alfil escribió:Ámbito es filo K ..teme en cuenta cuando leas a Laborda..
Sisi... Siempre hay q considerar el sesgo político para una mejor interpretación..
Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Ámbito es filo K ..teme en cuenta cuando leas a Laborda..
Moratoria escribió:Lo q se dice en las mesas en este yo-yo financiero... Muchos cabos sueltos para ir atando...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826529
Orcio76 escribió:Me prometí a mi mismo no mirar nada en vacaciones... imposible cumplir, salvo que se pueda programar, desconozco.
Alguna estrategia, estoy en dica y para. Existe el stop win?
uben escribió:Me gustó tu reflexión.
Roque Feler escribió:Esta no debe ser la primer oferta sino la última y por eso la hicieron pública recién hoy. Creo que cuentan con el guiño de Pollac, que es lo mismo que decir de Griesa.
atrevido escribió:![]()
atrevido escribió: Pongo esta reflexion de mas abajo en un foro de bolsa porque esta actividad nos puede atrapar, puede que la ambicion nos consuma la vida , por eso lo pongo. Porque en verdad esto de la bolsa posee un iman muy poderoso, esto de anticipar el futuro, o de ver a donde van todos y subirse, y ganar dinero. Y si , en busqueda de libertad puede que quedemos atrapados , . No me sirve cambiar de dueño de mi esclavitud, me sirve cuestionarme si soy libre...y si en verdad todo el tiempo libre esta uno analizando graficos, uno le puede llamar a eso "estudio", pero en verdad es otra forma de esclavitud, lo q ocurre es que esa esclavitud uno no la ve porque esta escondida dentro de otro "caballo de troya".
Orcio76 escribió:Me prometí a mi mismo no mirar nada en vacaciones... imposible cumplir, salvo que se pueda programar, desconozco.
atrevido escribió:En mi opinion no es bueno vivir de la bolsa como exclusiva actividad aun con gran capital y conocimiento.
Lo ideal es trabajar de lo que a uno le gusta, desarrollarse, potenciarse , si es posible otorgando ese don y ese talento unico que cada uno posee para servir y ser util a la sociedad y, despues de haber ahorrado algo , invertir en bonos y acciones.
Yo hice eso. Y recien despues de 15 años de tener bonos compre una accion.
Por que digo esto? porque si de joven arrancas con la bolsa y vivis y moris de esto puede que toda tu vida haya pasado para desarrollar tu egoismo personal,puede que sientas al final q hayas vivido solo para ganar mas e incrementar tu patrimonio.
Una vida vivida asi en mi concepto no tiene sentido, ya que , repito, uno debe ser util a la sociedad que lo formo, devolver en vida esa formacion recibida ayudando a otros y no solo vivir para ganar mas, mas y mas, como muchos hacen.
Creo que ese equilibrio entre lo material y "lo otro" tambien conduce a una muy larga vida.
La gente que conoci que en exclusiva se dedico a la bolsa tiene una vejez muy deteriorada, esto es, vivir en desequilibrio tambien trae un final con desequilibrios.
Y a mi me interesa un buen final y morir joven lo mas tarde posible.
alfil escribió:Por favor..es un foro de bolsa..no inmobiliario..conectensen por linea privada y saquensen las dudas de sus m2's.
HO: Falta PSinger y cerramos..
Coctel escribió:Podés empezar con los glosarios y cuadernos del IAMC, bajátelos de pdf de acá:
http://www.iamc.com.ar/glosario/
http://www.iamc.com.ar/cuadernos/
Luego que te familiarices con la terminología y leas la teoría básica, buscá en los foros con paciencia; casi todo está respondido en algún lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Erne530, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 447 invitados