Bochaterow escribió:No estoy del todo de acuerdo si fuera buitre agarraría la prueba esta que 2 aceptaron por ahora ,ellos tienen mucho para peder si el acuerdo se demora ,la situación local se puede deteriorar al punto que no sea factible políticamente un acuerdo y al piste fuiste ,ademas todos los demás bonitas pueden dejar caer el canje al no cobrar y...etc etc
bocha me parece que las presiones que ahora tienen son como cuando empezo el tema, con la diferencia que ahora se muestra una clara voluntad de pagar y no voluntad demagojica querinendo llevarse puesto a un juez y su mediador, creeria que los plazos y las cartas ya estan hechadas y no creo que pasen meses esto se soluciona en el primer trimestre del año casi seguro, el desgaste es muy grande y creo que lo tienen ellos.... igualmente los que aceptaron el canje hace poco mas de un año que no cobran y no creo que singer quiera que el bolonqui se agrande porque si ahora esta primero para cobrar va a pasar a ser uno mas del monton nuevamente o quizas peor.....