Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 08, 2016 3:42 pm

Microsules Bernabo escribió:Con todo respeto Bocha, y coincidimos en que el dólar sigue barato, cuantos miles de millones se fugaron durante los mandatos de Cristina, amen de que había cepo?

No lo digo yo lo dice clarin que no es k justamente , dice que la fuga es mayor que en los k por el dólar ahorro y el ingreso de capitales nulos y la cola de las empresas para sacar dólares enorme ya que no las dejan y las reservas caen todo junto en un articulo de una oja entera

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Feb 08, 2016 3:40 pm

Perdon, la A no es de animal, es de Adolescente....
:115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Feb 08, 2016 3:38 pm

Roberto escribió:Acerté? :mrgreen:

Genio y Figura...
Patron y Sota....

Saludos

HF

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 08, 2016 3:38 pm

MILONGA escribió:QUIQUE VEREMOS CUANTO LES AUMENTA, OJALA ME LLEVE UN SORPRESA, LO DE DICIEMBRE ME PARECIÓ MISERABLE. TAMPOCO ESTA CLARO CONQUE INDICE SACARAN EL NUMERO.

muchachos k consulto y con todo respeto, cuando la AFIP sacaba los numeros de recaudacion cada vez mas altos sin haber en el pais una mayor ocupacion a que les sonaba, a una exelente gestion del Lr Echegaray o a la inflacion ? consulta de puro pavo que soy nomas ..... :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 08, 2016 3:38 pm

Bochaterow escribió:A ver si alguna vez se avivan que lo que mas importa son que los propios argentinos inviertan ,hoy según clarin continua la fuga a razón de 50 millones por dia el dólar es barato evidentemente

Con todo respeto Bocha, y coincidimos en que el dólar sigue barato, cuantos miles de millones se fugaron durante los mandatos de Cristina, amen de que había cepo?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 08, 2016 3:36 pm

Microsules Bernabo escribió:Hoy se confirmó que el presidente de Francia, François Hollande vendrá al país en visita oficial el 24 de febrero. Qué inversiones comprometerá con MM? :2235:

A ver si alguna vez se avivan que lo que mas importa son que los propios argentinos inviertan ,hoy según clarin continua la fuga a razón de 50 millones por dia el dólar es barato evidentemente

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 08, 2016 3:32 pm

:100: Quisera saber que opinan pero con objetividad(nada de los k ni cambiemos) que pasará de aqui a abril.Yo creo que todos en la calle a fines de marzo.De acuerdo al IPC de los pobres, es decir los productos que cosumen todos habrá para abril no menos de 2 millones más.Ojalá me equivoque y cambien el rumbo. :2231:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 08, 2016 3:32 pm

Hoy se confirmó que el presidente de Francia, François Hollande vendrá al país en visita oficial el 24 de febrero. Qué inversiones comprometerá con MM? :2235:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 08, 2016 3:29 pm

MILONGA escribió:TALADRERO, A VOS TE TALADRARON EL BOCHO, YO NO ESTOY HABLANDO DE MI CASO PARTICULAR, ESTOY HABLANDO DE LOS JUBILADOS A LOS QUE PRONTO VERAZ MARCHAR. NO SOY UN JUBILADO COMÚN Y LABURO POR QUE ME GUSTA.

NI siquiera este Milonga se acuerda que en estas páginas dijo que trabajaba para ayudar en la entrada de su jubilación.
Mienten tanto que al final..
:evil:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 08, 2016 3:27 pm

:100: Algunos hablan de los jubilados, les daran al 70% el equiv. a 21.-pesos por día, es decir 4 bon o bon a precios de abril y con eso hasta setbre.Creo si es así y un genocidio es más o menos lo mismo.Deberían tener un 15% adicional para arrimar un poquito a la brutal devaluta de los productos q consume el 90% de los mismos, tomen lo q se les ocurra en 3 meses no menos del 100%. :2231: :2235:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Feb 08, 2016 3:17 pm

Ha sido demasiado el desòrden y la corrupciòn del Kichnerismo, va a costar encarrilar la cosa pero se puede previo a varios saltos que vamos a tener, que es consecuencia lògica de tanta irresponsabilidad en el manejo del Estado. Cualquiera en la actividad privada con el manejo Kichnerista hoy se funde, ellos no se fundieron porque se robaron todo, pero al paìs lo dejaron patas para arriba. El paìs se puede recuperar, està bendecido por Dios a pesar de lo que hicieron muchos de sus gobernantes.
Con un poco de racionalidad, y decencia, y una inteligente gestiòn, la cosa se da vuelta.
No me cabe duda que pasando todo èste reacomodamiento, llegaràn las inversiones, vendràn fondos del exterior etc., y se va a generar trabajo, y dado que estamos en el foro de Rava y la bolsa, sin dudas, recibirà a muchos de los capitales que vendràn.
(Todo lo arriba señalado, con el Kichnerismo no se hubiera podido hacer, estàn en otra sintonìa, viven en el atraso, las ideologìas los perturbaron, se han equivocado fiero, y lo malo que viendo los resultados, no quisieron cambiar, la loca lo hizo, rompiò todo. Tiene que ir presa. Serà Justicia.

MILONGA escribió:QUIQUE VEREMOS CUANTO LES AUMENTA, OJALA ME LLEVE UN SORPRESA, LO DE DICIEMBRE ME PARECIÓ MISERABLE. TAMPOCO ESTA CLARO CONQUE INDICE SACARAN EL NUMERO.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 08, 2016 3:17 pm

Harry Forever escribió:Les dejo un acertijo...

Animal Desorientado Xenofobo Retardado Sin Inteligencia

Acerté? :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Feb 08, 2016 3:14 pm

Les dejo un acertijo...

Animal Desorientado Xenofobo Retardado Sin Inteligencia

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Feb 08, 2016 3:02 pm

Cristina es un soberbia y maleducada, (ignorante tambièn). la pruebas sobran, su marido el difunto parece que tenìa un mejor trato, aunque los dos se parecen en una sola cosa, FUERON CHORROS Y MENTIROSOS, mirà a que nenes tuvimos al mando del paìs. Ahora fijate que detalle, los empleados de la Casa Rosada se tuvieron que comprar los uniformes, decìan que estaban pedidos hace como cuatro años. (Quìen colocò la licitaciòn de compra y se afano los recursos), donde tocas sale pus. Son incorregibles los KKs.

Los uniformes es cierto, los tuvimos que comprar nosotros. Hace como cuatro años que nos decían que estaban pedidos en el presupuesto. Tuvimos que comprar nosotros las chaquetitas, las camisas, los zapatos.

“Cristina no saludó al irse” dice el mozo histórico de la Casa Rosada
Atiende a los presidentes hace 45 años. Rescata la educación de Macri y la bondad de Menem. “Hace cuatro años que no nos reponían los uniformes”, dice.
• Por Agustin Gallardo |
27/12/2015 | 19:48

Es un hombre de llanto fácil. El 29 de octubre de 2010 a Carlos Gómez le fue imposible no emocionarse cuando ingresó al Salón de los Patriotas, en Casa de Gobierno, para despedir los restos de Néstor Kirchner. Los camarógrafos captaron enseguida aquella imagen, pero no llegaron a tomar el audio que lo hizo quebrarse. “Gómez, gracias por la atención que tuviste con mi viejo”, le dijo Máximo Kirchner, poniéndole una mano sobre el hombro.
El gobierno de Macri rompió con casi veinte años desde que un presidente no se presentaba para saludar a los empleados de la Rosada. “Desde la época de Menem creo que no hubo uno que hiciera eso”, dice. “Lo único que faltó, como hizo hace muchos años atrás Perón, es alguna botellita de champagne o vino. Ahí estaba completo” (ríe).
—¿Qué diferencias encuentra con respecto a la anterior gestión?
—Principalmente la educación. Porque un presidente que se presenta así, que presenta a los empleados, que reconoce los años que tenemos de servicio, eso lo hicieron pocas personas. El trato es distinto. La gente de la presidencia anterior no fue capaz de saludar a los empleados. La propia Cristina no saludó a nadie. Uno se queda con esa angustia.
—¿Cómo era el trato con ella?
—Distante. Era una mujer con mucho carácter, bastante brava.
—Dijeron que tenía prohibido que se la mirara a los ojos, ¿es cierto?
—Eso no sé, nosotros íbamos, saludábamos con un: “Buen día Presidenta”. Ella contestaba y luego nos retirábamos. Nada más. No había una cosa de que te quedabas charlando o escuchando. Servíamos y nos retirábamos.
—También dijeron que no tenían sal en los saleros y que no les reponían los uniformes desde hace años.
—Lo de los saleros es mentira. Los uniformes es cierto, los tuvimos que comprar nosotros. Hace como cuatro años que nos decían que estaban pedidos en el presupuesto. Tuvimos que comprar nosotros las chaquetitas, las camisas, los zapatos.
—¿Y con Néstor cómo era?
—Era distinto, hablamos de fútbol. Mi hermano fue campeón del mundo con Racing y él siempre me hacía acordar que lo vio jugar. Era muy amable, siempre pedía una lágrima.
—¿Cristina qué tomaba?
—Ultimamente un té especial que le había dado su médico.

Roberto escribió:Con respecto a la Loca que se hacía llevar los diarios el Domingo al Calafate en el avión presidencial, estuve hablando con una Azafata del "Avión presidencial", ahora despedida.
Las condiciones que me contó eran realmente lamentables, por ejemplo en vuelos donde ellos tenían que permanecer algunos días afuera, no les daban para el hospedaje y la comida, se las tenían que pagar ellos.
La loca histérica no se le podía dirigir la palabra, solo se "Hacía atender" por un Azafato.
Cuando había que llevarle el diario los Domingos a ella la pasaba a buscar un remis en un barrio de la prov. de Bs. As.a las 02:00 AM del Domingo, solo para volar al calafate y que los diarios estén el Domingo por la mañana....que Hija de remil Pu.ta, peor que en la época de la esclavitud.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 08, 2016 3:00 pm

Y con respecto a Navarro, no le está llegando el sobre, es más que evidente.

El círculo rojo está desorientado

La semana pasada algunos se enteraron de las directivas que el jefe de Estado le dio a su íntimo amigo Gustavo Arribas, ahora al frente de la Agencia Federal de Inteligencia. "Ni se te ocurra seguir repartiendo sobres a los jueces federales y a los periodistas", le ordenó

Esto quiere decir que Macri sospechaba o sabía que esta práctica era moneda corriente en la anterior administración. Y que el hecho de que se tratara de fondos reservados hacía más fácil la distribución irregular de dinero.

¿Aparecerá algún día la lista de fiscales, secretarios, jueces y periodistas que formaban parte de la ‘cadena de la felicidad’? Parece que, de a poco, la podrían ir reconstruyendo. ¿Cómo? "Los que recibían su parte están experimentando algo así como un síndrome de abstinencia. Salen de la madriguera, o muestran los dientes, a la espera de alguna novedad", explicaron fuentes seguras, cercanas a la nueva conducción de la AFI.

También fracasaron los intentos de los directivos de un canal de noticias de cable para hacerle saber al Presidente que lo podrían llegar a tratar muy mal si no establece ‘un acuerdo’ o ‘una tregua’ con sus dueños, quienes explotan negocios muchos más rentables que los medios de comunicación.

La nota completa

http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0018.html

Navarro por más que ladres me parece que no hay arreglo :lol:

Volver a “Foro Bursatil”