PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No conviene mas especular con la suba que pueden tener otros papeles si alguna vez tiene PER de 100???? Osea un papel con PER de 10 puede multiplicar X 10 si entra en burbuja como PAMP.
Ahora PAMP para multiplicar por 10 va a tener PER de 1000, algo jamas visto.
Ahora PAMP para multiplicar por 10 va a tener PER de 1000, algo jamas visto.
-
elcipayo16 escribió:afuera todo lindo! veremos que se hace por los feriados.. una buena velita erecta gruesa y bien verde seria maravillosa para el grafiquito

-
afuera todo lindo! veremos que se hace por los feriados.. una buena velita erecta gruesa y bien verde seria maravillosa para el grafiquito 

-
desde la fulera vela roja.. el papel muestra solidez.. se comio lo de la emision.. y fue la mas castigada.. a solo 2 meses estamos rumbo a maximos again.. tampoco cotizaba a 130 y vale 24 mangos.. me parece que este papel mucho no secle puede criticar.
-
igual todo lo que quieran el gráfico dice y promete otra cosa y los fundamentos mas.. el oil es la ruleta rusa.. bien por los que se la juegan ahi.. los bancos cerraron muy bien arafue y por aca veremos si se voncreta lo de pesa y como avanzaran los nuevos proyectos del holding..
pablo9494 escribió:Ahora decis eso cuando te pasaste INFLANDO el papel y delirando con precios de $ 30 mangos para diciembre 2015???
Mamarracho
Es cierto lo que decis y justifiqué mi salida. No me gustó la emisión de nuevas acciones diluyendo capital.
marcelos escribió:Comprar con el rumor, vender con la noticia.
La noticia ya pasó, la fiesta pasa por el oil, los bancos y las gasíferas. Ojalá suba Pampa, pero el intereses se va diluyendo..
Ahora decis eso cuando te pasaste INFLANDO el papel y delirando con precios de $ 30 mangos para diciembre 2015???
Mamarracho
Comprar con el rumor, vender con la noticia.
La noticia ya pasó, la fiesta pasa por el oil, los bancos y las gasíferas. Ojalá suba Pampa, pero el intereses se va diluyendo..
Benzo_Man escribió:Los lotes se hicieron teta![]()
Benzo, creo que el tema es que en lotes el volumen operado es muy bajo. Comparalo con otras del panel.
La opcion que mas movio hoy de las de FE es la $12.70.....operados $14.335.
Hay bases de GGAl y APBR que movieron mas de 1millon, eso te da salida y entradas.
Entonces en lotes de PAM si queres salir porque no se da el movimiento que esperabas y no tenes compra, largan para abajo.
Tambien es un oprtunidad para pedir bien abajo y compra barato.....
elcipayo16 escribió:todo piola .. se vienen definiciones en breve.. tensa calma.. por ahora..
https://www.tradingview.com/x/2YSrHVGQ/
Dentro de poco la veo arriba de 15 pesos a esta y a edenor.

elcipayo16 escribió:22 60 cerro adr o veo mal?
Si, lees bien, me equivoqué yo
-
22 60 cerro adr o veo mal?
hdmartinez escribió:Hola soy nuevo en esto. Espero aprender de todos. Gracias
Bienvenido !!. Va a aprender y mucho....
-
todo piola .. se vienen definiciones en breve.. tensa calma.. por ahora..
ADR cerró casi neutro... 22.49