MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Feb 09, 2016 9:31 pm

Con la baja de adr de edenor de hoy el mercado empezara a salir mañana de las expectativas ilusorias de que porque se iban los k algunas empresas como esta volarian y pasaran a valorar de verdad a aquellas que si presentaron resultados positivos y ganancias y auguran aun mas progresos, como Mirgor , que si coinciden con las expectativas y fundamentan las subas.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Feb 09, 2016 6:14 pm

Microsules Bernabo escribió:Igual convengamos que Einlazer para el que no lo conoce se "ceba" (y mucho) en sus pronósticos bajistas. A tomarlo con pinzas :wink:

Porque lo decís ? No compraste pamp a $1? .. Dormiste ahí...

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Feb 09, 2016 5:38 pm

Celes escribió:
Para que ya me rajaron una vez por organizar una cena...

Jajaja, ya te ofreci el nick aquella vez...

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Feb 09, 2016 4:24 pm

Luis XXXIV escribió:Que bueno que haya pagado Tartu: se pasó esa noche con el cenón que invito.

Desde que te dije a fines del año pasado que iría no pude porque se me complicó el trabajo. Espero ir durante febrero. Les aviso y si están en capital nos juntamos.
Abrazo

Que buena cena, entre Mirgor y bonos venezolanos...

Me anoto para la guitarrita Mariano, salu2 Luis!

gusararver

Mensajepor gusararver » Mar Feb 09, 2016 3:39 pm

Celes escribió:Cada tanto nos juntamos a comer, con varios después de tantos años nos fuimos haciendo amigos. Es muy difícil organizar cenas a través del foro, ya que Rava no lo permite. La última la habíamos hecho hace un par de años en la Guitarrita (pizzería que está en Nuñez).

Podríamos armar una para comentar el balance, tendríamos que ver el modo.

Yo vivo por Libertador y Udaondo. Estoy muy lejos?

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Feb 09, 2016 1:43 pm

Celes escribió:Cada tanto nos juntamos a comer, con varios después de tantos años nos fuimos haciendo amigos. Es muy difícil organizar cenas a través del foro, ya que Rava no lo permite. La última la habíamos hecho hace un par de años en la Guitarrita (pizzería que está en Nuñez).

Podríamos armar una para comentar el balance, tendríamos que ver el modo.

Buenísimo, yo estoy!
No sabía de la prohibición de Rava, y en el fbk como lo ves?, yo me suscribí hace poco en unos grupos que encontré, si les interesa organizamos por ahí, soy Diego Tripodi.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 09, 2016 11:33 am

Celes escribió:Tartu pagó... el otro desconozco. Hablé con él hace un par de meses (estuvo comiendo en casa junto a varios foristas). Cuando venís a Buenos Aires?

Que bueno que haya pagado Tartu: se pasó esa noche con el cenón que invito.

Desde que te dije a fines del año pasado que iría no pude porque se me complicó el trabajo. Espero ir durante febrero. Les aviso y si están en capital nos juntamos.
Abrazo

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 08, 2016 11:59 pm

Celes escribió:Tartu pagó... el otro desconozco. Hablé con él hace un par de meses (estuvo comiendo en casa junto a varios foristas). Cuando venís a Buenos Aires?

Perdón que me meta, hacen algún tipo de reunión de foristas o es porque ustedes son amigos?

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 08, 2016 11:47 pm

Celes escribió:Creo que la descripción que hacés es correcta. Y a mi también me asusta... pero no el gráfico, sino el nivel de actividad. En el cuarto la producción fue muy elevada, al punto de que si anualizamos el nivel de ventas estaremos en mas de 20.000 palos pero:

1) Con Pioneer/Toyota al 10% de su capacidad real (tan solo 1500 equipos en el trimestre, cuando deberíamos hacer mas de 6000 por mes).
2) Con Nokia a media máquina por falta de dólares. La gente de Microsoft son mas estrictos que los coreanos. Cubrimos el cupo de deuda y no se pudo importar mas kits.
3) Sin Tablets, un negocio de 75.000 unidades por trimestre a no menos de 250 dólares por unidad. Son otros 20 millones de dólares en ventas.
4) Con un dólar de 9 mangos en por lo menos la mitad del trimestre, de haber tenido un dólar de 14 durante los 3 meses hubiéramos sumado mas de 1200 palos a la venta y casi 100 de utilidad.
5) Con la mina de oro y plata sin arrancar y con el fideicomiso con mucho menos dinero del que tendremos en 12 meses
6) Con el negocio automotriz con mucho menor rentabilidad por haber tenido un dólar tan atrasado en la mitad del trimestre.

A una empresa que se adapta, expande y obviamente factura mas no le tengo miedo, al contrario.
Distinto sería cuando veas que la empresa se estanca y la proyección anual se repite año tras año, en ese caso habría que replantear la inversión.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Feb 08, 2016 11:28 pm

Leí el fin de semana unos comentarios, a instancias de un análisis que subió LUCH, de que el AT no tiene sentido en el papel y no creo que sea así.

Si revisan el foro el año pasado hay un análisis que subió Hoes con objetivo arriba de 300 cuando el papel estaba mas cerca de los 100 y mas adelante un debate que tuvimos con Neo sobre una taza con asa que se había formado, los cuales se cumplieron tal cual lo analizado.

En particular la taza con asa parecía tan clara que incluso en una cena ocurrida el año pasado que compartimos con Celes y Dosto en la Cantina Don Carlos, junto a otros comensales, me jugué a recomendarle a un "famoso" local que pagara con los ojos cerrados si el papel quebraba 240/250.

¿Celes tenes idea si el famoso y su amigo mas famoso pagaron? si lo hicieron habría que reclamarles comisión... :115:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 08, 2016 11:11 pm

tigerwoods escribió:y en CTIO tambien... :pared:

...pero Ceco y Ctio tocaron la media de 20 ! ! ! :mrgreen:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 08, 2016 10:56 pm

deportado escribió:Siiiiiiii en CECO venís barbaroooooo :oops:

y en CTIO tambien... :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 10:50 pm

A mi Celes me hace recordar a Apolo y a vos , martin. Porque como Apolo te tira numeros y como vos, explica muy bien.
Lo que me gustaria es que ,como Apolo tirara los datos en un excel, como para que uno a su vez pueda jugar y poner estimaciones.
Carlos1962, csarachu, tienen ese estilo y te digo que para muchos bajar un excel con estimaciones del autor y poder poner supuestos propios es un factor fundamental para aprender.
Es hacer CONSTRUCTIVISMO eso, esto es, es haciendo eso es como uno adhiere practicamente y sin saberlo (ahora si) a la teoria que dice que la mejor forma de aprender no es leyendo, ni escuchando, sino haciendo.!!

Va un ejemplo de hace poco.Esto es barbaro. :respeto:
mirgor - proyeccion 2016 2.xlsx
(13.9 KiB) Descargado 35 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 10:40 pm

martin escribió:Y atrevido yo te expliqué durante el 2014 porque me estaba llenando de mirgor y vos ni bola. Digamos lo descubriste el papel cuando cotizaba alrededor 130 pesos. Es decir: mucho antes del momento en que compraste.

Verdad, pero vos sabes del empome monumental q nos comimos los cuponeros el 27 de marzo del 2014....vos , despues de ese hecho, pudiste pararte rapido sobre tus pies y mirar al horizonte y ver y comunicar Mirgor, te felicito, yo...no pude, es mas, compre dolares y bonos mas tarde , dolido...y recien a mediados y fines del 2015 compre mas DICA y en diciembre Mirgor.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 08, 2016 10:30 pm

Einlazer84 escribió:Sacando lo de SAMI que la vi potable y se hizo percha despues de varios años sin quebrar la media de 20, sin contar ese pifie, en el resto la vengo embocando en MIRG sali en $740 justo antes que corrija y despues los indicadores no me dieron entrar de nuevo porque el papel nunca toco la media de 20 pero ya la tocará, igual ahora creo que va a ir por la de 50 en vez de la de 20, sin contar el pifie de SAMI en el resto vengo bien.

Siiiiiiii en CECO venís barbaroooooo :oops:

Volver a “Acciones líderes”