Cristina es un soberbia y maleducada, (ignorante tambièn). la pruebas sobran, su marido el difunto parece que tenìa un mejor trato, aunque los dos se parecen en una sola cosa, FUERON CHORROS Y MENTIROSOS, mirà a que nenes tuvimos al mando del paìs. Ahora fijate que detalle, los empleados de la Casa Rosada se tuvieron que comprar los uniformes, decìan que estaban pedidos hace como cuatro años. (Quìen colocò la licitaciòn de compra y se afano los recursos), donde tocas sale pus. Son incorregibles los KKs.
Los uniformes es cierto, los tuvimos que comprar nosotros. Hace como cuatro años que nos decían que estaban pedidos en el presupuesto. Tuvimos que comprar nosotros las chaquetitas, las camisas, los zapatos.
“Cristina no saludó al irse” dice el mozo histórico de la Casa Rosada
Atiende a los presidentes hace 45 años. Rescata la educación de Macri y la bondad de Menem. “Hace cuatro años que no nos reponían los uniformes”, dice.
• Por Agustin Gallardo |
27/12/2015 | 19:48
Es un hombre de llanto fácil. El 29 de octubre de 2010 a Carlos Gómez le fue imposible no emocionarse cuando ingresó al Salón de los Patriotas, en Casa de Gobierno, para despedir los restos de Néstor Kirchner. Los camarógrafos captaron enseguida aquella imagen, pero no llegaron a tomar el audio que lo hizo quebrarse. “Gómez, gracias por la atención que tuviste con mi viejo”, le dijo Máximo Kirchner, poniéndole una mano sobre el hombro.
El gobierno de Macri rompió con casi veinte años desde que un presidente no se presentaba para saludar a los empleados de la Rosada. “Desde la época de Menem creo que no hubo uno que hiciera eso”, dice. “Lo único que faltó, como hizo hace muchos años atrás Perón, es alguna botellita de champagne o vino. Ahí estaba completo” (ríe).
—¿Qué diferencias encuentra con respecto a la anterior gestión?
—Principalmente la educación. Porque un presidente que se presenta así, que presenta a los empleados, que reconoce los años que tenemos de servicio, eso lo hicieron pocas personas. El trato es distinto. La gente de la presidencia anterior no fue capaz de saludar a los empleados. La propia Cristina no saludó a nadie. Uno se queda con esa angustia.
—¿Cómo era el trato con ella?
—Distante. Era una mujer con mucho carácter, bastante brava.
—Dijeron que tenía prohibido que se la mirara a los ojos, ¿es cierto?
—Eso no sé, nosotros íbamos, saludábamos con un: “Buen día Presidenta”. Ella contestaba y luego nos retirábamos. Nada más. No había una cosa de que te quedabas charlando o escuchando. Servíamos y nos retirábamos.
—También dijeron que no tenían sal en los saleros y que no les reponían los uniformes desde hace años.
—Lo de los saleros es mentira. Los uniformes es cierto, los tuvimos que comprar nosotros. Hace como cuatro años que nos decían que estaban pedidos en el presupuesto. Tuvimos que comprar nosotros las chaquetitas, las camisas, los zapatos.
—¿Y con Néstor cómo era?
—Era distinto, hablamos de fútbol. Mi hermano fue campeón del mundo con Racing y él siempre me hacía acordar que lo vio jugar. Era muy amable, siempre pedía una lágrima.
—¿Cristina qué tomaba?
—Ultimamente un té especial que le había dado su médico.
Roberto escribió:Con respecto a la Loca que se hacía llevar los diarios el Domingo al Calafate en el avión presidencial, estuve hablando con una Azafata del "Avión presidencial", ahora despedida.
Las condiciones que me contó eran realmente lamentables, por ejemplo en vuelos donde ellos tenían que permanecer algunos días afuera, no les daban para el hospedaje y la comida, se las tenían que pagar ellos.
La loca histérica no se le podía dirigir la palabra, solo se "Hacía atender" por un Azafato.
Cuando había que llevarle el diario los Domingos a ella la pasaba a buscar un remis en un barrio de la prov. de Bs. As.a las 02:00 AM del Domingo, solo para volar al calafate y que los diarios estén el Domingo por la mañana....que Hija de remil Pu.ta, peor que en la época de la esclavitud.