atrevido escribió:![]()
Me gustó tu reflexión.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:![]()
atrevido escribió: Pongo esta reflexion de mas abajo en un foro de bolsa porque esta actividad nos puede atrapar, puede que la ambicion nos consuma la vida , por eso lo pongo. Porque en verdad esto de la bolsa posee un iman muy poderoso, esto de anticipar el futuro, o de ver a donde van todos y subirse, y ganar dinero. Y si , en busqueda de libertad puede que quedemos atrapados , . No me sirve cambiar de dueño de mi esclavitud, me sirve cuestionarme si soy libre...y si en verdad todo el tiempo libre esta uno analizando graficos, uno le puede llamar a eso "estudio", pero en verdad es otra forma de esclavitud, lo q ocurre es que esa esclavitud uno no la ve porque esta escondida dentro de otro "caballo de troya".
Orcio76 escribió:Me prometí a mi mismo no mirar nada en vacaciones... imposible cumplir, salvo que se pueda programar, desconozco.
Alguna estrategia, estoy en dica y para. Existe el stop win?
atrevido escribió:En mi opinion no es bueno vivir de la bolsa como exclusiva actividad aun con gran capital y conocimiento.
Lo ideal es trabajar de lo que a uno le gusta, desarrollarse, potenciarse , si es posible otorgando ese don y ese talento unico que cada uno posee para servir y ser util a la sociedad y, despues de haber ahorrado algo , invertir en bonos y acciones.
Yo hice eso. Y recien despues de 15 años de tener bonos compre una accion.
Por que digo esto? porque si de joven arrancas con la bolsa y vivis y moris de esto puede que toda tu vida haya pasado para desarrollar tu egoismo personal,puede que sientas al final q hayas vivido solo para ganar mas e incrementar tu patrimonio.
Una vida vivida asi en mi concepto no tiene sentido, ya que , repito, uno debe ser util a la sociedad que lo formo, devolver en vida esa formacion recibida ayudando a otros y no solo vivir para ganar mas, mas y mas, como muchos hacen.
Creo que ese equilibrio entre lo material y "lo otro" tambien conduce a una muy larga vida.
La gente que conoci que en exclusiva se dedico a la bolsa tiene una vejez muy deteriorada, esto es, vivir en desequilibrio tambien trae un final con desequilibrios.
Y a mi me interesa un buen final y morir joven lo mas tarde posible.
alfil escribió:Por favor..es un foro de bolsa..no inmobiliario..conectensen por linea privada y saquensen las dudas de sus m2's.
HO: Falta PSinger y cerramos..
Coctel escribió:Podés empezar con los glosarios y cuadernos del IAMC, bajátelos de pdf de acá:
http://www.iamc.com.ar/glosario/
http://www.iamc.com.ar/cuadernos/
Luego que te familiarices con la terminología y leas la teoría básica, buscá en los foros con paciencia; casi todo está respondido en algún lado.
Orcio76 escribió:Me prometí a mi mismo no mirar nada en vacaciones... imposible cumplir, salvo que se pueda programar, desconozco.
Alguna estrategia, estoy en dica y para. Existe el stop win?
fernando9248 escribió:Esta mas que claro que los fondos buitres no van a aceptar la primera oferta que le hicieron. Prat Gay lo sabe, pero antes de que termine el me estará cerrado el tema con los fondos buitres, habrá que pagar un poco mas.
Adrianus escribió:Aca ahora viene lo complicado, DICAD se va a 165, vendemos o no???![]()
![]()
Adrianus escribió:Aca ahora viene lo complicado, DICAD se va a 165, vendemos o no???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 176 invitados