Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo no entiendo lo q pagan aa17d....saben q esto es Arg? En 2001 le garcaron el 65% a los bonistas, después truchada del cer, + empomada cupones. Le prestan a arg al 5%?
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió: Te doy formalmente la bienvenida querida ANANDA, sopleteame ESTA!! y haceme propaganda
Jajajajaj crack
Hola! Perdonen que los moleste. Estoy interesado en entrar en "el mundo de los bonos". Pero no entiendo nada de nada! No se que es el TIR, ni la paridad ni nada de eso. Hace un mes compré bonos AO16, pero solamente porque sabia que se cobraba mas si el dolar aumentaba. No tenia intencion de llegar al final, sino venderlo en el camino. Mal no me fue, porque en un mes "gané" o estoy ganando mas del 6%. O sea, mucho mas lucrativo que el plazo fijo jaja. Sin embargo, no tengo la mas minima idea de cuanto cobraria si llego hasta el vencimiento.
Y lo mismo me pasa con cualquier bono. Por ejemplo, veo que el DICA esta arriba de 2000. Eso significa que compro dolar a 20 pesos?
No entiendo nada, cual es la ganancia siendo un bono tan demandado? Esas cosas son las que me gustaria aprender porque intenté meterme en acciones al ver que me fue bien arriesgandome con los bonos y estoy perdiendo 3000 pesos
Hay algun libro o pagina web que sea dinamico para aprender estas cosas? Y que vaya al grano preferentemente porque me aburro rapido jaja (chiste
)
Muchas gracias a todos!
Y lo mismo me pasa con cualquier bono. Por ejemplo, veo que el DICA esta arriba de 2000. Eso significa que compro dolar a 20 pesos?

Hay algun libro o pagina web que sea dinamico para aprender estas cosas? Y que vaya al grano preferentemente porque me aburro rapido jaja (chiste

Muchas gracias a todos!
Qué opinan dele erg16?
Vale la pena entrar a estos precios?
Vale la pena entrar a estos precios?
Buena noches. ¿Hay algún informe que publique las convexity de los bonos argentinos?
Alguno dijo DICA 6,9% de rendimiento, esta equivocado, la TIR está en 7,5% y el mínimo al que estuvo en especie D es 6,9% si mal no recuerdo a fines de diciembre. Para ese numerito falta una subidita de 4% aprox, mientras tanto en el exterior rompió otro récord cerrando en 7,5%
El ERG16, luego del corte de cupón quedo hermoso! Te da un 5% neto en 6 meses…
Aquellos que ven el dólar arriba, miren esto y si no compran Rofex no estarían siendo muy consecuentes…

El ERG16, luego del corte de cupón quedo hermoso! Te da un 5% neto en 6 meses…
Aquellos que ven el dólar arriba, miren esto y si no compran Rofex no estarían siendo muy consecuentes…
uben escribió:La verdad es que no entiendo esa tabla, si tenés tiempo podrías explicarla.
Saludos
Es una error que tiene la web del Central cuando queres ver la serie de A 3500… No hay mucho mas que explicar, fue un chiste malo.
Billy Ray Valentine escribió:Yo ya no recomiendo mas nada. Ya le deje el legado a Fogo. Ahora estoy en etapa de escuchar y operar. Slds
Tampoco hay que irse a los extremos, opinar modestamente sabiendo la diversidad de inversores que hay y que lo que para vos es una joyita a otro no le sirve y ninguno está equivocado, los 2 estan conformes con su operacion. Por eso muchas veces antes de invertir te hacen preguntas para saber que tipo de inversor sos y cuanto estas dispuesto a arriesgar. Entonces fijate que arriesgado decir este bono esta para entrarle porque la tir lo dice y chau. Hay gente con poca plata o la necesitan en 1 o 2 o 3 años o necesitan renta para gastos o quieren su casa en 10 años o preparan la jubilacion en 5 0 20 años. Todos casos distintos y a un tipo que hoy tiene $15000 le puede servir recibir u$1105 en 14 meses comprando AA17 sin tener que pensar a cuanto estará el título X que me da un puntito mas dentro de 14 meses cuando necesite la guita. Y eso aunque a vos te parezca una bolu... no lo es. Te lo digo porque algunos muchachos te siguen y si te la crees podes mandarte un garcada si no aclarás bien tu opinion. Por las dudas aclaro que yo NO compraría AA17, esta caro para mi gusto, no es manija solo ejemplo porque estuvo en debate hace unos días. Te lo digo de onda y sabes que te defendí cuando algunos colegas te castigaban duro porque está bueno que a tu edad empieces a entender como cuidar la plata en nuestro país , cosa dificil. Demasiado largo,perdón.
Billy Ray Valentine escribió:Yo ya no recomiendo mas nada. Ya le deje el legado a Fogo. Ahora estoy en etapa de escuchar y operar. Slds
Volve billy te extrañamos

Yo estoy pichi para andar recomendando, mejor cierro el pico antes que alguno quede empomado por mi culpa
ANANDA escribió:Hola a Todos...
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....![]()
Yo les tiro uno quizá ya sepan, pero alta demanda de los bonos ajustados al CER ahora más en concreto, dado que ya se implementa y se formaliza la modalidad en los bancos.
Espero más de Ustedes Chicos.
Algun conocomiento de bonos? Tir,van? Lebac? Tasas efectivas? Etc.
ANANDA escribió:Hola a Todos...
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....![]()
Yo les tiro uno quizá ya sepan, pero alta demanda de los bonos ajustados al CER ahora más en concreto, dado que ya se implementa y se formaliza la modalidad en los bancos.
Espero más de Ustedes Chicos.
Perdón ...que modalidad se implementa en los bancos ?
Fogo escribió:jajaja que hij...
si hay arreglo con los HO se terminan bonos a precios cuidados
Tires de 8% seguro..
ANANDA escribió:Acá te escribe Ananda, solo al buen papel hace propaganda...
Te mató Chiqui...ja...........ja

Bochaterow escribió:A quien le interese me parece que el para y el pary están desarbitrados
Si, de PARY sume bastante en Enero a 890 pero es una momia....
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida querida ANANDA, sopleteame ESTA!! y haceme propaganda
jajaja que hij...
si hay arreglo con los HO se terminan bonos a precios cuidados