Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida querido eze, tírame la goma que te parece
DiegoYSalir escribió:dale volve que los que quedamos te vamos a pedir 14 mangos la semana que viene
ralliv escribió:Sali del PUO . +5 en una semana y a otra cosa. Por ahi vuelvo la semana que viene
ciento11 escribió:Yo también estoy interesado en esta consulta, incluso arbitrar hoy un AA17 por BADER acortando la duration y tomando las diferencias de cotización no sería una buena opción?? Hay algo del BADER que haga que responda ta tarde al aumento del dolar??
ciento11 escribió:Yo también estoy interesado en esta consulta, incluso arbitrar hoy un AA17 por BADER acortando la duration y tomando las diferencias de cotización no sería una buena opción?? Hay algo del BADER que haga que responda ta tarde al aumento del dolar??
HHD87 escribió:Buenas! Consulta breve para mi primer posteo en el foro: Alguien me explica por qué no se habla más del BADER entre alternativas de corto plazo? Tiene una linda TIR. Algo me estoy perdiendo?
Saludos!
Luis XXXIV escribió:Arrasan con los linked.
alfil escribió:En parte si...es un factor con otros..
Si fuera tan fácil imprimir no existiría pobres..
CHIQUI1 escribió:Perdon por la indiscreción, pero si trabaja como economista en VARIOS bancos y se entero cuando vos le preguntaste, algo anda mal en ese muchacho, o es economista con titulo habilitante pero se dedica a la limpieza de baños o realmente es un NABO con perdón de la hortaliza
Uija escribió:Buenas. Les cuento que mi cuñado, Economista Holandés trabajando en varios bancos allá, se enteró de lo del Deutsche Bank recién cuando le pregunté "qué onda?"... Dice que 7 billones de euros perdió el RBS (Royal Bank of Scotland) y estaban contentos!!! x q el año anterior habían perdido MAS!!!!! Asique por lo visto no andan TAN preocupados... Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, deportado, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hordij, JFJB, Kamei, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772, wite38 y 354 invitados