Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Feb 07, 2016 8:10 pm

jabalina escribió:Para fin de año el dolar no va a llegar a los 17 y la inflacion va a rondar entre un 33 al 35%.
De enero a abril vamos a tener una inflacion como minimo del 24 %.

No debería pasar eso, si sucede eso tendremos mas atraso cambiario, aca de una vez por todas tomar las decisiones rápidas, dolar 25\30 y ahí contener la inflación, todo lo otro es chamuyo para la gilada, es el modelo k, hoy parece caro el dolar 25\30 y en un tiempo si seguis emitiendo queda barato, ya lo vimos con el dolar de 14,50 de hoy cuando uno decía 18,00 hace un año parecía una locura y bueno estamos en 14,50 por ficción y maquillaje

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 07, 2016 7:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:La inflacion existe cuando el consumidor convalida los precios. Este año quedate tranca q no se van a aceptar aumentos altos. El domar tiene q cerrar arriba de $18 y la inflacion abajo del 20%.
El arreglo buitre va a pasar, pero no creo se de en una semana. Saben q queremos arreglar, eso juega a favor de ellos no de nosotros.

Para fin de año el dolar no va a llegar a los 17 y la inflacion va a rondar entre un 33 al 35%.
De enero a abril vamos a tener una inflacion como minimo del 24 %.

Arnaldo007

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Feb 07, 2016 7:47 pm

Cristina no quería pagar por que le interesaba el redito político y no el resto...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 07, 2016 7:44 pm

el gringo escribió:ya esta cerrado con los buitres...si o si...con cristina pagaba 1200 0 1500 millones
y cierran en 6500 millones ....tienen una felicidad los buitres....es mucho ....
asi que duerman tranquilos....y y se biene la fiesta...jaja ... :arriba: fe :arriba:
no se los bonos como reacionaran....bajan la tasa .... :idea:

Cristina no queria pagar porque era admitir que NK hizo cagad.. con el canje...

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 07, 2016 7:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:La inflacion existe cuando el consumidor convalida los precios. Este año quedate tranca q no se van a aceptar aumentos altos. El domar tiene q cerrar arriba de $18 y la inflacion abajo del 20%.
El arreglo buitre va a pasar, pero no creo se de en una semana. Saben q queremos arreglar, eso juega a favor de ellos no de nosotros.

Si griesa levanta el bloqueo se quedan en bola...dependemos del mediador..
Si ya entro dart pone presión aunque sea minoritario..

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Feb 07, 2016 7:31 pm

ya esta cerrado con los buitres...si o si...con cristina pagaba 1200 0 1500 millones
y cierran en 6500 millones ....tienen una felicidad los buitres....es mucho ....
asi que duerman tranquilos....y y se biene la fiesta...jaja ... :arriba: fe :arriba:
no se los bonos como reacionaran....bajan la tasa .... :idea:

jabalina

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Feb 07, 2016 6:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:Calma Calma
Los del gobierno dicen q se cerrara antes de fin de año. No en una semana. Tranquilo.

mi opinion es que se cierra mucho antes de fin de año.
Necesitan dolares para poder contener el dolar y que no supere los 15,50.
Sino la inflacion, va a hacer desaparecer al equipo economico.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 07, 2016 6:35 pm

Los cer ya están teniendo el ajuste técnico de la inflación de diciembre de 3,9%..y por lo que se ve a partir de la ultima semana de febreo hasta el 25 de marzo la indexación del capital será por enero casi 3%..

http://www.lanacion.com.ar/1868903-alfo ... por-ciento

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 07, 2016 6:03 pm

http://es.investing.com/news/noticias-f ... euu-310757

La semana proxima tenemos subas aseguradas en bonos y acciones.
Y creo que la semana proxima cerramos el acuerdo con todos los fondos buitres.
Ee UU y Tomas Griesa van a presionar para que eso suceda.
:respeto: :bebe: :respeto:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Feb 07, 2016 3:45 pm

alfil escribió:"lo que coseches es lo que siembras" que pelot.. a veces pienso que sigue abiendo gente viviendo en una empanada como si lo que vieron en la calle es una realidad paralela.
Asi que se cosecha lo que se siembra, en fin..

Gracias Alfil por tu comentario positivo.

Te mando un abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2016 3:26 pm

fernando9248 gran abrazo :115:

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Feb 07, 2016 3:23 pm

Sería ideal que todos trabajáramos pensando en el bien común, pero es una minoría. Si Atrevido piensa así lo felicito. Es la base del comunismo y los kibutz israelíes, que lamentablemente han fracasado. Sin embargo en mi caso obtengo más satisfacción ganando dinero con mi trabajo bien hecho que con la bolsa aunque sea menos.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 07, 2016 3:01 pm

fernando9248 escribió:Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.

"lo que coseches es lo que siembras" que pelot.. a veces pienso que sigue abiendo gente viviendo en una empanada como si lo que vieron en la calle es una realidad paralela.
Asi que se cosecha lo que se siembra, en fin..

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Feb 07, 2016 2:23 pm

atrevido escribió:Yo creo que ademas del beneficio personal de ganar guita para uno y su flia, si la tiene, uno como ciudadano, como perteneciente a la sociedad a la que vive, debe desempeñar una funcion que le sea util a la sociedad.Del mismo modo que un corazon se activa cuando vos queres correr o tu sangre fluye bien para que vos entrenes o tu sistema digestivo funcionan para hacer la digestion , es necesario una cultura similar, o sea, del mismo modo que hay una solidaridad organica .... (imaginate por un momento q tu corazon no bombee sangre cuando vos quieras correr o que tus pulmones no quieran transformar oxigeno en anhidrido carbonico).... hay una solidaridad del individuo con su medio .Una solidaridad que tambien es organica si consideramos a la sociedad como un cuerpo y al individuo como un organo.

Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Sab Feb 06, 2016 6:25 pm

Disculpen el offtopic, es fin de semana... :115:
¿Alguno probó la función "enviar dinero" al exterior con Paypal? Funcionó hasta noviembre de 2011. Me gustaría saber si con la salida del cepo ahora camina. Tengo entendido que Western Union está funcionando "normal".
Para juntar millas...

Volver a “Foro Bursatil”