fabio escribió:Interpreto claramente, pero hasta fin de año no tenes 30%anual en tasa tenes 27% en el mejor de los casos, segundo ud habla de dolar futuro como si fuera un billete, pude ser tranquilamente violado ese contrato, que pasa si el dolar vale 25,00, ud cree que se lo van a dar a 17,40, ni hablar si vale 30,00, para ganar ese 7% tengo un bono dolarizado al 7% y listo
Disculpe Fabio,pero nuevamente esta equivocado.
Si por ejemplo Ud compra el miercoles un bono como el AA17 que rinde un 7 % anual en dolares lo tendra que pagar casi
104 dolares,es decir que de renta solo le va a quedar un 3% anual,
Ya hablamos varias veces respecto al valor del dolar,me acuerdo que Ud decia que cuando habririan el cepo estaria a 18
pesos.
yo decia que no pasaria los 14,50 o 15 pesos.
Al final abrio a menos de 14 pesos.
Ahora Ud me habla de un dolar de 25 o 30 para fin de año.yo no creo que pase eso.
El gobierno esta dejando subir el dolar porque no tiene poder de fuego para frenarlo,pero cuando en abril comiencen a entrar los dolares de la nueva cosecha lo va a poder hacer.
Yo estoy en este momento en Victoria, Entre Rios y le puedo decir que los gringos sembraron hasta en los costados de la ruta y estan contentos con el vakor del dolar y si llega para junio a 16 mejor,me decia uno de ellos.
Y uno me vendio 500 dolares a 14 pesos,si hubiera venido con mas efectivo compraba mas.
Acuerdese para fin de año el dolar va a estar abajo de los 17,50.
Lo que me sorprende es que cada ves que alguien habla de un dolar no muy alto, Ud salta como leche hervida.
Ud no sera alguno de esos que para septiembre del año pasado compraron el blue arriba de 15,85 pesos.?
Mis saludos y respetos para Ud.