GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alvarez123

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alvarez123 » Lun Feb 08, 2016 2:28 pm

El Conde escribió:Para que no busques mucho, este es un pantallazo a eso
http://es.investing.com/analysis/%C2%BF ... ers-383385

Gracias de nuevo.
Ya lo leo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 2:26 pm

alvarez123 escribió:No venía siguiendo eso. Ni medida su magnitud.
Me voy a poner a leer.
Saludos a todos desde Mendoza.

Para que no busques mucho, este es un pantallazo a eso
http://es.investing.com/analysis/%C2%BF ... ers-383385

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Feb 08, 2016 2:26 pm

El Conde escribió:Ponele la firma, aunque parezca un desquicio, quizás estemos entrando en un ciclo virtuoso para el país en su conjunto de largo plazo, que ni idea tenemos.
Todos los emergentes hechos percha, todas las economías fuertes con gravísimos problemas estructurales y nosotros que si miramos los problemas que tenemos y que catalogamos como graves, estamos sin darnos cuenta en una especie de paraíso sin descubrir.

Ojalá, Conde.
Aprovecho para agradecerte el nivel de muchos de tus comentarios.
Escribo poco. Leo mucho de Uds. Aprendo o al menos lo intento.
Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 2:24 pm

alvarez123 escribió:Pienso igual.
Los bancos aguantando el mal momento.
Vamos a terminar siendo destino del "fly to quality".. :mrgreen:

Ponele la firma, aunque parezca un desquicio, quizás estemos entrando en un ciclo virtuoso para el país en su conjunto de largo plazo, que ni idea tenemos.
Todos los emergentes hechos percha, todas las economías fuertes con gravísimos problemas estructurales y nosotros que si miramos los problemas que tenemos y que catalogamos como graves, estamos sin darnos cuenta en una especie de paraíso sin descubrir.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Feb 08, 2016 2:23 pm

El Conde escribió:La posible caída del Deutsche Bank no es como la de Lehman en 2008/9, es 100 veces peor, porque arrastraría a la banca europea en su conjunto, también la americana, o sea, sería la tormenta de Compagnucci en todo su esplendor, rozaría el fin del sistema financiero prácticamente.
Va a suceder? quizás, pero no va a ser mañana, falta todavía.

No venía siguiendo eso. Ni medida su magnitud.
Me voy a poner a leer.
Saludos a todos desde Mendoza.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 2:21 pm

La posible caída del Deutsche Bank no es como la de Lehman en 2008/9, es 100 veces peor, porque arrastraría a la banca europea en su conjunto, también la americana, o sea, sería la tormenta de Compagnucci en todo su esplendor, rozaría el fin del sistema financiero prácticamente.
Va a suceder? quizás, pero no va a ser mañana, falta todavía.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Feb 08, 2016 2:19 pm

El Conde escribió:Yo si, de aca al miércoles veo un rebote importante y hay un dato que no hay que pasar por alto
EL MIERCOLES Y JUEVES YELLEN COMPARECE EN EL SENADO, ya sabemos lo que hacen las bolsas los días previos y como reacciona luego de que esta se ve forzada a ser "dovish" en su discurso.
De cualquier manera estamos en un lunes negro y los ADR bancarios están practicamente los 3 verdes, solo ggal en zona neutra.

Puede fallar!

Pienso igual.
Los bancos aguantando el mal momento.
Vamos a terminar siendo destino del "fly to quality".. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 2:16 pm

putcall escribió:Entiendo lo que decis y lo comparto... pero el sym esta entrando en una zona complicadisima y es momento de tirarse de clavado... viene amagando hace unas semanas. Volvio a los 1940 hace un semana.

el deutsche mira la pantalla como esta... si eso no te da indice de una clavado.....

Es cierto que si aguanta el adr con un rebote el miercoles la tenemos 5% :arriba: . El tema esta que no veo rebote del spy

Yo si, de aca al miércoles veo un rebote importante y hay un dato que no hay que pasar por alto
EL MIERCOLES Y JUEVES YELLEN COMPARECE EN EL SENADO, ya sabemos lo que hacen las bolsas los días previos y como reacciona luego de que esta se ve forzada a ser "dovish" en su discurso.
De cualquier manera estamos en un lunes negro y los ADR bancarios están practicamente los 3 verdes, solo ggal en zona neutra.

Puede fallar!

putcall

Mensajepor putcall » Lun Feb 08, 2016 1:52 pm

El Conde escribió:Si me habrá pasado esto Putcall, feriados donde mi posición era la correcta y cuando volvíamos del feriado pum! a la merda.
El esanpi tiene soporte fuerte en 1835, también es la línea de un hch hasta 1500, pero primero imagino descomprimirá para arriba antes de hacer semejante caída, que por otra parte la veo muy posible pero con un accidente severo, como podría ser la caída del Deutsche Bank, en el mientras tanto aunque es muy posible sigue faltando el driver.

Entiendo lo que decis y lo comparto... pero el sym esta entrando en una zona complicadisima y es momento de tirarse de clavado... viene amagando hace unas semanas. Volvio a los 1940 hace un semana.

el deutsche mira la pantalla como esta... si eso no te da indice de una clavado.....

Es cierto que si aguanta el adr con un rebote el miercoles la tenemos 5% :arriba: . El tema esta que no veo rebote del spy

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 1:34 pm

putcall escribió::100:

Si me habrá pasado esto Putcall, feriados donde mi posición era la correcta y cuando volvíamos del feriado pum! a la merda.
El esanpi tiene soporte fuerte en 1835, también es la línea de un hch hasta 1500, pero primero imagino descomprimirá para arriba antes de hacer semejante caída, que por otra parte la veo muy posible pero con un accidente severo, como podría ser la caída del Deutsche Bank, en el mientras tanto aunque es muy posible sigue faltando el driver.

putcall

Mensajepor putcall » Lun Feb 08, 2016 1:31 pm

El Conde escribió:Lo importante es donde está el miércoles, no sea cosa que lo bien que aguantan los ADR más un miércoles de rebote en todas las bolsas, haga quedar a los bajistas de nuestro mercado en camilla.
Ventajas y desventajas de los feriados.
En este caso puntual es una desventaja para el bajista, que hoy tenía una linda oportunidad de "hacer ganancias"

:100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 1:23 pm

Lo importante es donde está el miércoles, no sea cosa que lo bien que aguantan los ADR más un miércoles de rebote en todas las bolsas, haga quedar a los bajistas de nuestro mercado en camilla.
Ventajas y desventajas de los feriados.
En este caso puntual es una desventaja para el bajista, que hoy tenía una linda oportunidad de "hacer ganancias"

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Feb 08, 2016 1:18 pm

Bochaterow escribió:Hoy leí en clarin una noticia ya conocida pero interesante de comentar ,la fuga de capitales atravez del ahorro de los argentinos es mayor aun que en el anterior gobierno 50 palos por dia y el ingreso de capitales cero ,es un dato para tener en cuenta ,que paradójicamente me parece que implica enbel corto una suba de acciones ya que todos están contentos peroven el largo no es tan claro

Estuve pensando eso en estos días al ver la cantidad de empresas que estaban comprando dolares en
cantidades importantes (trabajo en un banco), ahí me percaté de que hace rato que no veo en los
diarios como es el nivel de reservas.-

putcall

Mensajepor putcall » Lun Feb 08, 2016 1:07 pm

Syp rompiendo los 1840..... anda a buscarla al angulo!!!

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Feb 08, 2016 12:41 pm

despues detoda esta baja la gallega para :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”