piloto escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -on-market
Algo de información relevante.
como decia araujo LO QUE SE VIENE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piloto escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -on-market
Algo de información relevante.
jorgecal71 escribió:buen dia muchachos les iba a pasar como esta mi cartera pero quiero entrar en las tres letras y no me esta dejando, calculo que aprovechan el finde largo para intervenir en la seguridad del sistema, pero ya tuve problemas la semana pasada lunes y martes, en fin si el miercoles no puedo ingresar los llamo y los pu...teo en arameo a estos (ya parecen bolsar)
Golday escribió:buen dia muchachos, abre el merval lunes y martes? gracias.
Bochaterow escribió:Creo que le queda algo para arriba en dólares ,pero ademas casi seguro que no va muy para abajo acordare cartera caucionada
alvarez123 escribió:Gracias, che. Valoro mucho cuando alguien, más allá de todo verso, dice su cartera.
Y pregunto. En este tramo que viene, por tu posición, crees que le queda más recorrido a los bonos como DICA que a la RV.?
En RV estoy parecido a vos. Mucho agro, exportadoras y dolarizadas. No me fue bien en estos últimos días. Pero le tengo fe para lo que viene. Veremos. Y suerte a todos.
Bochaterow escribió:Les paso mi Posición en la bolsa argentina y escucho sugerencias o opiniones del que quiera realizarlas ,
La posición es de de un poco mas de 168 por ciento es decir por cada 100 pesos míos compro 168 pesos
La paso toda en porcentajes
RF
Dica 90,43
Pary 6,73
Tvpy 2,07
Cuap 11,62
Pmoy18 7,42
RV
Agro. 13,5
YPF 8',08
Semi 4,63
Sami. 2,35
Bold. 3,72
Ctio. 6,52
Invj 5,63
Pbr 6,31
Ademas hay algunos opciones compradas o vendidas pero es marginal
empome escribió:lo que seguro va a pasar es el carnaval carioca la semana que viene
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 596 invitados