MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Lun Feb 08, 2016 7:18 pm

Einlazer84 escribió:Sacando lo de SAMI que la vi potable y se hizo percha despues de varios años sin quebrar la media de 20, sin contar ese pifie, en el resto la vengo embocando en MIRG sali en $740 justo antes que corrija y despues los indicadores no me dieron entrar de nuevo porque el papel nunca toco la media de 20 pero ya la tocará, igual ahora creo que va a ir por la de 50 en vez de la de 20, sin contar el pifie de SAMI en el resto vengo bien.

Hace como 15 días que esperás que toque la media de 20 y ni cosquillas le hace... menos aún va a tocar la de 50... Mirg no es toquetón... Si seguís esperando, te vas a convertir en abuelo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 08, 2016 7:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Esto es como intentar ser un DT de futbol y decir el 4 4 2 no sirve, y porque no sirve? Porque sacachispas lo aplica y va ultimo en la tabla. Y que sirve entonces? Sirve lo que yo hago, y que haces vos, el 4 2 4, y ganaste con eso? Cuanto? No gane nada pero no voy ultimo en la tabla.

Obvio que no sirve 4-4-2 cuando lo usamos en la seleccion nos fue como el traste, te quita control en el centro y en el medio campo, ademas no tenes enganches, sin contar que Argentina no es Brasil osea nosotros no tenemos buenos laterales o no hay tanto para elegir como en Brasil laterales, es mejor reforzar el centro.

Para mi es 3-1-3-1-2 osea 3 defensores y doble 5 en defensa, 3 en el medio campo con un buen enganche que puede ser Messi y 2 adelante, con eso hay mas control en el medio campo y no hay que tirar pelotazos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 08, 2016 6:59 pm

Bochaterow escribió:Si es einlazer 84 que no pega una generalmente tiene un altísimo porcentaje de desaciertos

Sacando lo de SAMI que la vi potable y se hizo percha despues de varios años sin quebrar la media de 20, sin contar ese pifie, en el resto la vengo embocando en MIRG sali en $740 justo antes que corrija y despues los indicadores no me dieron entrar de nuevo porque el papel nunca toco la media de 20 pero ya la tocará, igual ahora creo que va a ir por la de 50 en vez de la de 20, sin contar el pifie de SAMI en el resto vengo bien.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Feb 08, 2016 6:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Esto es como intentar ser un DT de futbol y decir el 4 4 2 no sirve, y porque no sirve? Porque sacachispas lo aplica y va ultimo en la tabla. Y que sirve entonces? Sirve lo que yo hago, y que haces vos, el 4 2 4, y ganaste con eso? Cuanto? No gane nada pero no voy ultimo en la tabla.

Coincido :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2016 6:45 pm

:lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 08, 2016 6:42 pm

En un grupo de Facebook hoy leía una discusión sobre Mirgor. Citaron a un libro de Soros y la "burbuja auto reforzante" Muy divertido :roll:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 08, 2016 6:39 pm

Los árboles no crecen hasta el cielo. Que no encandile la codicia!!!! Acá y en cualquier otro papel (por mas que sabemos que Mirgor no es un papel cualquiera)
Es muy básico lo que digo. Y seguramente la frase tiene mas de 100 años :mrgreen: :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2016 6:37 pm

No me molesta que se piense distinto, pero que aporten argumentos y datos, que laburen en serio, no solo que aporten frases que encuentran con el google, que tienen 100 años, que son validas, que te dejan como un sabio en la materia, pero que sino se complementa con un trabajo detras, solo sirven de “adorno“ en el mundo real y en el trade.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2016 6:32 pm

Esto es como intentar ser un DT de futbol y decir el 4 4 2 no sirve, y porque no sirve? Porque sacachispas lo aplica y va ultimo en la tabla. Y que sirve entonces? Sirve lo que yo hago, y que haces vos, el 4 2 4, y ganaste con eso? Cuanto? No gane nada pero no voy ultimo en la tabla.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Feb 08, 2016 6:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:Dios mio entro a este foro y leo tantas boludeces juntas. No entiendo como pueden refutar tantas cosas desde la simple opinion contraria. Y cuando existen tantos datos estadisticos que reflejan ganancia tanto desde el AF como del AT. En fin me parece que ya no se tiene que convencer a nadie, que cada cual haga lo que se le cante el culo. Yo aviseee :lol:

Hay gente que se enoja porque otra persona pienza distinto. Jajajajaja.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 08, 2016 6:23 pm

Dios mio entro a este foro y leo tantas boludeces juntas. No entiendo como pueden refutar tantas cosas desde la simple opinion contraria. Y cuando existen tantos datos estadisticos que reflejan ganancia tanto desde el AF como del AT. En fin me parece que ya no se tiene que convencer a nadie, que cada cual haga lo que se le cante el culo. Yo aviseee :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 08, 2016 5:44 pm

atrevido escribió:es joda?

Joda o no joda pego el mínimo y el mercado empeso a rebotar lo mismo hizo en sami compro en máximo en ctio vendió en mínimos etcetcetc

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 08, 2016 5:10 pm

atrevido escribió:es joda?

Si es einlazer 84 que no pega una generalmente tiene un altísimo porcentaje de desaciertos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2016 5:08 pm

Bochaterow escribió:Hay chances que mejore el sp violentamente uno de los mejores indicadores opuestos giro a la baja (einlazer84)

es joda?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 08, 2016 4:45 pm

Hay chances que mejore el sp violentamente uno de los mejores indicadores opuestos giro a la baja (einlazer84)

Volver a “Acciones líderes”