MIRG Mirgor

Panel líder
hernanapoc

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernanapoc » Dom Feb 07, 2016 2:47 pm

hernanapoc escribió::respeto:

como escribio alguien por ahi, " internet: el cerebro colectivo de 2015",... es muy egoista, si uno llega a lograr algo gracias al conocimiento compartido, para cuando lo mejora, no querer compartirlo, porque asi se mejorara aun mas.... y cada uno pone su granito de arena!;

quize poner del siglo XXI, no se porque flasshe y puse 2015 jajaj

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Dom Feb 07, 2016 2:46 pm

Celes escribió:Esas dos afirmaciones resaltadas son falsas... Y parten de un inmenso egoísmo.

Acá hubo gente que ganó mucha guita y le hizo ganar mucha mas a un sinnúmero de personas a través de los cupones del PBI. Apolo y Martín compartieron sin cobrar un solo peso innumerables estudios y planillas que facilitaron la independencia financiera de un montón de foristas. No se guardaron nada para ellos y deben ser de los foristas con mayor cantidad de posteos acá en Rava como en FDB.

Gracias a Dios no todos son tan miserables... vos te pensás que todo es por guita, pero puedo asegurarte que muchas veces la docencia, la investigación, el análisis, el estudio, genera un tremendo placer que muchas veces es hasta mas importante que el dinero que recibís...

Por eso hay infelices que tienen que vivir de vender planillitas excel por facebook...

:respeto:

como escribio alguien por ahi, " internet: el cerebro colectivo de 2015",... es muy egoista, si uno llega a lograr algo gracias al conocimiento compartido, para cuando lo mejora, no querer compartirlo, porque asi se mejorara aun mas.... y cada uno pone su granito de arena!;

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Dom Feb 07, 2016 2:31 pm

Estimados,
Alguien me podría facilitar la lista de modelos de celulares que fabrica la empresa con su respectivo precio de venta (o sea el precio al que los vende Mirgor)? Cuando sale un despacho, se envían varios modelos o solamente uno por cada despacho? De enviarse varios modelos por despacho, hay una regla de proporción?

Muchas gracias!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 07, 2016 2:29 pm

Celes escribió:La verdad siento vergüenza ajena... Ahora entiendo porque pululan por los foros tipos con el culo roto.

Pobre tipo el que tiene que invertir hoy su dinero y tiene que leer a tanto pelmazo.

Hay un solo modo de hacer guita en el mercado, comprar buenas empresas a buenos precios... todo lo demás es verso. Me canso de leer a tipos que viven saltando de un papel a otro enriqueciendo agentes y enflaqueciendo sus comitentes.

A 200 estaba cara, a 300 estaba cara, a 400 estaba cara, a 500 estaba cara, a 600 estaba cara, a 700 estaba cara, a 800 estaba cara... El infeliz de Rocca no subió un solo gráfico de Mirgor cuando el papel estaba a 200 mangos que mostrara una suba potencial que llevara al paple a multiplicar por 4, de hecho recuerdo tan solo dos gráficos de esas épocas, la tasa con asa de Luis XXXIV y algunos gráficos de HOES que mostraban una suba interesante. El resto que escribe ahora estaba perdiendo plata en otros papeles.

Ahora aparecen todos a decir que hay techo, que cumplió el objetivo, que recomienda encarecidamente vender...

Desconozco cuanto puede costar Mirgor dentro de 1 día, una semana o un mes... como lo desconoce el cúmulo de tarotistas que andan dando vuelta por las redes intentando embaucar perejiles.

Lo único que se, es que Mirgor en enero de este año, vendió lo mismo que en los primeros 3 meses del año pasado... y que en 6 días de febrero superó todo el mismo mes del 2015.

Si la empresa gana 4 veces mas que hace un año, es muy loco verla cotizando a 4 veces el precio de un año atrás?... y si en su lugar gana 5, 6 o 7 veces mas???

El primer trimestre del 2015 tuvo ventas por 980 palos, y perdió casi 40... Vamos por mas de 3000 millones en estos primeros 3 meses, y a ganar mas de 100 millones... El resto es verso.

El que pagó valor, hoy es mucho mar rico (o menos pobre) que hace uno o dos años atrás... el que pagó por grafiquitos la vio de afuera.

CELES con todo respeto, por lo que leo es un fuerte opositor al analisis tecnico y por lo tanto respeto su postura, pero tenga en cuenta tambien que los AF son tan acertados o no, como los AT, tiene mucha razon ud en creer que hay mucha venta de ilusiones en todos lados, pero tenga en cuenta que los aportes que se realizan son para el que los quiera tomar, creo que es tan malo decir que no sirven para nada como el que son 100 % validos, creo que el principal problema pasa por ignorarlos totalmente o por tomarlos a rajatabla, con respecto a lo que dice de Rocca no entiendo ni el enojo ni la preocupacion, con todo lo que dice ese SEÑOR , dudo mucho que hubiere tomado posicion al ver su analisis.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 07, 2016 1:40 pm

les dejo una ayudita sobre este papel que subio mucho pero como todo .... tiene un limite por lo menos por AT
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... -suba.html

tritri

Mensajepor tritri » Dom Feb 07, 2016 1:30 pm

La elección de la composición de una cartera es más compleja que si una acción vale como un microondas o como un Marroc :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2016 1:27 pm

Alcanzó el objetivo de largo plazo.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Feb 07, 2016 1:22 pm

Einlazer84 escribió:Mirando el Grafico esta media jorobada MIRG, por AF es una cosa pero por AT es otra.

Por AT no es momento de comprar MIRG ni a palos, ahora si estaría comprado lo que haría es esperar a que el Estocastico salga de la sobrecompra y ahi vendo de una, o quiza de golpe tome ganancias tratandome de anticipar a una correccion.

En los $800 se ve un techo de Titanio practicamente irrompible, y los indicadores me dan que la fuerza compradora se esta fatigando y con tanta masa comprada cuando caiga el papel y inicie la corrección será muy fuerte, y ahora dudo que aguante la media de 20 y me parece que la esperaré en la de 50.

En el semanal se ve todo eso de cajon.

Para que se anule todo esto esta semana el papel tiene que buscar los $900 sino se va a caer como piano esto.

De largo y por AF es otra cosa, este papel puede llegar a valer como un Microondas, pero de corto este papel va a caer y fuerte, y ahi aprovechare para recomprar sobre la media de 20 o de 50 según lo fuerte que vea la corrección que se viene.

Si Mirg, que subió 45 % en los últimos 35 días, está "fatigada"...
Qué se puede diagnosticar del resto de las acciones del Panel Líder?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 07, 2016 12:21 pm

Mirando el Grafico esta media jorobada MIRG, por AF es una cosa pero por AT es otra.

Por AT no es momento de comprar MIRG ni a palos, ahora si estaría comprado lo que haría es esperar a que el Estocastico salga de la sobrecompra y ahi vendo de una, o quiza de golpe tome ganancias tratandome de anticipar a una correccion.

En los $800 se ve un techo de Titanio practicamente irrompible, y los indicadores me dan que la fuerza compradora se esta fatigando y con tanta masa comprada cuando caiga el papel y inicie la corrección será muy fuerte, y ahora dudo que aguante la media de 20 y me parece que la esperaré en la de 50.

En el semanal se ve todo eso de cajon.

Para que se anule todo esto esta semana el papel tiene que buscar los $900 sino se va a caer como piano esto.

De largo y por AF es otra cosa, este papel puede llegar a valer como un Microondas, pero de corto este papel va a caer y fuerte, y ahi aprovechare para recomprar sobre la media de 20 o de 50 según lo fuerte que vea la corrección que se viene.

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Feb 07, 2016 11:57 am

Einlazer84 escribió:Algo de lo que decis es uno de los motivos que bien o mal siempre trato de entrar o salir por propia decision y no por lo que digan los demas o andar siguiendo gurus aunque me tiren 80000 palos, porque es verdad osea si un dia descubro un metodo que me hace siempre ganar en la bolsa, no me voy a gastar publicando y cobrando un chiquitaje por mes, si con ese metodo puedo hacer 100 veces mas y mas facil, o si lo hago y realmente funciona la planilla la cobro minimo $10.000 pero igual me la guardo para mi porque si llega a fallar me matan despues.

El que tiene la posta posta que nunca falla o falla muy poco en foros como aca no postea ni a palos y si tiene la info te la cobra hyper cara.

Busca los papers de:
"Los economistas Eugene Fama, Lars Peter Hansen y Robert Shiller ganaron el premio en este año; fueron reconocidos por sus investigaciones sobre el pronóstico de los precios de activos."
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... nomia-2013
Y el del 2014:
http://www.elmundo.es/economia/2014/10/ ... b4582.html
En una parte del articulo dice: "Tirole, de 61 años, ha sido un favorito recurrente en las quinielas de los últimos años", su trabajo te fa a fascinar.

Para el Conde: Tenes a tu favor mas fundamentos teoricos para especular en frecuencias altas que para los que predicen movimientos de precios en frecuencias bajas y medias.

Slds., Carlos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 07, 2016 11:45 am

Celes escribió:Un tipo que escribe en Facebook, al que le pregunté cual era el fundamento y me respondió que la "interpretación de los diferentes índices que analizaba"... humo. Y además pretende cobrar 150 pesitos por mantenerte actualizada la planillita, como si uno no pudiera hacer dar vuelta solo a la perinola.

En realidad si existen tipos que lean manos, interpreten las estrellas, vean cosas en la borra del café o tiren las cartas, porqué no te pueden decir que hacer con tu dinero?

Ahora me pongo a pensar, si el tipo es tan groso que te puede decir que va a pasar con cada una de las 34 empresas que menciona, necesita cobrarte 150 manguitos para actualizarte la planilla? imagino que un tipo que logra hacer eso debe tener tanta guita que no creo que utilice su escaso tiempo en mantener un excel pedorro actualizado.

Las redes sociales (foros incluidos) terminan siendo una fuente inagotable de chantas... y de incautos.

Algo de lo que decis es uno de los motivos que bien o mal siempre trato de entrar o salir por propia decision y no por lo que digan los demas o andar siguiendo gurus aunque me tiren 80000 palos, porque es verdad osea si un dia descubro un metodo que me hace siempre ganar en la bolsa, no me voy a gastar publicando y cobrando un chiquitaje por mes, si con ese metodo puedo hacer 100 veces mas y mas facil, o si lo hago y realmente funciona la planilla la cobro minimo $10.000 pero igual me la guardo para mi porque si llega a fallar me matan despues.

El que tiene la posta posta que nunca falla o falla muy poco en foros como aca no postea ni a palos y si tiene la info te la cobra hyper cara.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2016 11:21 am

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... corto.html

domingo, 20 de septiembre de 2015
Tendencia de Largo, Mediano y Corto plazo de las Acciones Argentinas

Esta Mirgor
(Se considera Largo Plazo a la tendencia mayor a un año, Mediano Plazo a la que dura entre un mes y un año y Corto Plazo a la que tiene duración hasta un mes.
Estudio basado en las siguientes medias móviles: Largo Plazo: SMA200xSMA50xSMA20 / Mediano Plazo: EMA40xEMA20 / Corto Plazo: EMA4xEMA9xEMA18 ajustadas según filtro propio en base a mínimos o máximos anteriores superados.)

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Feb 07, 2016 11:08 am

Celes escribió:Un tipo que escribe en Facebook, al que le pregunté cual era el fundamento y me respondió que la "interpretación de los diferentes índices que analizaba"... humo. Y además pretende cobrar 150 pesitos por mantenerte actualizada la planillita, como si uno no pudiera hacer dar vuelta solo a la perinola.

En realidad si existen tipos que lean manos, interpreten las estrellas, vean cosas en la borra del café o tiren las cartas, porqué no te pueden decir que hacer con tu dinero?

Ahora me pongo a pensar, si el tipo es tan groso que te puede decir que va a pasar con cada una de las 34 empresas que menciona, necesita cobrarte 150 manguitos para actualizarte la planilla? imagino que un tipo que logra hacer eso debe tener tanta guita que no creo que utilice su escaso tiempo en mantener un excel pedorro actualizado.

Las redes sociales (foros incluidos) terminan siendo una fuente inagotable de chantas... y de incautos.

:115:
Gracias. Este es uno de los foros más serios y lo leo siempre.
Esta planilla parece esos foros de por acá llenos de flechitas, fe-fe-fe , y mensajes de autoayuda escritos en letras verdes color esperanza. Pero de fundamentos, nada.
Que tengan un buen fin de semana largo.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Feb 07, 2016 10:56 am

[quote="Celes"][/quote]

:2228:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Feb 07, 2016 10:48 am

Perdón, Atrevido. Quien hace esa planilla?
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”