Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sería ideal que todos trabajáramos pensando en el bien común, pero es una minoría. Si Atrevido piensa así lo felicito. Es la base del comunismo y los kibutz israelíes, que lamentablemente han fracasado. Sin embargo en mi caso obtengo más satisfacción ganando dinero con mi trabajo bien hecho que con la bolsa aunque sea menos.
fernando9248 escribió:Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.
"lo que coseches es lo que siembras" que pelot.. a veces pienso que sigue abiendo gente viviendo en una empanada como si lo que vieron en la calle es una realidad paralela.
Asi que se cosecha lo que se siembra, en fin..
-
atrevido escribió:Yo creo que ademas del beneficio personal de ganar guita para uno y su flia, si la tiene, uno como ciudadano, como perteneciente a la sociedad a la que vive, debe desempeñar una funcion que le sea util a la sociedad.Del mismo modo que un corazon se activa cuando vos queres correr o tu sangre fluye bien para que vos entrenes o tu sistema digestivo funcionan para hacer la digestion , es necesario una cultura similar, o sea, del mismo modo que hay una solidaridad organica .... (imaginate por un momento q tu corazon no bombee sangre cuando vos quieras correr o que tus pulmones no quieran transformar oxigeno en anhidrido carbonico).... hay una solidaridad del individuo con su medio .Una solidaridad que tambien es organica si consideramos a la sociedad como un cuerpo y al individuo como un organo.
Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.
Disculpen el offtopic, es fin de semana...
¿Alguno probó la función "enviar dinero" al exterior con Paypal? Funcionó hasta noviembre de 2011. Me gustaría saber si con la salida del cepo ahora camina. Tengo entendido que Western Union está funcionando "normal".
Para juntar millas...

¿Alguno probó la función "enviar dinero" al exterior con Paypal? Funcionó hasta noviembre de 2011. Me gustaría saber si con la salida del cepo ahora camina. Tengo entendido que Western Union está funcionando "normal".
Para juntar millas...
PGO escribió:buen dia banda, si fueran tan amables me gustaria saber donde puedo calcular la cotizacion de los bonos para distintas tir.
y mas , seria saber si se pueden comprar bonos de petrobas y donde tambien mirar su cotizacion.
saludos y buen carnaval!!!!!!
hola pgo. podes agarrar un excel que subi, esta unas cuantas paginas atras. y despues con la funcion buscar objetivo fijas la tir al porcentaje que te guste variando precio. asi te tira el precio correspondiente a la tir que pongas y el tipo de cambio.
lo otro ni idea, saludos
buen dia banda, si fueran tan amables me gustaria saber donde puedo calcular la cotizacion de los bonos para distintas tir.
y mas , seria saber si se pueden comprar bonos de petrobas y donde tambien mirar su cotizacion.
alfil escribió:Ámbito es filo K ..teme en cuenta cuando leas a Laborda..
Sisi... Siempre hay q considerar el sesgo político para una mejor interpretación..
Slds
Moratoria escribió:Lo q se dice en las mesas en este yo-yo financiero... Muchos cabos sueltos para ir atando...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826529
Ámbito es filo K ..teme en cuenta cuando leas a Laborda..
-
Orcio76 escribió:Me prometí a mi mismo no mirar nada en vacaciones... imposible cumplir, salvo que se pueda programar, desconozco.
Alguna estrategia, estoy en dica y para. Existe el stop win?
orcio si existe, se llama subir el stop loss

uben escribió:Me gustó tu reflexión.
Yo creo que ademas del beneficio personal de ganar guita para uno y su flia, si la tiene, uno como ciudadano, como perteneciente a la sociedad a la que vive, debe desempeñar una funcion que le sea util a la sociedad.Del mismo modo que un corazon se activa cuando vos queres correr o tu sangre fluye bien para que vos entrenes o tu sistema digestivo funcionan para hacer la digestion , es necesario una cultura similar, o sea, del mismo modo que hay una solidaridad organica .... (imaginate por un momento q tu corazon no bombee sangre cuando vos quieras correr o que tus pulmones no quieran transformar oxigeno en anhidrido carbonico).... hay una solidaridad del individuo con su medio .Una solidaridad que tambien es organica si consideramos a la sociedad como un cuerpo y al individuo como un organo.
Jaja.....fe...y mas fe
A garo...cheee
Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
A garo...cheee
Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
Lo q se dice en las mesas en este yo-yo financiero... Muchos cabos sueltos para ir atando...
Roque Feler escribió:Esta no debe ser la primer oferta sino la última y por eso la hicieron pública recién hoy. Creo que cuentan con el guiño de Pollac, que es lo mismo que decir de Griesa.
Coincido, ésta propuesta ya es más que el 30% de quita que inicialmente se proponía. De hecho, me parece que el tema de "obligarlo" a Singer a aceptar ésta quita, es solamente político, imho. By the way, es bueno verlo postear nuevamente a Roque, saludos!
-
Estuve leyendo la oferta a los buitres.
La oferta también incluye a los bonistas locales que no hicieron prescribir sus derechos. Creo que deben existir unos pocos que no se acobardaron y siguieron litigando contra el estado en nuestro país y no me parece justo que hagan valer la prescripción contra el resto que no entró al canje.
La oferta también incluye a los bonistas locales que no hicieron prescribir sus derechos. Creo que deben existir unos pocos que no se acobardaron y siguieron litigando contra el estado en nuestro país y no me parece justo que hagan valer la prescripción contra el resto que no entró al canje.
atrevido escribió:![]()
Me gustó tu reflexión.