Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2016 4:31 pm

cavaco escribió:No tiene nada que ver el aumento con las inmob. Solo explique porque te dicen "apurate que se vuelan los precios" . Mis dos amigas estan en la lona con su inmob

Entiendo, perdón entonces. Igual las inmobiliarias cierran una sola operación y viven un par de meses con los precios que valen, pero es un abuso las comisiones que cobran, los porteros estan muy activos con la venta de departamentos , ganan todos porque se llevan solo el 1%, si tuviese que comprar depto. no tengo dudas que hablo con ellos y si quiero vender lo mismo, supongo que te referis a tus dos EX amigas, porque no le diste el negocio a ellas :mrgreen:

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Feb 05, 2016 4:27 pm

CHIQUI1 escribió:Que tiene que ver que estén fundidas con el aumento de las propiedades? esto es de enero

por CHIQUI1Mié Ene 13, 2016 2:46 pm
TEMAS PUNTUALES.
1) Bajo el costo para traer dólares de afuera al 2% desde 5 o mas, motivo no se sabe a ciencia cierta pero el corte de chorro con los CEDINES y la no ocurrencia de blanqueo lo afecto, dicen que se viene uno para mediados de año no se...Para sacar 1,5%/2
2) Propiedades, tema que siempre repito me apasiona, estuve con un amigo del rubro, zona Caballito no hay casi terrenos disponibles en el radio delimitado por jjmoreno hasta Malvinas entre directorio y Alberdi, y lo que hay precios de locos, estoy cerrando una operación de un PH en la zona muy buscados, si se da golazo porque tiene un aditamento que no voy a publicar. Precio de pozo están a 2800 dol y creen que al finalizar será de 3500, yo comprare abajo del precio de inicio, si se da. Si comparamos con precios internacionales siguen atractivos, hoy me llamo un tipo de España para ofrecerme inmuebles, caros muy caros, mucho kilombo operativo para transferir los dólares, no son gran cosa, difícil la administración, me sigue sin cerrar, ya lo había analizado este tema de Barcelona al inicio de la crisis de Europa hace varios años atrás.
3) El mundo tiende al blanqueo, ya lo dije, con lo cual tener guita en el exterior se esta convirtiendo en algo ya no tan atractivo y si empieza el intercambio de información con USA porque MM es mas creible que los anteriores, atenti.

No tiene nada que ver el aumento con las inmob. Solo explique porque te dicen "apurate que se vuelan los precios" . Mis dos amigas estan en la lona con su inmob

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2016 4:24 pm

cavaco escribió:Y si, que te van a decir las inmob? "Compre ahora porque mañana va a subir" jaja , pero la verdad es otra. Estan fundidas. Por las siguientes variables:
1) Hay muchas mas con respecto hace 10 años. La torta se divide entre muchas
2) No se vende tanto como antes. Por la economia y porque internet hace que existan los dueños directo (yo soy uno y conozco otros)
3) existen alternativas de construcción con procrear donde las inmobiliarias no participan de la totalidad del negocio. Esto hace que un segmento se vuelque a construir y no comprar usado.
Así que relajese y busque tranquilo que puede encontrar buenas oportunidades.

Que tiene que ver que estén fundidas con el aumento de las propiedades? esto es de enero

por CHIQUI1Mié Ene 13, 2016 2:46 pm
TEMAS PUNTUALES.
1) Bajo el costo para traer dólares de afuera al 2% desde 5 o mas, motivo no se sabe a ciencia cierta pero el corte de chorro con los CEDINES y la no ocurrencia de blanqueo lo afecto, dicen que se viene uno para mediados de año no se...Para sacar 1,5%/2
2) Propiedades, tema que siempre repito me apasiona, estuve con un amigo del rubro, zona Caballito no hay casi terrenos disponibles en el radio delimitado por jjmoreno hasta Malvinas entre directorio y Alberdi, y lo que hay precios de locos, estoy cerrando una operación de un PH en la zona muy buscados, si se da golazo porque tiene un aditamento que no voy a publicar. Precio de pozo están a 2800 dol y creen que al finalizar será de 3500, yo comprare abajo del precio de inicio, si se da. Si comparamos con precios internacionales siguen atractivos, hoy me llamo un tipo de España para ofrecerme inmuebles, caros muy caros, mucho kilombo operativo para transferir los dólares, no son gran cosa, difícil la administración, me sigue sin cerrar, ya lo había analizado este tema de Barcelona al inicio de la crisis de Europa hace varios años atrás.
3) El mundo tiende al blanqueo, ya lo dije, con lo cual tener guita en el exterior se esta convirtiendo en algo ya no tan atractivo y si empieza el intercambio de información con USA porque MM es mas creible que los anteriores, atenti.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Feb 05, 2016 4:20 pm

gina escribió:Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre

Pagándole a un contador para que la asesore.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Feb 05, 2016 4:19 pm

FEF escribió:Muy bueno, buena idea, has sido una gran ayuda! :respeto:
Mas allá de eso me faltaría la variable de aumento de las propiedades... estuve hablando con inmobiliarias y dicen que subirán los precios pero no tengo el porcentaje y el plazo en que subirían, el tema es lograr que la inversión le gane a la suba de las propiedades (si la hubiera, ya que no todo el mundo va a salir a comprar inmuebles con la inflación por venir y los tarifazos...)
Muchas Gracias!!!

Y si, que te van a decir las inmob? "Compre ahora porque mañana va a subir" jaja , pero la verdad es otra. Estan fundidas. Por las siguientes variables:
1) Hay muchas mas con respecto hace 10 años. La torta se divide entre muchas
2) No se vende tanto como antes. Por la economia y porque internet hace que existan los dueños directo (yo soy uno y conozco otros)
3) existen alternativas de construcción con procrear donde las inmobiliarias no participan de la totalidad del negocio. Esto hace que un segmento se vuelque a construir y no comprar usado.
Así que relajese y busque tranquilo que puede encontrar buenas oportunidades.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Feb 05, 2016 3:33 pm

gina escribió:Mucahs gracias, no son mios...es de una amiga(herencia) y no creo q por sus ingresos pueda hacerlo..por lo menos en un tiempo corto.

disculpen que me meta pero se que los escribanos hasta 600 mil(pesos) no piden origen de los fondos.
Con autos sucede algo similar.

En caso de tener un ingreso, derivar el máximo uso a la herencia y ahorrar o invertir el ingreso.

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Feb 05, 2016 3:19 pm

Moratoria escribió:X si t sirve... Una forma es agregarle valor a un activo, aunque tmb depende del monto...
Refaccionar, Construir...

Yéndome al pasto, t diría q hasta una cirugía estética! Vos conocés como se manejan tus colegas... (Obvio esto último es un joda...)

Viaje de compras a Chile! con lo que vale acá un celular de alta gama te pagas el mismo celu allá, 2 noches de hotel y pasaje!!!!!!!!!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 05, 2016 2:59 pm

gina escribió:Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre

X si t sirve... Una forma es agregarle valor a un activo, aunque tmb depende del monto...
Refaccionar, Construir...

Yéndome al pasto, t diría q hasta una cirugía estética! Vos conocés como se manejan tus colegas... (Obvio esto último es un joda...)

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 05, 2016 2:46 pm

CHIQUI1 escribió:Depende de cuanto sea, si el monto guarda relación a tus ingresos , no pasa nada, los vendes y depositas los pesos. :mrgreen:

Mucahs gracias, no son mios...es de una amiga(herencia) y no creo q por sus ingresos pueda hacerlo..por lo menos en un tiempo corto.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Feb 05, 2016 2:44 pm

FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...

Yo en el 2015bolso compre despues de mucho esfuerzo. Mi consejo es que calcules aprox el año en q
bien vas a poder comprar primero. Despues trata de comprar bonos que amorticen para esa fecha
se y que puedas salir mep. Compra slgo de dolar y alguna accion para para hacer diferencias y comprar dolar.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2016 2:34 pm

Depende de cuanto sea, si el monto guarda relación a tus ingresos , no pasa nada, los vendes y depositas los pesos. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 05, 2016 2:23 pm

viste la pelicula papillon? puede servirte de inspiracion :D

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 05, 2016 2:20 pm

CHIQUI1 escribió:No sale a vender por el momento, cuando recién se levanto le cepo, los exportadores estaban calientes porque les habían prometido un dólar de 14 y estaba debajo de 13 o por ahí, por eso tampoco liquidaron todo, creo que a estos precios iran liquidando el remanente y a esperar marzo con la nueva cosecha, el piso fue 14 me parece y en 14,50 por ahí debería estar un tiempo, poca demanda de importadores por caída de actividad e ingreso de nuevos dólares de cosecha y un posible arreglo con los HO.

Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 05, 2016 2:18 pm

Tweed escribió:Si no salen a controlar el CCL, se les va a ir de las manos.
Peligroso el dolar más alto en tiempos de paritarias.

No se sostiene mas esta ficción amigo, peligroso es seguir sosteniendo esto que no cierra por ningún lado, hace agua por donde lo mires, ninguna variable es lógica

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 05, 2016 2:17 pm

FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...

Preguntá no solo a las inmobiliarias ya que para ellos siempre van a ir para arriba, y tambien lo que estas necesitando , se construyó mucha basura de 1 y 2 amb que estan a la espera del novio y no cayeron porque los que invirtieron no necesitan la guita y pueden dejarla largo tiempo aún a perdida. Habrá que ver lo que pasa si llegan a implementar el sistema indexado, ahí quizas te cambia todo el panorama y te convenga invertir en esa unidad de moneda y no en bonos.

Volver a “Foro Bursatil”