MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Feb 10, 2016 7:41 pm

lemonhaze escribió:Estaba el PER mal parado,
En la esquína de la mi barrio,
Ahí donde dobla el viento,
Y se cruza la media 20.

Junto a el estaba la media 50,
Con una botella en la mano,
Me miraban de reojo,
Y me decian: "vendamosss"

Pero... el Servicio Meteorológico indica que vendamos "Cuando pase el temblor".
Y decir espero a que pase el temblor es lo mismo que decir espero que toque la media de 20

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 10, 2016 7:09 pm

tritri escribió:Ya imagino un monólogo de Einlazer84 en La Guitarrita acerca de per, medias de 20 y 50, compras fatigadas y El Gran DT

Estaba el PER mal parado,
En la esquína de la mi barrio,
Ahí donde dobla el viento,
Y se cruza la media 20.

Junto a el estaba la media 50,
Con una botella en la mano,
Me miraban de reojo,
Y me decian: "vendamosss"

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 10, 2016 6:58 pm

Ya imagino un monólogo de Einlazer84 en La Guitarrita acerca de per, medias de 20 y 50, compras fatigadas y El Gran DT

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Feb 10, 2016 6:35 pm

Celes escribió:Que es distribución para vos porque creo que tenemos conceptos distintos...

Si entiendo bien es como ver la mitad de la botella vacía o llena!
Él sólo ve que la gente vende y vende entonces "distribución" pero no ve que para concretar esa venta del otro lado tiene que haber compra y compra!

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 10, 2016 6:06 pm

Einlazaer84 tiene una verborragia imparable y no puede parar de mandar fruta. Para tener verborragia y no mandar cualquiera requerís tener mucho conocimiento. No es el caso de semejante personaje insoportable.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Feb 10, 2016 5:04 pm

Se viene operando menos de lo q mi posición cuenta, y yo soy un seco.
La distributa a pleno.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Feb 10, 2016 4:36 pm

Einlazer84 escribió:Esta todo muy jorobado desde que empezó el 2016, no esta tan potable RV desde que gano Macri pero mas porque el mundo se puso jorobado que por lo que suceda en lo local.

En mi caso esta para ir a la defensiva, y me gustan los papeles que tienen PER bajo y se beneficien con la devaluación o con la gestión de Macri, ya que tienen mucho por delante y si se viene un Crash como el 2008 si el mundo no se pone las pilas no tienen mucho por caer a comparacion de la gran mayoria de los papeles. Osea en RV trato de elegir acciones defensivas.

Hay epocas que el mundo es una fiesta o esta muy bien, no hay nubarrones en lo local y ahi si un papel como CECO o METR amaga con dispararse le entro fuerte también por mas que no sea la mejor empresa y me guio mas por indicadores de corto osea cambio la tactica según como este el mercado en general. Pero en epocas jorobadas mejor jugar a la defensiva.

je sos muy divertido. esperemos que el mundo se ponga las pilas asi va todo bien, quien quiera que sea el mundo.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Feb 10, 2016 4:17 pm

Einlazer84 escribió:Esta todo muy jorobado desde que empezó el 2016, no esta tan potable RV desde que gano Macri pero mas porque el mundo se puso jorobado que por lo que suceda en lo local.

En mi caso esta para ir a la defensiva, y me gustan los papeles que tienen PER bajo y se beneficien con la devaluación o con la gestión de Macri, ya que tienen mucho por delante y si se viene un Crash como el 2008 si el mundo no se pone las pilas no tienen mucho por caer a comparacion de la gran mayoria de los papeles. Osea en RV trato de elegir acciones defensivas.

Hay epocas que el mundo es una fiesta o esta muy bien, no hay nubarrones en lo local y ahi si un papel como CECO o METR amaga con dispararse le entro fuerte también por mas que no sea la mejor empresa y me guio mas por indicadores de corto osea cambio la tactica según como este el mercado en general. Pero en epocas jorobadas mejor jugar a la defensiva.

Dale animate!
Tiranos un top 3 de mejores acciones en el corto para vos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 4:17 pm

MIRG me gusta pero esta en un techazo y hay distribucion de largo es muy buen papel pero hay muchas probabilidades que de corto se pegue una buena correccion y por eso la espero sobre la media de 20 o de 50, ademas se esta fatigando la compra, si no rompe pronto ese techazo el papel va a caer fuerte, todo hablando de corto, de largo es sentarse y esperar por ahora, mientras no rompa la media de 200 yendo de largo plazo no hay que preocuparse.

En mi caso pago cuando toque la media de 20 si mete un volumen infernal o si cae sin volumen pago cuando toque la media de 50 o este muy proxima, para arriba solamente pago si rompe los $830-$840 con mucho volumen, ya que en tendencia al alza cuando el papel hace un techo y consigue romperlo sin corregir (no es lo mas normal que suceda) la mayoria de las veces en ese caso no hay Pullback, entonces es pagar apenas rompa el techazo con mucho volumen.

Si no se da nada de todo eso y lateraliza por aca no pago, porque corro el riesgo de comerme la correccion.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 10, 2016 4:12 pm

entonces compras mirgor?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 4:10 pm

Esta todo muy jorobado desde que empezó el 2016, no esta tan potable RV desde que gano Macri pero mas porque el mundo se puso jorobado que por lo que suceda en lo local.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Feb 10, 2016 4:06 pm

Einlazer84 escribió:Copy Paste?? no veo similitud en mis comentarios.

Es que no entiendo tu postura, vos jugas a la baja?
Por un lado en todos los foros miras el PER que no te gusta y decís que la acción se hace percha en cualquier momento.
Y por otro lado decís que te fue bien en todo (menos en SAMI).
Me desconcierta, sos inversor o analista?, cuántas empresas tenes en cartera?, estás siempre líquido y sólo haces intradiario?, en algún momento ves algo favorable y recomendás invertir en un activo?.. no se, puedo seguir indefinidamente preguntando pero creo que no voy a entenderte.. deja, no me des importancia..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 3:55 pm

Copy Paste?? no veo similitud en mis comentarios.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Feb 10, 2016 3:48 pm

Einlazer84 escribió:Como aguanta este papel, le cuesta caer, de todas formas en $800 hay una mega distribucion y en cuanto se fatigue la compra y empiece a caer va a terminar como SAMI, yendose bien abajo antes de rebotar y seguir de largo para arriba.

jaja! Me encanta el copy-paste que haces en todos los foros cambiando el precio de cada acción!
Ya podes variar el repertorio no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 10, 2016 3:41 pm

Como aguanta este papel, le cuesta caer, de todas formas en $800 hay una mega distribucion y en cuanto se fatigue la compra y empiece a caer va a terminar como SAMI, yendose bien abajo antes de rebotar y seguir de largo para arriba.

Volver a “Acciones líderes”