Eric Cartman escribió:Pero que lindo que se puso esto........
![]()
Bolud... por que no jugas a la baja en los Indices (Dow= Nasdaq = S&P) que dan mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
jorgecal71 escribió:eric a ud que le gusta cuando va para abajo (a mi tambien y recupere lo perdido el año pasado) le pregunto realmente cree que da para festejar esta corta baja con todo afuera haciendose percha ? creo que si la situacion fuera realmente como hace 3 semanas atras hoy estariamos 8%comodos, asique bueno le mando un saludo y espero no se quede afuera en la ansiedad de que siga cayendo.....
jorgecal71 escribió:eric a ud que le gusta cuando va para abajo (a mi tambien y recupere lo perdido el año pasado) le pregunto realmente cree que da para festejar esta corta baja con todo afuera haciendose percha ? creo que si la situacion fuera realmente como hace 3 semanas atras hoy estariamos 8%comodos, asique bueno le mando un saludo y espero no se quede afuera en la ansiedad de que siga cayendo.....
![]()
neofito escribió:Por eso también caen los bancos, riesgo de impagos y toda esa guita de préstamos desapareció. Todavía no vimos nada. Burbuja del petróleo, otra que la crisis hipotecaria y QE 4 mas guita emitida para financiar las pérdidas y que no se le caiga la economía a USA
putcall escribió:ES lo mas claro que lei en el ultimo tiempo.
Este es el alambre con el que atamos la crisis hipotecaria.
neofito escribió:Por eso también caen los bancos, riesgo de impagos y toda esa guita de préstamos desapareció. Todavía no vimos nada. Burbuja del petróleo, otra que la crisis hipotecaria y QE 4 mas guita emitida para financiar las pérdidas y que no se le caiga la economía a USA
mr_osiris escribió:
dragon escribió:EL OIL VUELVE A TESTEAR LOS 27sorry PBR si cae debajo de los 3 agarrate ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6641 invitados