Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Sacha yo hace unos años me fui del foro. Quienes me conocen lo saben.
No hay que dar nombres, ni teléfonos ni nada que les sirva a estos mugrientos para perjudicarte.
Ya no tienen el poder de antes, pero como son una banda y se protegen entre ellos te pueden joder.
No importa si es Gardel o Barbieri, es una mugre que mejor tener lejos y no me puede desmentir porque sabe que se.
Lo mas penoso es como hablan acá de patrimonios estando esta lacra. Pero son grandes, como dije antes, cada uno hace lo que quiere.
CP
No hay que dar nombres, ni teléfonos ni nada que les sirva a estos mugrientos para perjudicarte.
Ya no tienen el poder de antes, pero como son una banda y se protegen entre ellos te pueden joder.
No importa si es Gardel o Barbieri, es una mugre que mejor tener lejos y no me puede desmentir porque sabe que se.
Lo mas penoso es como hablan acá de patrimonios estando esta lacra. Pero son grandes, como dije antes, cada uno hace lo que quiere.
CP
adxrsi escribió:A los buitres, les reconocemos un 1000% de ganancia.
A los docentes, les hacemos perder poder adquisitivo.
CLARIN MIENTE !!!

La carne está cara por dos motivos. Primero el stock ganadero se ha reducido sistematicamente porque la soja desplazó a la ganadería. Segundo, la intermediación (los mismos que se pusieron del lado de CFK en 2008) no está dispuesta a perder terreno.
Las retenciones solo sirvieron para desalentar la actividad agropecuaria y reducir la oferta. Esa fue la politica para el campo durante la decada choreada.
Y no es cierto que falte carne en el mercado interno porque se exporte mucho. Uruguay y Paraguay tomaron parte de la cuota Hilton que Argentina no podia abastecer.
Fin del mito de la mesa de los argentinos.
Las retenciones solo sirvieron para desalentar la actividad agropecuaria y reducir la oferta. Esa fue la politica para el campo durante la decada choreada.
Y no es cierto que falte carne en el mercado interno porque se exporte mucho. Uruguay y Paraguay tomaron parte de la cuota Hilton que Argentina no podia abastecer.
Fin del mito de la mesa de los argentinos.
-
sachapuma escribió:a veces dudo que este muñeco sea empleado de afip o es un
mentiroso profesional ..no existe "alto funcionario" payaso
existe la calificacion "Funcionario publico" y abad o el que sea
no pueden revelar datos solo y solo si es reelevado por el
contribuyente o de ultimas por el juez de la causa si hay
proceso iniciado ....una lastima este topic perdio clase cuando
estos k se encargaron de eliminar gente valiosa ...que escribia
anda a estudiar pòrque no te pienso contestar y menos con
letras grandotas rojas (complejo de inferioridad) clarito
Che boga cordobés, aprendé a leer. Dije "altos políticos" y no "altos funcionarios".

A los buitres, les reconocemos un 1000% de ganancia.

a veces dudo que este muñeco sea empleado de afip o es un

De los enojados por la rodilla de Máximo, llega...: https://twitter.com/infobae/status/697080492571516928
Nunca crei vivir para ver lo que estoy viendo. Noticieros de canal 13, diario Clarin y Diario La Nacion, hostigando a carniceros para que vendan por debajo del costo la carne. Todo lo contrario de lo que hicieron durante 12 años.
Incluso el ministro de economia sale a decir que el asado no puede costar más de 90 pesos. El mismo ministro que abrio las exportaciones y que eliminó las retenciones. Ahora entendés pescadito, para que servían las retenciones? Era para que exportador no pretenda vender en el pais al mismo precio que vende al exterior.
En respuesta, nuestros craneos de la economia amenazan con "importar carne"... a ver... si vos exportas el 100% de tu producción al exterior, que miercoles te va a preocupar el precio de la carne en el mercado interno? O si se vende carne de cebú brasileño. Si vos vendes todo afuera. No se que tipo de amenaza es esa...
Mientras tanto, los medios para cerebros lisos, esos que antes impulsaban que se dispare el dolar blue, o que te anunciaban inflaciones falsas del mismo tipo que ahora dice que no la puede medir, son los que "analizan costos" y se preocupan porque el aumento de la luz va a ser trasladado al precio de la carne. A ver... genio de los costos... el aumento de la luz va a ser trasladado a casi todos los precios, por que es parte de la matriz de costos de muchos productos y servicios. Ese aumento dentro de unos dias (Máximo un mes) va a ser inevitable. Y no va a ser sólo la carne. TODOS los productos van a aumentar de nuevo. O Pratgay piensa que un comerciante, un industrial o un productor va a absorber alegremente un 900% de aumento? Y cuando aumente el gas? Es el insumo de las comidas preparadas!
Lo que hacen los medios va a fracasar, por que cuando un precio sube, ni dios lo baja. Apretando carniceros no van a lograr que la carne baje. Los boicot los sufre el ultimo eslabón de la cadena. De hecho, hace un me estoy boicoteando al carnicero. Como carne de vez en cuando.
Incluso el ministro de economia sale a decir que el asado no puede costar más de 90 pesos. El mismo ministro que abrio las exportaciones y que eliminó las retenciones. Ahora entendés pescadito, para que servían las retenciones? Era para que exportador no pretenda vender en el pais al mismo precio que vende al exterior.
En respuesta, nuestros craneos de la economia amenazan con "importar carne"... a ver... si vos exportas el 100% de tu producción al exterior, que miercoles te va a preocupar el precio de la carne en el mercado interno? O si se vende carne de cebú brasileño. Si vos vendes todo afuera. No se que tipo de amenaza es esa...
Mientras tanto, los medios para cerebros lisos, esos que antes impulsaban que se dispare el dolar blue, o que te anunciaban inflaciones falsas del mismo tipo que ahora dice que no la puede medir, son los que "analizan costos" y se preocupan porque el aumento de la luz va a ser trasladado al precio de la carne. A ver... genio de los costos... el aumento de la luz va a ser trasladado a casi todos los precios, por que es parte de la matriz de costos de muchos productos y servicios. Ese aumento dentro de unos dias (Máximo un mes) va a ser inevitable. Y no va a ser sólo la carne. TODOS los productos van a aumentar de nuevo. O Pratgay piensa que un comerciante, un industrial o un productor va a absorber alegremente un 900% de aumento? Y cuando aumente el gas? Es el insumo de las comidas preparadas!
Lo que hacen los medios va a fracasar, por que cuando un precio sube, ni dios lo baja. Apretando carniceros no van a lograr que la carne baje. Los boicot los sufre el ultimo eslabón de la cadena. De hecho, hace un me estoy boicoteando al carnicero. Como carne de vez en cuando.
quique43 escribió:Se rompiò el lupite, y no viviò del gobierno como los chorros que vos defendès, lo financiò a creo 30 años como se pagan las propiedades en los paìses, que no fueron conducidos por progresistas/peronistas/chorros, inùtiles y mentirosos, que cuando dejan el poder queda un tendal de màs de 1000 villas miserias y gente no puede comprar su propiedad por la inflaciòn que han generado.
No fuè como los Kichner que se hicieron los hotelitos de Calafate con lo que le robaron al pueblo.
Contame a cuantos les dan créditos a 30 años con dos operaciones y transplante de riñon arriba de 45 años. Solamente un borracho te da ese crédito. No me jodas.
MIENTEN SANCHO, SEÑAL QUE SON KK
-
“Ladran Sancho, señal que cabalgamos” (Don Quijote de la Mancha).
“Ladran Sancho, señal que son perros” (refrán argentino muy actual).

Re: no responde porque es cómplice y corrupto
Cacique_Patoruzu escribió:Che funcionario de Afip de Junin defensor del modelo K, no respondes mis posteos porque sabes que te digo las cosas como son.
Te haces el honesto y no lo sos.
Defendes un modelo que les permitió robar a mansalva.
Corrupto y sinvergüenza.
Te quedaste sin poder para perseguir a pequeños productores y empresarios.
Delincuente.
CP
¿¿¿¡¡¡Un funcionario de la fip honesto y encima kk!!!???...¡¡¡JJJUUUAAASSS!!!...contate otro...
https://www.youtube.com/watch?v=UeWuL0boy0E
Julio Barbaro, no desjen de verlo, no se si alguno ya lo postio. pero estoy totalmente de acuerdo
Greg
Julio Barbaro, no desjen de verlo, no se si alguno ya lo postio. pero estoy totalmente de acuerdo
Greg
-
Esto es solo un adelanto....

-
papota escribió:podes opinar de la DDJJ de cristina ya que sabes del tema
3 vez que te lo pido
si podes y queres obvio
Saludos
Las declaraciones juradas de los "altos políticos" son RESERVADAS y el único que puede contestarte datos es ALBERTO ABAD.