mr_osiris escribió:solo para entendidos....

tal vez, todavia hay tiempo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:solo para entendidos....
kechi escribió:- 8.5% ENTRE EL MÁXIMO DE AYER Y HOY, menos mal que el ccl levanta que sinó muere la base 22.4 también. Encima el esampi -2% y feriados de Lunes y Martes pueden hacer cualquier cosa los chicos malos. Cuidado los loteros pocos días para el opex.. Suerte!!
EL_INCURSIONISTA escribió:No huyan no quiero ser el único feliz el miércoles
damiang82 escribió:Se cae el petroleo
damiang82 escribió:Es verdad, las unicas veces que gane plata con este papel merdoso es con la baja
el aprendiz escribió:Volvé pronto Sabri!!!!!, yo mientras tanto te guardo un lugar en esta turra....Que sigas bien.
el aprendiz escribió:Hola Eric, vos estarás forrado en plata!!!! TE ENVIDIO!!!!!!![]()
Para mi con opciones se ganan monedas, pero es la decisión de cada uno, perder mucha plata como yo en papeles, pero cuando se de vuelta recupero de una todo y se puede ganar mucho mucho.
EL_INCURSIONISTA escribió:No huyan no quiero ser el único feliz el miércoles
Eric Cartman escribió:Este papel es hermoso. Operalo a la baja y vas a ver como te llenas de guita.