atrevido escribió:Yo creo que ademas del beneficio personal de ganar guita para uno y su flia, si la tiene, uno como ciudadano, como perteneciente a la sociedad a la que vive, debe desempeñar una funcion que le sea util a la sociedad.Del mismo modo que un corazon se activa cuando vos queres correr o tu sangre fluye bien para que vos entrenes o tu sistema digestivo funcionan para hacer la digestion , es necesario una cultura similar, o sea, del mismo modo que hay una solidaridad organica .... (imaginate por un momento q tu corazon no bombee sangre cuando vos quieras correr o que tus pulmones no quieran transformar oxigeno en anhidrido carbonico).... hay una solidaridad del individuo con su medio .Una solidaridad que tambien es organica si consideramos a la sociedad como un cuerpo y al individuo como un organo.
Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.