Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Feb 08, 2016 9:55 pm

Hablando en el corto plazo, hay que colocar bonos por casi 7,000 millones. Sumando todos los bonos en circulación AA17, GJ17, AY24, AO20, PARA, PARY, DICA, DICY son 20,000 millones.
Hay mercado para un 35% más y a una tasa del 6 - 6,5% como esperamos todos ? Y sólo para pagar a los buitres. Hay que sacar otros bonos para reforzar las reservas y para las provincias.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Feb 08, 2016 9:44 pm

atrevido escribió:
Pik, ese es tu deseo, no la realidad, con el tiempo argie va a pagar lo mismo que chile, que bolivia, que un pais sudamericano bueno....
...porque estas volviendo a la normalidad..o no captas las señales?

El kirchnerismo tuvo virtudes y defectos , pero tene presente q esos defectos de aislarse del mundo, de no tomar deuda, no van a existir mas, captas?
Puede que aparezcan otros defectos en el macrismo, si, pero no los del kirchnerismo, por lo que vas a tener a Argentina con un sistemna capitalista funcionando un poco mas humanamente ....
...esa es la idea...de lo q seria un gobierno republicano...
...eso no va a ser, porque aca hay un pueblo y sindicatos que OBLIGAN al presidente de turno que sea mas humano!!!, captas... :117:

Compra DICA, VAS A GANAR...NO ESPERES ANORMALIDADES INTERNAS, NO VA A HABER...COMPRA mirgor, SI QUERES, (GARPANDO VALOR YA, CLARO, YA NO HIPOTESIS DE VALOR FUTURO, PARA ESO YA PASO EL TIEMPO) PERO NO ALBERGUES EN TU MENTE IDEAS EQUIVOCADAS NI PROYECTES FUTUROS DE "CUANTO PEOR, MEJOR"...PORQUE PUEDE QUE ESO DE QUE "CUANTO PEOR, MEJOR" TE VUELVA A VOS EN TU VIDA...Y OJO, QUE ESO PUEDE PASAR, EHHHHH!
ABRAZO.

Veremos, tengo tres años para comprar a la par, así que esperaré. Con tu mismo criterio, podría decirte a vos que "eso es lo que vos querés, es tu deseo", y decirte que argentina en los últimos 30 años se fue de mambo endeudándose, no se endeudó nada, y cada 10 años se manda una cagada, así que tendré oportunidades.
pik escribió: No se que cuenta haces vos. El DICA te da 11,60 dólares por año, al valor de 152 de hoy es un 7,63℅anual, si pones un millón, son 76300 dólares año, menos el primero que te sacan la comisión de 1%. Sobre la compra. Y a partir que empieza a amortizar, ves si compras más DICA o algún otro que pinte ahí.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Feb 08, 2016 9:33 pm

jabalina escribió:
Yo opino que por un tiempo no vamos a ver bonos abajo de la par.Por ahora hay confianza en este gobierno.
Ojo no digo que la merescan.
Si por ejemplo si tomas el AY24 y supongamos que lo compras en dolares,lo tenes que pagar casi a 109 dolares,por lo que peacticamente te perdes un año de interes.,pero igualmente te quedan 8 años para cobrar el interes en dolares.
Lo que te daria una renta si lo tenes hasta el vencimiento en el 2024 un 70% de renta en 8 años.
Casi ningun bono en el mundo te da esa renta.
Aparte muchos inversores se dieron cuenta que tener los dolares en una caja de seguridad,o en el colchon es perder plata.
Lo mismo si los tienen sin blanquear.
Es mi humilde opinion.

La pregunta acá es y ahí la decisión de cada uno, es si en un año va a seguir a 108 o va a bajar. Si baja le pagaste los intereses a otro, sino tenés razón,.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 9:32 pm

pik escribió:Que clara la tenés, ya sos rico no? No pienso en un colapso externo pero si pienso que los bonos están caros encima de la par, ya que pienso que un DICA a 170 o más como dicen por compresión de TIR es carisimo, pensalo así estas adelantándole al que tiene el bono 6 pagos de intereses, es decir tres años,y creó que de acá a tres años voy a tener la oportunidad de volver a comprarlo a la par, cuando pasen de moda y ya no todos quieran comprarlo, o cuando emitan de vuelta otros bonos u empecemos a pensar que argentina tiene mucha deuda, y no habló de una ecatombe. Creó la bolsa es expectativa, fíjate subió porque ganaba macri y luego se hizo percha. Cuando la mayoría no piense como vos, voy a encontrar oportunidad de entrar al valor que creó conveniente, mientras me quedó con los dólares esperando.
Si querés te vendo unos dícas a 175,/los queres ?

Pik, ese es tu deseo, no la realidad, con el tiempo argie va a pagar lo mismo que chile, que bolivia, que un pais sudamericano bueno....
...porque estas volviendo a la normalidad..o no captas las señales?

El kirchnerismo tuvo virtudes y defectos , pero tene presente q esos defectos de aislarse del mundo, de no tomar deuda, no van a existir mas, captas?
Puede que aparezcan otros defectos en el macrismo, si, pero no los del kirchnerismo, por lo que vas a tener a Argentina con un sistemna capitalista funcionando un poco mas humanamente ....
...esa es la idea...de lo q seria un gobierno republicano...
...eso no va a ser, porque aca hay un pueblo y sindicatos que OBLIGAN al presidente de turno que sea mas humano!!!, captas... :117:

Compra DICA, VAS A GANAR...NO ESPERES ANORMALIDADES INTERNAS, NO VA A HABER...COMPRA mirgor, SI QUERES, (GARPANDO VALOR YA, CLARO, YA NO HIPOTESIS DE VALOR FUTURO, PARA ESO YA PASO EL TIEMPO) PERO NO ALBERGUES EN TU MENTE IDEAS EQUIVOCADAS NI PROYECTES FUTUROS DE "CUANTO PEOR, MEJOR"...PORQUE PUEDE QUE ESO DE QUE "CUANTO PEOR, MEJOR" TE VUELVA A VOS EN TU VIDA...Y OJO, QUE ESO PUEDE PASAR, EHHHHH!
ABRAZO.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Feb 08, 2016 9:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Te pido por favor me detalles que bono me da 70k dolares neto de renta anual durante minimo 10 años.
Slds

No se que cuenta haces vos. El DICA te da 11,60 dólares por año, al valor de 152 de hoy es un 7,63℅anual, si pones un millón, son 76300 dólares año, menos el primero que te sacan la comisión de 1%. Sobre la compra. Y a partir que empieza a amortizar, ves si compras más DICA o algún otro que pinte ahí.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 08, 2016 9:30 pm

jabalina escribió:Yo opino que por un tiempo no vamos a ver bonos abajo de la par.Por ahora hay confianza en este gobierno.
Si por ejemplo si tomas el AY24 y supongamos que lo compras en dolares,lo tenes que pagar casi a 109 dolares,por lo que peacticamente te perdes un año de interes.,pero igualmente te quedan 8 años para cobrar el interes en dolares.
Lo que te daria una renta si lo tenes hasta el vencimiento en el 2024 un 70% de renta en 8 años.
Aparte muchos inversores se dieron cuenta que tener los dolares en una caja de seguridad,o en el colchon es perder plata.
Es mi humilde opinion.

Coincido , los dolares sin blanquar compras una propiedad y listo, escribió asi porque estoy en un teléfono, ahora me voy a pegarle un chirlo al conrad, ahi también usas dolares negros

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 08, 2016 9:26 pm

pik escribió:Que clara la tenés, ya sos rico no? No pienso en un colapso externo pero si pienso que los bonos están caros encima de la par, ya que pienso que un DICA a 170 o más como dicen por compresión de TIR es carisimo, pensalo así estas adelantándole al que tiene el bono 6 pagos de intereses, es decir tres años,y creó que de acá a tres años voy a tener la oportunidad de volver a comprarlo a la par, cuando pasen de moda y ya no todos quieran comprarlo, o cuando emitan de vuelta otros bonos u empecemos a pensar que argentina tiene mucha deuda, y no habló de una ecatombe. Creó la bolsa es expectativa, fíjate subió porque ganaba macri y luego se hizo percha. Cuando la mayoría no piense como vos, voy a encontrar oportunidad de entrar al valor que creó conveniente, mientras me quedó con los dólares esperando.

Yo opino que por un tiempo no vamos a ver bonos abajo de la par.Por ahora hay confianza en este gobierno.
Es mi humilde opinion.

pik

Mensajepor pik » Lun Feb 08, 2016 9:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Te pido por favor me detalles que bono me da 70k dolares neto de renta anual durante minimo 10 años.
Slds

Si lees bien mi mensaje, te dije comprando a la par te da las 70 lucas, hoy no hay que comprar. Aprende a esperar la oportunidad, y mientras esperas te gastas lo que hubieras pagado demás por comprarlo encima de la par, es más si querés ese extra, lo pones en pesos a plazo fijo y vas viviendo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 9:10 pm

Este foro se lee en el exterior..sepanlo

I see there are a lot of respect in the US by the letter, so it is written, by law.
When this strategy is generated (supreme in my understanding, wonder, fifty fifty Bruno, the boga..fue ideologue? .. Who knows ...) to recognize the amount of capital without deductions, which was the basis of the claim , and will discuss the interest it is already generating discussion that the issue becomes more reasonable.
It's like Caputo tell Singer:
- "Singer, do not break more balls, you recognize the capital, but neither in pe **'re going to garpar those interests pedis..o giving rte co ...
... We recognize the original debt,
singer,
which bought 25% of its value,
singer,
that you made good ...
and we will issue bonds to eso..o is ... let's go into debt to pay for the country and people ... we have no choice .....
but: think:: think:
... But not in pe ** we'll garpar those interests 9.5%! "
And until I get the message Pollack !!
And after Treasury Secretary captured this message and gave his right !!!

Now let's see how the Democrats exert their political power to close this, because this position is of a Singer !! Republican (ie, Singer plays the most inhuman capitalist system)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 9:07 pm

atrevido escribió:Yo veo que hay un gran respeto en EEUU por la letra, por lo que esta escrito, por la Ley.
Cuando se genera esa estrategia (suprema en mi entender, pregunto, fifty fifty Bruno, el boga..fue el ideologo?..quien sabe...) de reconocer el monto del capital sin quitas, lo que fue el fundamento de la demanda, y se va a discutir los intereses , se esta generando ya una discusion que torna mas razonable el tema.
Es como que Caputo le diga a Singer:
--"Singer, no rompas mas las pelotas, te reconocemos el capital pero ni en pe** te vamos a garpar esos intereses que pedis..o que da la co...rte
...te reconocemos la deuda original,
cantante,
que compraste al 25% de su valor,
cantante,
esa la hiciste bien...
y vamos a emitir bonos para eso..o sea...vamos a para pagar endeudar al pais y a la gente...no nos queda otra.....
pero :piensa: :piensa:
...pero ni en pe** te vamos a garpar esos intereses del 9.5%!"
Y hasta Pollack capto el mensaje!!
Y despues el secretario del tesoro capto ese mensaje y dio su derecha!!!

Ahora vamos a ver como los democratas ejercen su poder politico para poder cerrar esto , ya que esta posicion de Singer es la de un republicano!!(esto es,Singer encarna al mas inhumano sistema capitalista)

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Feb 08, 2016 9:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:Te pido por favor me detalles que bono me da 70k dolares neto de renta anual durante minimo 10 años.
Slds

Bueno anda usando los que hay, antes boden 2012, después 2015, aa17 todos esos te llevabas libre de todo impuesto 70 Lucas verdes al año

pik

Mensajepor pik » Lun Feb 08, 2016 8:58 pm

atrevido escribió:
Esas oportunidades de comprar muy barato por 4 años no van a ser , ya que hubo presidente nuevo, no se si sabias ....entonces , la unica q te queda para eso es apostar a un colapso externo, como el lehman brothers del 2008.
Pero para eso deberas tener tus dolares guardados en una caja de seguridad para capturar ese momento...y por esa apuesta a esa catastrofe te vas a perder innmuerables oportunidades de inversion en este tiempo.

Ahhh y depende de la edad que tengas , si tenes esa estrategia de esperar , puede que fallezcas y esa catastrofe no se produzca, no??? :? :2235: :2235:

Que clara la tenés, ya sos rico no? No pienso en un colapso externo pero si pienso que los bonos están caros encima de la par, ya que pienso que un DICA a 170 o más como dicen por compresión de TIR es carisimo, pensalo así estas adelantándole al que tiene el bono 6 pagos de intereses, es decir tres años,y creó que de acá a tres años voy a tener la oportunidad de volver a comprarlo a la par, cuando pasen de moda y ya no todos quieran comprarlo, o cuando emitan de vuelta otros bonos u empecemos a pensar que argentina tiene mucha deuda, y no habló de una ecatombe. Creó la bolsa es expectativa, fíjate subió porque ganaba macri y luego se hizo percha. Cuando la mayoría no piense como vos, voy a encontrar oportunidad de entrar al valor que creó conveniente, mientras me quedó con los dólares esperando.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 08, 2016 8:47 pm

fabio escribió:Si yo tambien los respeto, nunca dije que cuando levantan el cepo llegaba a 18,00 solo dije en enero del 2015, que en enero del 16, estaba a 18,00, me equivoque es cierto, pero todos sabemos que seguimos con el atraso cambiario y que en cualquier momento se sincera, por eso tasa en pesos al 30%, que la sigan haciendo, pero van a seguir perdiendo

Yo solo explique como es la operatoria,pero para que pierdan, el dolar a fin de diciembre tiene que estar arriba de los 19.90
pesos.
Aparte si la tasa que ofrecen los bancos es del 30 o 31%,la inflacion no va a ser menor al 36% anual.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 8:26 pm

pik escribió:Hay que esperar nuevamente oportunidad de compra a la par. Habrá que esperar un poco. Yo entre más tarde, pero compre en dólares DICA allá cuando estaba por USD 118. No creó llegue a esos valores, pero esperó llegue a la par o que saquen algún otro bonito parecido y se pueda subscribir en dólares. Es para la jubilación.

Esas oportunidades de comprar muy barato por 4 años no van a ser , ya que hubo presidente nuevo, no se si sabias ....entonces , la unica q te queda para eso es apostar a un colapso externo, como el lehman brothers del 2008.
Pero para eso deberas tener tus dolares guardados en una caja de seguridad para capturar ese momento...y por esa apuesta a esa catastrofe te vas a perder innmuerables oportunidades de inversion en este tiempo.

Ahhh y depende de la edad que tengas , si tenes esa estrategia de esperar , puede que fallezcas y esa catastrofe no se produzca, no??? :? :2235: :2235:

atrevido
Contactar:

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 8:20 pm

alfil escribió:Allí tenes otra muestra de lo inalcanzable de la tir...de arreglar con los HO la reinversion de las rentas en un bulet se realizaria a menor tir, chau tir de compra, y eso sin considerar que tenés que restar la comisión por el cobro de la renta y la que pagas por reinvertirla..

:shock:
... vos sabes que hay tipos forrados en bonos largos en dolares que la tir les chupa "soberanamente un huevo"(asi te lo digo para que lo pienses) , q retiran su renta semestral y de eso viven porque compraron a tires altas entonces cobran de acuerdo a la ponchada de nominales q tienen ese % "a la par"??
Por Dios...

Volver a “Foro Bursatil”