Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Feb 09, 2016 12:19 pm

jesus330 escribió::100: EN ABRIL TODOS LOS GREMIOS-TRABAJADORES EN LA CALLE, LOS TRAIDORES Q SE REUNEN ARREGLAN A SU MODO.NO MENOS DE 15% DE INFLACION HASTA ABRIL.SE VIENE LA NOCHE.LOS SUPER SE RIEN DEL MAURI, AUNQUE EL LO SABIA LA BRUTAL TRANSFERENCIA LO HIZO. YA HAY UN MILLON DE POBRES MAS S/EL IPC DE LOS POBRES. :2232:

Recomiendo leer el libro "es el peronismo, estupido" ahí dice claramente que el partido populista (partido militar ala peronista) su golpe de estado lo da con saqueos y puebladas, lo que decís es que ya están preparando el próximo golpe nene??

quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Feb 09, 2016 12:19 pm

Tiempo al tiempo Darìo, el despelote que dejò el kichnerismo es descomunal, no me cabe duda que alguna medida se tomarà para solucionar ese tema definitivamente.
O estàs desinformado, (lo que es extraño en el tema), o no contàs toda la verdad, sabès que hay miles de sentencias que la Anses las apelaba, las demoraba, con la finalidad de no pagarlas, la ùnica que cobrò de modo acelerado fuè la madre de la ladrona y mentirosa de Calafate.

La nota tiene un tiempo, pero muestra lo que hizo el kichnerismo con los juicios de los viejos, parece que esperaba que se mueran.
La ANSeS apela cada vez más para no pagar
Insiste en esa estrategia pese a que se comprometió ante la CIDH a no hacerlo.

Por Ismael Bermúdez

Para Diario Clarín

Mientras ya suman 450.000 las demandas judiciales de jubilados, sigue creciendo también el número de sentencias que no quedan firmes para ser pagadas a sus beneficiarios porque son apeladas por el Estado .

Durante el año pasado ingresaron a la Cámara de Apelaciones de la Seguridad Social 32.978 sentencias, una cifra récord . Es casi un 32% más que las 25.044 apeladas en 2009, de acuerdo a las cifras difundidas por la Justicia.

En tanto, durante 2010, como informó el sábado Clarín , ingresaron a los Tribunales de primera instancia 100.003 nuevas demandas de jubilados, casi lo mismo que en 2009.

“En un importante número de casos, el que apela es el propio Estado a través de la ANSES ”, le dijo la jueza Lilia Maffei de Borghi, titular de la Cámara e integrante de la Sala I al Centro de Información Judicial.

El dato es más relevante aún porque las apelaciones deberían haber decrecido ya que, a partir de varias denuncias, el Gobierno se comprometió ante el Comité Interamericano de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA a no apelar los fallos favorables a los jubilados que fueran similares a los casos Badaro, Elliff, Gemelli y otros sobre los cuales la Corte Suprema ya se pronunció.
DarGomJUNIN escribió::2235:

Avísenle a Macri que está bien arreglar con "holdouts",
pero que no se olvide de pagar los juicios de jubilados.

No me vengan con la estupidez facilista de que es culpa de CFK,
porque su gobierno los pagaba rápido cuando salía la sentencia.

:idea: :idea: :idea:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 09, 2016 12:17 pm

Este es un país raro: un tipo que se compra un depto en Miami de USS 2,5M y otro que cobra 14M de pauta oficial de CABA te dicen "chorro"

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Feb 09, 2016 12:17 pm

adxrsi escribió:
Hace 4 meses defendias al supermercado a capa y espada y hasta te negabas a comprar Precios Cuidados y ahora decis q son unos hijos de pu**? Hacete ver loco.

Dos cosas distintas. Que venga la loka kris y su troup a querés imponer las cosas como si fueran dios con la verdad revelada y los precios cuidados a yo poder elegir que comprar y a quien dependiendo de lo que piense no tiene nada que ver con lo que decís. Quiero libertad y no un estado que se .meta en todo cuidandome. Ya soy grande y con mo libertad quiero poder comprarle a quien venda al precio que me parezca justo. Difícilmente lo puedas entender vos que vivís del chori y de lo que te da el gobierno, si eso se te acaba, no sabes que hacer, entonces por eso defendes lo que defendes. Para vos lo mejor es que tu mamita el "gobierno K" te siga dando la teta ...
quique43 escribió:Seguìs engañado Milonga, "Cristina no te daba, te sacaba, todavìa no caìste?. Cuànto màs te tienen que robar?.

verdolaga escribió: :respeto:

verdolaga escribió: Perfecto. Hablan de los 70 como si hubieran vivido esos años. Dan catedra de economia sin la mas minima experiencia.
Los que atravesamos el rodrigazo, la devaluacion de Sigaut, las 2 hiper de 1989 y 1990, el desastre del 2001 y la estanflacion K hemos hecho un verdadero curso de supervivencia.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 09, 2016 12:14 pm

jorgecal71 escribió:tener una especie de conocimiento sobre cual era y/o es "tu posicion" en la sociedad no me autoriza ni a juzgarte ni a nada, es simplemente para mis adentros, saber desde que lugares vienen las quejas, donde se ve afectada tu "tranquilidad" y tambien saber desde que punto siguen viendo al gobierno anterior sin tener en cuenta los factores que realmente hacen fuerte y productivo un pais, tan simple como eso, como saber cual era la ventaja que tenian y hoy perdieron, etc etc yo trabajo en una empresa privada, pago todos mis impuestos, y de los impuestos que he pagado en todo este tiempo tengo la "sensacion" (culpa de magneto) de que me los estaban robando, falta solamente que vaya al pami para saber que medicacion tiene prescripta mi vieja que fallecio hace 6 años, queres que te cuente porque se murio ?..... es al p2 igualmente ni vos ni yo ni nadie lo puede cambiar, pero el gobierno que habia lo podria haber cambiado y no lo hizo .......

La ventaja que tenía y hoy perdí fue:

- Alimentos subieron de precio, y bajó mi poder adquisitivo
- El estado se está desguazando, así que vivo en un país peor del que vivía el año pasado.
- Se está tomando deuda, que va a salir de mis impuestos, para pagarle a buitres el 1500% de su ganancia por comprar bonos en default.
- Hay menos actividad económica en nuestro mercado interno y 60 mil personas desempleadas en 2 meses de este gobierno, por lo tanto hay más pobres alrededor mío, lo cual me genera mucho dolor. Antes había pobres pero iban disminuyendo, ahora van aumentando.

Ahora, si vos solamente pensás en tu círculo íntimo y el resto que se cague, disculpá pero no es mi caso.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 12:12 pm

papota escribió:lo bueno es que al fin los grabaron laburando, eso si es noticia
igual creo que es una conspiración de las grandes corporaciones, de USA y de Clarin obvio, hay que analizar esas imágenes para mi están trucadas
Saludos :100:

muchachos no lo tomen a risa, habria que saber bien cuantas resmas de papel fueron destruidas en blanco solo para hacer andar esa maquina trituradora :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 09, 2016 12:09 pm

adxrsi escribió:Y qué es saber para vos? Que te muestre el recibo de sueldo? Poné el tuyo primero..

tener una especie de conocimiento sobre cual era y/o es "tu posicion" en la sociedad no me autoriza ni a juzgarte ni a nada, es simplemente para mis adentros, saber desde que lugares vienen las quejas, donde se ve afectada tu "tranquilidad" y tambien saber desde que punto siguen viendo al gobierno anterior sin tener en cuenta los factores que realmente hacen fuerte y productivo un pais, tan simple como eso, como saber cual era la ventaja que tenian y hoy perdieron, etc etc yo trabajo en una empresa privada, pago todos mis impuestos, y de los impuestos que he pagado en todo este tiempo tengo la "sensacion" (culpa de magneto) de que me los estaban robando, falta solamente que vaya al pami para saber que medicacion tiene prescripta mi vieja que fallecio hace 6 años, queres que te cuente porque se murio ?..... es al p2 igualmente ni vos ni yo ni nadie lo puede cambiar, pero el gobierno que habia lo podria haber cambiado y no lo hizo .......

papota

Mensajepor papota » Mar Feb 09, 2016 12:09 pm

verdolaga escribió:No entendes nada. Son tan patriotas que trabajaban hasta la madrugada. :lol:

lo bueno es que al fin los grabaron laburando, eso si es noticia
igual creo que es una conspiración de las grandes corporaciones, de USA y de Clarin obvio, hay que analizar esas imágenes para mi están trucadas

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 09, 2016 12:05 pm

Adefesio tomà nota, hicieron bolsa a la moneda, y todavìa cacareas?, al FMI, ustedes lo rajaron, fueron tan salames que le pagaron los u/s 10.000 verdes cash, (que podrìan haber seguido a tasas bajas), y se endeudaron con el bruto de Chavez al 15% anual en dòlares.
Son demasiados nabos para nuestro paìs, lo màs lindo es que siguen y siguen, es mucho lo que han perdido, nada mas y nada menos que la caja. Ya fueron, a pesar de haber dejado al paìs hecho pelota, ahora critican, si rompieron y se robaron todo.

Mandale el mensaje a la chorra de Calafate que disfruta junto a su familia y sus secuaces todo lo que robaron en èstos años. Dejaron al paìs destruìdo, lo que pasa hoy es la consecuencia de lo que hizo el Kichnerismo inùtil y ladròn en todos èstos años.
En la era Kichnerista màs del 1000% de inflaciòn, ademàs de la destrucciòn en muchos sectores a pesar de la bonanzas de los precios de las materias primas.

En la era Kirchner la inflación superó el 1000%. El relevamiento por los supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Doce años de Inflación.

Los sueldos no subieron 1000%, con lo cual la perdida y el impacto para el trabajador es real, y no una “sensación”.

La fuerte suba de precios no pasó desapercibida para los argentinos en los últimos años. Los datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) dejaron de ser confiables tras su intervención en 2007, y tanto mediciones privadas como públicas buscaron ocupar su lugar a la hora de informar. Pero más allá de la cifra de inflación que se considere a la hora de mirar la evolución de los precios, un factor no deja mentir: el bolsillo.

Desde 2010, el IPC que calcula Bevacqua registró una inflación anual de dos dígitos para los alimentos y bebidas. El alza de ese primer año fue del 40% y es el nivel más alto de esa serie. El avance del año pasado fue el segundo más alto, superando el 35 por ciento. El precio de las verduras y frutas

La escalada de precios en los últimos 12 años quedó registrada en las páginas de los diarios nacionales de la Argentina, que publican las promociones semanales que ofrecen las principales cadenas de supermercados. Y el resultado, según un relevamiento de 15 productos realizado, dejó en evidencia subas mayores al 1.000% en algunos alimentos y bebidas.

Lejos de una inflación de dos dígitos, los diarios de la época subrayaban el cambio de Gobierno y las nuevas figuras del gabinete, como así también las relaciones con el FMI tras la crisis de 2001.

A un día de que Néstor Kirchner asumiera la presidencia el 25 de mayo de 2003, el kilo de asado de novillo costaba $3,99 en la cadena Coto en la Ciudad de Buenos Aires. El kilo del corte de carne cuesta $76,90 en las góndolas del mismo supermercado, y muestra un aumento del 1.827% desde mayo de 2013 hasta la actualidad.

adxrsi escribió:UN MINUCIOSO DOCUMENTO DEL FONDO MONETARIO AVALO LA MEDICION DEL PIB QUE VENIA HACIENDO EL INDEC
El FMI resta excusas al apagón estadístico

Un equipo técnico del organismo elaboró un detallado informe sobre la forma en que el Indec registraba las variaciones del PIB durante el gobierno anterior. Lo consideró dentro de los estándares internacionales, aunque recomendó cambios que se venían aplicando.

Te desautoriza el FMI, Todesca... a ver de qué te disfrazás?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 09, 2016 12:05 pm

papota escribió:responde sin agredir si podes obvio
te retiro la pregunta
de noche, cuando no hay nadie y con una trituradora?
si no tenes nada que esconder no lo harias en tu horario laboral?

No entendes nada. Son tan patriotas que trabajaban hasta la madrugada. :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 09, 2016 12:03 pm

adxrsi escribió:Michetti no para de firmar nombramientos de parientes legisladores del PRO. UCR y el FR (incluida su prima), van a categorias de A3 para arriba, sueldos altos. El CAMBIO fue echar empleados de 5 y 8 lucas para nombrar parientes a 30 y 45 lucas...good show!!!!

http://www.infobae.com/2016/02/09/17886 ... ion-boudou
Estos tambien ganaban 5 lucas? :lol:
Y de paso podrias citar la fuente. O es otro de tus inventos?

papota

Mensajepor papota » Mar Feb 09, 2016 12:01 pm

adxrsi escribió:Vos sos el ingenuo que saca conclusiones a partir de un video sin audio, donde se ven personas moviendo cosas que no sabés que tienen. Te dan la puntita y te la comés entera de goloso que sos.

responde sin agredir si podes obvio
te retiro la pregunta

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 09, 2016 11:58 am

papota escribió:de noche, cuando no hay nadie y con una trituradora?
entiendo tu postura sos K y tenes que defender todo a cualquier precio, pero cualquiera sabe que no estaban moviendo cajas no creas que la gente esta ingenua

Vos sos el ingenuo que saca conclusiones a partir de un video sin audio, donde se ven personas moviendo cosas que no sabés que tienen. Te dan la puntita y te la comés entera de goloso que sos.

papota

Mensajepor papota » Mar Feb 09, 2016 11:56 am

adxrsi escribió:Gente mueve papeles todos los días en oficinas donde manejan papel.

entiendo tu postura sos K y tenes que defender todo a cualquier precio, pero cualquiera sabe que no estaban moviendo cajas no creas que la gente esta ingenua

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 09, 2016 11:50 am

UN MINUCIOSO DOCUMENTO DEL FONDO MONETARIO AVALO LA MEDICION DEL PIB QUE VENIA HACIENDO EL INDEC
El FMI resta excusas al apagón estadístico

Un equipo técnico del organismo elaboró un detallado informe sobre la forma en que el Indec registraba las variaciones del PIB durante el gobierno anterior. Lo consideró dentro de los estándares internacionales, aunque recomendó cambios que se venían aplicando.

Te desautoriza el FMI, Todesca... a ver de qué te disfrazás?

Volver a “Foro Bursatil”