprarlas.
Todo este quilombo con el petroleo, y el desastre q hicieron los brazucas con la pebeta esta me puso un poco impaciente.. como la ven ustedes a 24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..

Muchas gracias y muy entretenido el foro

2.95 entraste?? dormí tranquilo! Muy buena entrada! yo estoy con promedio de 6 verdes aprox.!

PBR no puede quebrar, y compraste en pisos históricos. No se si la ganancia la vas a ver en 24 meses, o antes, o después (eso sí es futurología), pero que vas a ganar, vas a ganar. Y me parece que mucho!

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Feb 10, 2016 11:24 am

LEOFARIÑA escribió:CCL a 15.40

Que gusto tiene la sallll???

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Feb 10, 2016 11:24 am

Kotorna escribió:Hola soy nuevo en el foro y queria la opinion de algunos de ustedes..
Soy tenedor coleccionista, por decir de alguna forma, de acciones. Generalmente compro con horizontes de dos años a cuatro en empresas q creo q puedo tener un upside mas grande q el 50% con un stop loss en 30%. Al no hacer trading y para q no me consuma la vida y la mitad de mi dia.. Reviso mis stocks una vez cada 6 meses o cuando me llegan alertas a determinados precios q determine al momento de comprarlas.
Todo este quilombo con el petroleo, y el desastre q hicieron los brazucas con la pebeta esta me puso un poco impaciente.. como la ven ustedes a 24 meses.. Se q es todo futurologia, pero me interesan las opiniones.. No va a ser la primera ni la ultima v z q uno de estos mostros quiebre.. y me agarro un poco de miedito porq entre fuerte (para Mi capacidad de inversion) a 2,95 y ya estamos casi ahi de nuevo..

Muchas gracias y muy entretenido el foro

2.95 entraste?? dormí tranquilo! Muy buena entrada! yo estoy con promedio de 6 verdes aprox.!

PBR no puede quebrar, y compraste en pisos históricos. No se si la ganancia la vas a ver en 24 meses, o antes, o después (eso sí es futurología), pero que vas a ganar, vas a ganar. Y me parece que mucho!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Feb 10, 2016 11:22 am

CCL a 15.40

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Feb 10, 2016 11:21 am

el q vendio apbr en 23,4 está salindo para Cocodrilo ahora mismo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Feb 10, 2016 11:20 am

Mientras acá pagaron 30000 papeles a 23,50. Quien dice que no manijean los numeros.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Feb 10, 2016 11:18 am

gonzalod86 escribió:Hola, te consulto qué plazo estarías manejando promedio para ganar bastante plata como decis? a estos precios comprás o esperás más bajas?

Para mi es piso es 3 o alrededor de esa cifra y esperar como comienzo2018 (elecciones Brasil) y de alli ver quien va a tomar las riendas, si es un gobierno afin a USA va a volar pues los yankis van a necesitar de Brasil y su petroleo. Para mi es elfin del PT, estoy hasta lasmanos en esta y duermo tranquilo y sonando.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 10, 2016 11:18 am

Hola Gonzalo, Tiene razon Aprendiz, peeeeeeeero te tiro mi vision, capaz que te sirve.
Creo que en 2 o 3 años el panoraman el Mundo va a ser muy distinto.
Este indice te va a mostrar el camino. Mas alla de Dilma, Corrupcion, Brasil y la mar en coche!!
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652
y este lo va a rematar
http://es.investing.com/quotes/us-dollar-index
...y ni hablemos si en el medio el Tipo de Cambio se acomoda en 20-21 como muchos estan pensando.
Pero siempre analiza y decido vos, es tu Plata!!
y Nunca pongas en Renta Variable mas de 30% de tu capital Financiero.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Feb 10, 2016 11:15 am

Gogui escribió:Pero si lo hubiera ejecutado no debía caer hasta los 24 / 25 ?

Lo está haciendo... ejecutado dije porque se terminó dando.. y con esa bandera es mas probable que vaya allá... algo de la Garota tengo en una cuenta...
Afuera pagan abajo de 3.. pfff..

http://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Feb 10, 2016 11:14 am

gonzalod86 escribió:Hola, te consulto qué plazo estarías manejando promedio para ganar bastante plata como decis? a estos precios comprás o esperás más bajas?

Vos te crees que alguien lo sabe???? Operá de acuerdo a las expectativas que vos tenés teniendo en cuenta el contexto internacional, es tu plata.

Buenas inversiones!!!!!

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Feb 10, 2016 11:12 am

Estan pagando $5 la 18.4FE????????
jajajajajajaja

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Feb 10, 2016 11:09 am

LEOFARIÑA escribió:El bombeo barato del oil está entrando en su última etapa, Arabia está bombeando agua practicamente se está quedando sin reserva, Venezuela está fundida por regalar petroleo, y el resto son un polvorín. En unos años quedará en mano de las potencias que fijaran el precio que quiera 3 tipos del G7. Si PBR aguanta los número y no funde biela es la más beneficiada en ese contesto.

Que se cumplan tus pronosticos,porPBR no te preocupes esa como Brasil (en otras manos en elGobierno) :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”