gina escribió:Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre
Pagándole a un contador para que la asesore.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre
FEF escribió:Muy bueno, buena idea, has sido una gran ayuda!![]()
Mas allá de eso me faltaría la variable de aumento de las propiedades... estuve hablando con inmobiliarias y dicen que subirán los precios pero no tengo el porcentaje y el plazo en que subirían, el tema es lograr que la inversión le gane a la suba de las propiedades (si la hubiera, ya que no todo el mundo va a salir a comprar inmuebles con la inflación por venir y los tarifazos...)
Muchas Gracias!!!
gina escribió:Mucahs gracias, no son mios...es de una amiga(herencia) y no creo q por sus ingresos pueda hacerlo..por lo menos en un tiempo corto.
Moratoria escribió:X si t sirve... Una forma es agregarle valor a un activo, aunque tmb depende del monto...
Refaccionar, Construir...
Yéndome al pasto, t diría q hasta una cirugía estética! Vos conocés como se manejan tus colegas... (Obvio esto último es un joda...)
CHIQUI1 escribió:Depende de cuanto sea, si el monto guarda relación a tus ingresos , no pasa nada, los vendes y depositas los pesos.
FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...
CHIQUI1 escribió:No sale a vender por el momento, cuando recién se levanto le cepo, los exportadores estaban calientes porque les habían prometido un dólar de 14 y estaba debajo de 13 o por ahí, por eso tampoco liquidaron todo, creo que a estos precios iran liquidando el remanente y a esperar marzo con la nueva cosecha, el piso fue 14 me parece y en 14,50 por ahí debería estar un tiempo, poca demanda de importadores por caída de actividad e ingreso de nuevos dólares de cosecha y un posible arreglo con los HO.
Tweed escribió:Si no salen a controlar el CCL, se les va a ir de las manos.
Peligroso el dolar más alto en tiempos de paritarias.
FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...
FEF escribió:Muy bueno, buena idea, has sido una gran ayuda!![]()
Mas allá de eso me faltaría la variable de aumento de las propiedades... estuve hablando con inmobiliarias y dicen que subirán los precios pero no tengo el porcentaje y el plazo en que subirían, el tema es lograr que la inversión le gane a la suba de las propiedades (si la hubiera, ya que no todo el mundo va a salir a comprar inmuebles con la inflación por venir y los tarifazos...)
Muchas Gracias!!!
Moratoria escribió:Tal vez ayude en tu decisión armarte una planilla como la q muestro a continuación donde, según tu plazo de inversión, es el valor del USD al cual estarías comprando hoy...
Ojo! Es sólo un ejemplo... Seguramente necesites considerar otros aspectos/variables, pero lo q quiero mostrarte es cómo plantear una solución a lo q estás planteando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 166 invitados