Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Dom Feb 07, 2016 3:23 pm

Sería ideal que todos trabajáramos pensando en el bien común, pero es una minoría. Si Atrevido piensa así lo felicito. Es la base del comunismo y los kibutz israelíes, que lamentablemente han fracasado. Sin embargo en mi caso obtengo más satisfacción ganando dinero con mi trabajo bien hecho que con la bolsa aunque sea menos.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 07, 2016 3:01 pm

fernando9248 escribió:Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.

"lo que coseches es lo que siembras" que pelot.. a veces pienso que sigue abiendo gente viviendo en una empanada como si lo que vieron en la calle es una realidad paralela.
Asi que se cosecha lo que se siembra, en fin..

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Feb 07, 2016 2:23 pm

atrevido escribió:Yo creo que ademas del beneficio personal de ganar guita para uno y su flia, si la tiene, uno como ciudadano, como perteneciente a la sociedad a la que vive, debe desempeñar una funcion que le sea util a la sociedad.Del mismo modo que un corazon se activa cuando vos queres correr o tu sangre fluye bien para que vos entrenes o tu sistema digestivo funcionan para hacer la digestion , es necesario una cultura similar, o sea, del mismo modo que hay una solidaridad organica .... (imaginate por un momento q tu corazon no bombee sangre cuando vos quieras correr o que tus pulmones no quieran transformar oxigeno en anhidrido carbonico).... hay una solidaridad del individuo con su medio .Una solidaridad que tambien es organica si consideramos a la sociedad como un cuerpo y al individuo como un organo.

Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Sab Feb 06, 2016 6:25 pm

Disculpen el offtopic, es fin de semana... :115:
¿Alguno probó la función "enviar dinero" al exterior con Paypal? Funcionó hasta noviembre de 2011. Me gustaría saber si con la salida del cepo ahora camina. Tengo entendido que Western Union está funcionando "normal".
Para juntar millas...

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Feb 06, 2016 2:22 pm

PGO escribió:buen dia banda, si fueran tan amables me gustaria saber donde puedo calcular la cotizacion de los bonos para distintas tir.
y mas , seria saber si se pueden comprar bonos de petrobas y donde tambien mirar su cotizacion.
saludos y buen carnaval!!!!!!

hola pgo. podes agarrar un excel que subi, esta unas cuantas paginas atras. y despues con la funcion buscar objetivo fijas la tir al porcentaje que te guste variando precio. asi te tira el precio correspondiente a la tir que pongas y el tipo de cambio.
lo otro ni idea, saludos

PGO

Mensajepor PGO » Sab Feb 06, 2016 12:49 pm

buen dia banda, si fueran tan amables me gustaria saber donde puedo calcular la cotizacion de los bonos para distintas tir.
y mas , seria saber si se pueden comprar bonos de petrobas y donde tambien mirar su cotizacion.
saludos y buen carnaval!!!!!!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Feb 06, 2016 12:40 pm

alfil escribió:Ámbito es filo K ..teme en cuenta cuando leas a Laborda..

Sisi... Siempre hay q considerar el sesgo político para una mejor interpretación..
Slds

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 06, 2016 12:37 pm

Moratoria escribió:Lo q se dice en las mesas en este yo-yo financiero... Muchos cabos sueltos para ir atando...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826529

Ámbito es filo K ..teme en cuenta cuando leas a Laborda..

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 06, 2016 12:32 pm

Orcio76 escribió:Me prometí a mi mismo no mirar nada en vacaciones... imposible cumplir, salvo que se pueda programar, desconozco.

Alguna estrategia, estoy en dica y para. Existe el stop win?

orcio si existe, se llama subir el stop loss :mrgreen: pero eso de ir de vacaciones y no mirar casi no existe, te hago esta comparacion que si bien en la compraracion necesitas de un tercero y aca lo harias vos on line, cuando te vas de vacaciones NADIE TE RIEGA LAS PLANTAS EN CASA O LE DA MORFI A LAS MASCOTAS ?? bueno esto lamentablemente es lo mismo tenes que estar medianamente al tanto salvo que vayas a largo y no te importe que pase, un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 06, 2016 12:15 pm

uben escribió:Me gustó tu reflexión.
:respeto:

Yo creo que ademas del beneficio personal de ganar guita para uno y su flia, si la tiene, uno como ciudadano, como perteneciente a la sociedad a la que vive, debe desempeñar una funcion que le sea util a la sociedad.Del mismo modo que un corazon se activa cuando vos queres correr o tu sangre fluye bien para que vos entrenes o tu sistema digestivo funcionan para hacer la digestion , es necesario una cultura similar, o sea, del mismo modo que hay una solidaridad organica .... (imaginate por un momento q tu corazon no bombee sangre cuando vos quieras correr o que tus pulmones no quieran transformar oxigeno en anhidrido carbonico).... hay una solidaridad del individuo con su medio .Una solidaridad que tambien es organica si consideramos a la sociedad como un cuerpo y al individuo como un organo.

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Feb 06, 2016 11:16 am

Jaja.....fe...y mas fe
A garo...cheee

Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Feb 06, 2016 11:10 am

Lo q se dice en las mesas en este yo-yo financiero... Muchos cabos sueltos para ir atando...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826529

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Feb 06, 2016 11:09 am

Roque Feler escribió:Esta no debe ser la primer oferta sino la última y por eso la hicieron pública recién hoy. Creo que cuentan con el guiño de Pollac, que es lo mismo que decir de Griesa.

Coincido, ésta propuesta ya es más que el 30% de quita que inicialmente se proponía. De hecho, me parece que el tema de "obligarlo" a Singer a aceptar ésta quita, es solamente político, imho. By the way, es bueno verlo postear nuevamente a Roque, saludos!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Feb 06, 2016 10:35 am

Estuve leyendo la oferta a los buitres.

La oferta también incluye a los bonistas locales que no hicieron prescribir sus derechos. Creo que deben existir unos pocos que no se acobardaron y siguieron litigando contra el estado en nuestro país y no me parece justo que hagan valer la prescripción contra el resto que no entró al canje.

uben

Mensajepor uben » Sab Feb 06, 2016 10:13 am

atrevido escribió::2235: :2235:

Me gustó tu reflexión.
:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”