Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 09, 2016 4:17 pm

verdolaga escribió:La carne está cara por dos motivos. Primero el stock ganadero se ha reducido sistematicamente porque la soja desplazó a la ganadería. Segundo, la intermediación (los mismos que se pusieron del lado de CFK en 2008) no está dispuesta a perder terreno.
Las retenciones solo sirvieron para desalentar la actividad agropecuaria y reducir la oferta. Esa fue la politica para el campo durante la decada choreada.
Y no es cierto que falte carne en el mercado interno porque se exporte mucho. Uruguay y Paraguay tomaron parte de la cuota Hilton que Argentina no podia abastecer.
Fin del mito de la mesa de los argentinos.

MILONGA escribió:verdolaga como siempre acomodando el contexto. acá el único fin es que no comas carne, chau asado para el obrero, pero como vos nos obrero no te importa.

No entiendo a dónde querés llegar. Di mi explicación sobre lo que pienso sobre la suba de la carne y me decís que cambio los contextos. No será que no te da el cuero para tirar algún argumento que refute mi pensamiento?
Y qué necesidad tenés de meterte conmigo? Cómo sabés que no me importa si la gente puede o no comer carne? Lo que pasa es que sos de los que creen que a la gente hay que regalarle todo. Así estamos. De tanto facilitarle las cosas el pueblo se queda sin carne, sin leche, sin nada. Gracias a la ideología fracasada que vos y tantos argentinos han apoyado alegremente somos cada vez más pobres. Y después le terminamos echando la culpa a los países a los que les va mejor que a nosotros. Somos siempre víctimas y lloramos como nenas en vez de agachar el lomo y trabajar que es la única manera de sacar el país y nuestras propias vidas adelante. Ya hemos tenido demasiados años de esta mentira. Con todos sus errores y cosas para criticar estoy muy contento con CAMBIEMOS. Votando gobiernos decentes en 20 años el peronismo será un mal recuerdo. Entretanto, todos los días nos enteramos de un nuevo delito cometido por los que se fueron. A mi no me sobra a fin de mes y la tengo que pelear como cualquiera. Pero nadie me va a quitar lo que estoy disfrutando estos momentos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 4:00 pm

canicasar escribió:Recien termino de comer un asadito con mollejitas, chori , morci y riñoncitos y un Rutini que me quedo de las fiestas,ahora siesta pedida prestada a la muerte y dopo a la nochecita un par de circitos para quemar las calorias que me manduque,que mal viven los pobres. :mrgreen:

:respeto: :respeto: :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Feb 09, 2016 3:57 pm

canicasar escribió:Recien termino de comer un asadito con mollejitas, chori , morci y riñoncitos y un Rutini que me quedo de las fiestas,ahora siesta pedida prestada a la muerte y dopo a la nochecita un par de circitos para quemar las calorias que me manduque,que mal viven los pobres. :mrgreen:

porque todo en diminutivo che (asadito, mollejitas, nochecita) yo hice lo mismo en este feriado y listo, nada viste che............

me voy a dar una vueltita con la patroncita y la flia incluidos los nietitos que son medio hincha pelotitas pero bueno. chau che

Posdata: ¿que es un par de circitos? gracias por la respueta che :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Feb 09, 2016 3:46 pm

MILONGA escribió:verdolaga como siempre acomodando el contexto. acá el único fin es que no comas carne, chau asado para el obrero, pero como vos nos obrero no te importa.

Recien termino de comer un asadito con mollejitas, chori , morci y riñoncitos y un Rutini que me quedo de las fiestas,ahora siesta pedida prestada a la muerte y dopo a la nochecita un par de circitos para quemar las calorias que me manduque,que mal viven los pobres. :mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Feb 09, 2016 2:59 pm

Imagen

Armen partido :lol: :lol: :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Feb 09, 2016 2:43 pm

verdolaga escribió:La carne está cara por dos motivos. Primero el stock ganadero se ha reducido sistematicamente porque la soja desplazó a la ganadería. Segundo, la intermediación (los mismos que se pusieron del lado de CFK en 2008) no está dispuesta a perder terreno.
Las retenciones solo sirvieron para desalentar la actividad agropecuaria y reducir la oferta. Esa fue la politica para el campo durante la decada choreada.
Y no es cierto que falte carne en el mercado interno porque se exporte mucho. Uruguay y Paraguay tomaron parte de la cuota Hilton que Argentina no podia abastecer.
Fin del mito de la mesa de los argentinos.

verdolaga como siempre acomodando el contexto. acá el único fin es que no comas carne, chau asado para el obrero, pero como vos nos obrero no te importa.

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Feb 09, 2016 2:33 pm

adxrsi escribió:Nunca crei vivir para ver lo que estoy viendo. Noticieros de canal 13, diario Clarin y Diario La Nacion, hostigando a carniceros para que vendan por debajo del costo la carne. Todo lo contrario de lo que hicieron durante 12 años.
Incluso el ministro de economia sale a decir que el asado no puede costar más de 90 pesos. El mismo ministro que abrio las exportaciones y que eliminó las retenciones. Ahora entendés pescadito, para que servían las retenciones? Era para que exportador no pretenda vender en el pais al mismo precio que vende al exterior.
En respuesta, nuestros craneos de la economia amenazan con "importar carne"... a ver... si vos exportas el 100% de tu producción al exterior, que miercoles te va a preocupar el precio de la carne en el mercado interno? O si se vende carne de cebú brasileño. Si vos vendes todo afuera. No se que tipo de amenaza es esa...
Mientras tanto, los medios para cerebros lisos, esos que antes impulsaban que se dispare el dolar blue, o que te anunciaban inflaciones falsas del mismo tipo que ahora dice que no la puede medir, son los que "analizan costos" y se preocupan porque el aumento de la luz va a ser trasladado al precio de la carne. A ver... genio de los costos... el aumento de la luz va a ser trasladado a casi todos los precios, por que es parte de la matriz de costos de muchos productos y servicios. Ese aumento dentro de unos dias (Máximo un mes) va a ser inevitable. Y no va a ser sólo la carne. TODOS los productos van a aumentar de nuevo. O Pratgay piensa que un comerciante, un industrial o un productor va a absorber alegremente un 900% de aumento? Y cuando aumente el gas? Es el insumo de las comidas preparadas!
Lo que hacen los medios va a fracasar, por que cuando un precio sube, ni dios lo baja. Apretando carniceros no van a lograr que la carne baje. Los boicot los sufre el ultimo eslabón de la cadena. De hecho, hace un me estoy boicoteando al carnicero. Como carne de vez en cuando.

Vas a sorprenderte mucho, y esperó que por ocho años sigas viviendo nuevas experiencias.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Feb 09, 2016 2:29 pm

sachapuma escribió:a veces dudo que este muñeco sea empleado de afip o es un
mentiroso profesional ..no existe "alto funcionario" payaso
existe la calificacion "Funcionario publico" y abad o el que sea
no pueden revelar datos solo y solo si es reelevado por el
contribuyente o de ultimas por el juez de la causa si hay
proceso iniciado ....una lastima este topic perdio clase cuando
estos k se encargaron de eliminar gente valiosa ...que escribia

anda a estudiar pòrque no te pienso contestar y menos con
letras grandotas rojas (complejo de inferioridad) clarito :lol:

Como decian en la epoca de el "es un charlatan de feria" . :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 2:20 pm

jorgecal71 escribió:te das cuenta de las incongruencias en las que inferis ? a los buitres se les reconoce lo que dicen las leyes y los prospectos de los bonos emitidos, te quejas de los buitres pero no del club de paris, el poder adquisitivo perdido durante años lo queres recuperar en 2 meses ...... como dijo la señora del balijero LO DEJO A TU CRITERIO :mrgreen:

quedate tranquilo las paritarias van a ser gremio por gremio, y no creo que se pueda pagar mas de un 30 de todas maneras seguramente el mas beneficiado sera el de empleados rurales :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 2:18 pm

adxrsi escribió:A los buitres, les reconocemos un 1000% de ganancia.

A los docentes, les hacemos perder poder adquisitivo.

Imagen

te das cuenta de las incongruencias en las que inferis ? a los buitres se les reconoce lo que dicen las leyes y los prospectos de los bonos emitidos, te quejas de los buitres pero no del club de paris, el poder adquisitivo perdido durante años lo queres recuperar en 2 meses ...... como dijo la señora del balijero LO DEJO A TU CRITERIO :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Feb 09, 2016 2:12 pm

adxrsi escribió:A los buitres, les reconocemos un 1000% de ganancia.

A los docentes, les hacemos perder poder adquisitivo.

Imagen

verdolaga escribió:CLARIN MIENTE !!! :lol: :lol:

:lol: no mires el Clarin que Mañeto miente :lol:

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Feb 09, 2016 2:04 pm

Cacique_Patoruzu escribió:El funcionario de Afip de Junin que se hace el honesto insiste en defender lo que se hizo en el Kirchnerato?
Porque no se puede ser muy honesto si se defiende eso. Y lo que le dije de la oficina de Madero donde grandes contribuyentes arreglaban los números nunca lo desmintió.
Viste papi que era como yo decía y vos sabes. Tu ex jefe arreglo una semana antes 1500 carpetas.
No te lo dije hoy que se sabe, te lo dije hace un tiempo.
Ya te vas a bajar del barco ratoncito.
CP

Dale papi contesta ....

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Feb 09, 2016 2:01 pm

Contesta de lo que te acuso mugre corrupta en vez de escribir giladas.
Dueño de lo ajeno.
CP

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2016 1:58 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Sacha yo hace unos años me fui del foro. Quienes me conocen lo saben.
No hay que dar nombres, ni teléfonos ni nada que les sirva a estos mugrientos para perjudicarte.
Ya no tienen el poder de antes, pero como son una banda y se protegen entre ellos te pueden joder.
No importa si es Gardel o Barbieri, es una mugre que mejor tener lejos y no me puede desmentir porque sabe que se.
Lo mas penoso es como hablan acá de patrimonios estando esta lacra. Pero son grandes, como dije antes, cada uno hace lo que quiere.
CP

Cacique Patora, VOS NO SABÉS NADA, SOS UN SIMPLE CHARLATÁN INDOCUMENTADO, SOLO SIRVES PARA DIVERSIÓN GRATIS. :lol: :lol: :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 09, 2016 1:53 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Sacha yo hace unos años me fui del foro. Quienes me conocen lo saben.
No hay que dar nombres, ni teléfonos ni nada que les sirva a estos mugrientos para perjudicarte.
Ya no tienen el poder de antes, pero como son una banda y se protegen entre ellos te pueden joder.
No importa si es Gardel o Barbieri, es una mugre que mejor tener lejos y no me puede desmentir porque sabe que se.
Lo mas penoso es como hablan acá de patrimonios estando esta lacra. Pero son grandes, como dije antes, cada uno hace lo que quiere.
CP

a no bajar los brazos a seguir y dale y dale por un pais mejor para
nuestros hijos y no creo....por ahi, por nuestros nietos o bisnietos :100:

Volver a “Foro Bursatil”