martin escribió:Atrevido se llama Jorge.
ok martin no hay problema jajajaja pense que te referias a mis conclusiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Atrevido se llama Jorge.
Celes escribió:Atrevido es Jorge también... la respuesta de Martín fue para el
martin escribió:Jorge ya te empezaste a poner denso. No podes con te personalidad, no ??... parece que es más fuerte que vos.
atrevido escribió:Ademas , el canal es ascendente, esto es , que si el grafico continuase en los siguientes meses , seria la prolongacion del canal , q claramente, es alcista!!
No se porque te enojas , celes , deberias estar contento.
Celes escribió:No me enoja ni me alegra... Me subleva la supuesta infalibilidad... impropia del ser humano.
atrevido escribió:Yo veo algo positivo de ese grafico DE ROCCA, disculpen , llega a 1000 y en poco tiempo dado que ese grafico se corta en feb/marzo y la lateralizacion arriba q se ve(no abajo, si en la zona de 1000) es logica para esa epoca del año.
Einlazer84 escribió:Mirando el Grafico esta media jorobada MIRG, por AF es una cosa pero por AT es otra.
Por AT no es momento de comprar MIRG ni a palos, ahora si estaría comprado lo que haría es esperar a que el Estocastico salga de la sobrecompra y ahi vendo de una, o quiza de golpe tome ganancias tratandome de anticipar a una correccion.
En los $800 se ve un techo de Titanio practicamente irrompible, y los indicadores me dan que la fuerza compradora se esta fatigando y con tanta masa comprada cuando caiga el papel y inicie la corrección será muy fuerte, y ahora dudo que aguante la media de 20 y me parece que la esperaré en la de 50.
En el semanal se ve todo eso de cajon.
Para que se anule todo esto esta semana el papel tiene que buscar los $900 sino se va a caer como piano esto.
De largo y por AF es otra cosa, este papel puede llegar a valer como un Microondas, pero de corto este papel va a caer y fuerte, y ahi aprovechare para recomprar sobre la media de 20 o de 50 según lo fuerte que vea la corrección que se viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados