Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Que raro. Kirchneristas sospechados de robarse algo del Estado?

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 10, 2016 11:11 am

los tres gerentes de Télam que se llevaron las cajAS...Otros tres candidatos a la cárcel. Me pregunto si habrá celdas disponibles en 2016.as,

Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Feb 10, 2016 11:09 am

Me quiero ir!!... :lol: ..Y se fueron :mrgreen:

floripa

Mensajepor floripa » Mié Feb 10, 2016 11:07 am

Leer a los KK hablando de inflación me sorprende!

No se puede creer el nivel de caradurez que tienen!

.coloso2

DECADA PERDIDA

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 10, 2016 11:05 am

MUNDO
Argentina quedó entre los países con peor rendimiento escolar en un ranking mundial
Está entre los 10 países con alumnos que tienen bajos conocimientos en matemática, lectura y ciencia, según un informe anual publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)

adxrsi escribió:Así que con dólar alto es más barato viajar afuera?

O sea que durante el menemismo con el 1 a 1 todos viajaban afuera y el dólar era caro?

LPM.. que difícil es hacerles entender: SUBIÓ TODO UN 200% EN 2 MESES Y LOS SUELDOS SE QUEDARON EN EL MISMO LUGAR! HAY MENOS CONSUMO INTERNO EN EL DÍA A DÍA, Y LOS COMERCIOS CIERRAN POR MENOR ACTIVIDAD!! ENTIENDANNNNNNNNNNNN!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 10, 2016 10:56 am

fabio escribió:Flaco con el dolar de 14,50 , afuera todo es mas barato, la cloaca de mardel plata y todas esas ciudades fantasma que te quieren cobrar una cerveza mas cara que en paris no tienen y no van a tener gente, salvo la gente de menos recursos que solo le alcanza para vacacionar un fin de semana, a eso los matan, bueno imagínate cuando haces unos meses regalaban a 10 el dolar

Así que con dólar alto es más barato viajar afuera?

O sea que durante el menemismo con el 1 a 1 todos viajaban afuera y el dólar era caro?

LPM.. que difícil es hacerles entender: SUBIÓ TODO UN 200% EN 2 MESES Y LOS SUELDOS SE QUEDARON EN EL MISMO LUGAR! HAY MENOS CONSUMO INTERNO EN EL DÍA A DÍA, Y LOS COMERCIOS CIERRAN POR MENOR ACTIVIDAD!! ENTIENDANNNNNNNNNNNN!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 10, 2016 10:53 am

adxrsi escribió:La devaluación se hizo el 15, el que tenía planificado salir fuera del país ya había comprado antes del ballotage y pedido vacaciones, sin siquiera saber qué iba a pasar.

Además, flaco. Pensá un poquitito.. subió todo y muchísima gente que vacaciona en el país no pudo irse porque no tenía guita o peor, perdió el laburo. No es tan difícil. Pasa que para vos todo el que no vacacionó acá se fue a Brasil, porque vivís en una nube de pedos donde no existe el que se quedó en casa porque no le alcanza la guita.

Flaco con el dolar de 14,50 , afuera todo es mas barato, la cloaca de mardel plata y todas esas ciudades fantasma que te quieren cobrar una cerveza mas cara que en paris no tienen y no van a tener gente, salvo la gente de menos recursos que solo le alcanza para vacacionar un fin de semana, a eso los matan, bueno imagínate cuando haces unos meses regalaban a 10 el dolar

.coloso2

Cual sera el nuevo NICK de SUNGAY ?????

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 10, 2016 10:50 am

:115:

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mié Feb 10, 2016 10:48 am

adxrsi escribió:Se acuerdan qué exagerado parecía aquel falso afiche del Gobierno de la CABA que circuló por las redes, en el que se sugería a quienes estuvieran en situación de calle que escanearan un código QR con sus smartphones para obtener información sobre lugares donde alojarse?

Bueno, ahora sale la app para que los jubilados que cobran la mínima y los flamantes desempleados puedan averiguar, usando sus celulares de alta gama con wifi, GPS y abono de datos, en cuál supermercado consiguen el osobuco más barato.

Ya saben. A esta gente no se la puede ridiculizar inventando disparates, porque te toman la idea y la ponen en práctica.

Che , en la década sakeada todos los jubilados compraron smartphones, así que el PRO esta aprovechando esa ventaja.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 10, 2016 10:48 am

entre bossio y randazzo no me decido quien me gusta mas .. :2230:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 10, 2016 10:46 am

pik escribió:Macho, el año pasado me fui a mardel (consumidor mercado interno) y este año gracias a que saque pasaje en 12 cuotitas con dólar subsidiado a 9 y devolución de ganancias, me fui a Brasil (consumidor mercado externo) misma persona. Yo como tantos otros. Esto implica menos gente en la costa argentina, menos consumo, menos compra de alfajores havanna.
Entendiste?

Ni te gastes, ya le explique lo mismo, 4 comentarios abajo. Su respuesta fue "pero la gente pide vacaciones 2 o 3 meses antes, como sabia que el dolar iba a subir?". 2 post mas atras, me decia que lo contrario. Yo ya ni me gasto en contestarle...

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 10, 2016 10:39 am

adxrsi escribió:
Antes se compraban todo a dólar subsidiado (todo lo dolarizado). Oka, ponele que así sea. Mientras se compraban todo a dólar barato, la cadena Havanna laburó bien y no suspendió gente. Ahora el dólar está más caro, y ponele que los pasajes los habían comprado antes de la devaluación, los mismos que venían haciéndolo ya antes.. y qué tiene que ver eso con la gente que veraneaba acá y que consumía acá?

De nuevo: estamos hablando de negocios que laburan vendiendo en mercado INTERNO, con productos que se FABRICAN ACÁ. Qué mie*** tiene que ver el pasaje a brasil con una cadena de cafeterías/chocolaterías que vende todo ACÁ y en PESOS??

Macho, el año pasado me fui a mardel (consumidor mercado interno) y este año gracias a que saque pasaje en 12 cuotitas con dólar subsidiado a 9 y devolución de ganancias, me fui a Brasil (consumidor mercado externo) misma persona. Yo como tantos otros. Esto implica menos gente en la costa argentina, menos consumo, menos compra de alfajores havanna.
Entendiste?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 10, 2016 10:30 am

Se acuerdan qué exagerado parecía aquel falso afiche del Gobierno de la CABA que circuló por las redes, en el que se sugería a quienes estuvieran en situación de calle que escanearan un código QR con sus smartphones para obtener información sobre lugares donde alojarse?

Bueno, ahora sale la app para que los jubilados que cobran la mínima y los flamantes desempleados puedan averiguar, usando sus celulares de alta gama con wifi, GPS y abono de datos, en cuál supermercado consiguen el osobuco más barato.

Ya saben. A esta gente no se la puede ridiculizar inventando disparates, porque te toman la idea y la ponen en práctica.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 10, 2016 10:26 am

lemonhaze escribió:Evidentemente la gente planea sus vacaciones 1 o 2 dias antes de salir. Como acolito K, no pensas que alguien puedra proyectar a futuro. Me encanta su filosofia del "AQUI Y AHORA!". Hoy me deliro la guita del pais, hoy sumo 10.000 empleados publicos, hoy subsidio la luz y el gas: Total, si mañana falta guita, mañana se verá. En fin...

La devaluación se hizo el 15, el que tenía planificado salir fuera del país ya había comprado antes del ballotage y pedido vacaciones, sin siquiera saber qué iba a pasar.

Además, flaco. Pensá un poquitito.. subió todo y muchísima gente que vacaciona en el país no pudo irse porque no tenía guita o peor, perdió el laburo. No es tan difícil. Pasa que para vos todo el que no vacacionó acá se fue a Brasil, porque vivís en una nube de pedos donde no existe el que se quedó en casa porque no le alcanza la guita.

.coloso2

GRACIAS DIOS !!!!!!!!!! por no permitir esto

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 10, 2016 10:23 am

https://youtu.be/M6W6RorfHsE
POR LA VICTORIA
La victoria de los NARCOS, los CORRUPTOS y los LADRONES....
La victoria de Boudou, Jaime, De Vido, Animal Fernandez, Sueños Compartidos, Felisa Micelli, Lazaro Baez, Cristobal Lopez, etc etc...
La victoria de los inundados de La Plata, de los de Lujan, Quilmes, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, etc etc..
La victoria de los muertos de ONCE...
La victoria de los especuladores, financistas y de los bancos que jamas hicieron tanta guita en la historia argentina.
Esa es la victoria... la unica que le importa al kirchnerismo.... llenarse los bolsillos con dinero del pueblo sin nisiquiera hacer miseras obras...
Hospitales sin insumos y practicamente de guerra... porq parece q los bombardearon y se caen a pedazos.. UPA24? salitas de primerios auxilios?? esa es la salud?
Rutas destruidas... en 8 años de gobierno solo hizo un tramo de la ruta 6...
Villas para todos y todas... multiplicaron los asentamientos en todo el pais
La frontera es un colador... bolivianos, peruanos, paraguayos, ecuatorianos, chilenos, colombianos... los tenemos a todos, no falta ninguno.. AHHH y cuando llegan tienen los mismo o mas derechos que nosotros... Usurpan casas, llenan de villas toda la argentina, venden drogas, usan los hospitales, colegios universidades publicas... pero no se los puede tocar ni con un palo...
Nacionalizaron a miles de inmigrantes y encima le tenemos que pagar jubilaciones sin un misero aporte.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 10, 2016 10:21 am

Corrijo...siguen creyendo que vuelven!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”