Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acá te escribe Ananda, solo al buen papel hace propaganda...
ANANDA escribió:Hola a Todos...
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....![]()
Yo les tiro uno quizá ya sepan, pero alta demanda de los bonos ajustados al CER ahora más en concreto, dado que ya se implementa y se formaliza la modalidad en los bancos.
Espero más de Ustedes Chicos.
Te doy formalmente la bienvenida querida ANANDA, sopleteame ESTA!! y haceme propaganda

Habla en joda con gente en el foro que casi no sabe lo que es un bono? yo no lo diría ni en joda.
De todas maneras, mi percepción no es que el gobierno le hace la propuesta a los HO y estos aceptan de una. Pienso que deberá correr un poco mas de agua bajo el puente. Por otra lado creo que después de tantos años los enchufados que maneja Paul Singer, también le deben estar diciendo "flaco ya tengo 70 años, y hace 10 que espero cuando mi erda vas a arreglar? que queres darme la guita a los 80? para que me sirve, esa presión también esta. Por ultimo, si hay arreglo yo pondría guita en YPF por ej. que debería salir volando si el precio del petróleo no se estrella.
De todas maneras, mi percepción no es que el gobierno le hace la propuesta a los HO y estos aceptan de una. Pienso que deberá correr un poco mas de agua bajo el puente. Por otra lado creo que después de tantos años los enchufados que maneja Paul Singer, también le deben estar diciendo "flaco ya tengo 70 años, y hace 10 que espero cuando mi erda vas a arreglar? que queres darme la guita a los 80? para que me sirve, esa presión también esta. Por ultimo, si hay arreglo yo pondría guita en YPF por ej. que debería salir volando si el precio del petróleo no se estrella.
Títulos Públicos
Hola a Todos...
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....
Yo les tiro uno quizá ya sepan, pero alta demanda de los bonos ajustados al CER ahora más en concreto, dado que ya se implementa y se formaliza la modalidad en los bancos.
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....

-
A quien le interese me parece que el para y el pary están desarbitrados
-
jmario escribió:El AA17 ,y quizás el DICA prox., es como el tipo que mira a su mujer despues de muchos años de casado y dice....la vieja ya no rinde como antes, entonces sale a buscar una pendex nuevita y en teoria rendidora, pero se da cuenta que la vieja lo trató siempre bien, cumplió sin chistar, te dejó salir cuando quisiste y volver pasandote una factura pagable. Entonces decis , para que meterme en kilombo, me la quedo hasta que se muera aunque no rinda tanto.
jajajaaaaa.... tal cuallll... pero bueno a veces y dependiendo las hormonas, el cuero y el amigo... por ahi algunos se animan y se mandan un "arbitraje"... otros solamente nos mandamos alguna intradiaria pero volvemos antes que sea demasiado tarde a nuestras bases... la vieja que nos hace el mejor morfi del mundo, cuida a los pendex y nos levanta el animo cuando nos arrrrrrrrrrrde la cola de ver la comitente en MENOS DIEGO, menos veinte, etc, etc...

atrevido escribió:http://www.infobae.com/2016/02/04/17877 ... coherencia
German Fermo
"Desde el 2013 vengo escribiendo artículos referidos al enorme impacto que cerrar con los holdouts generará en el país. Por entonces, si mal no recuerdo, la deuda en promedio rendía 12%, hoy lo hace cerca del 7,25% en promedio y al cierre con holdouts, rápidamente los bonos argentinos operarán en el rango 5,50/6 por ciento. Esto beneficiará no sólo al fisco soberano sino que abrirá las puertas a financiación off-shore a corporativos argentinos que por primera vez en la década podrán hacer uso de dinero virtualmente "regalado" por los tres centrales más importantes del mundo: Fed, BoJ y BCE. Al día de hoy y a pesar de estar nueve años en estancia sumamente acomodativa, la 10yr. de USA soberana rinde 1,80%, una uva caída del cielo que sólo un grupo de incoherentes de cuarta supieron desperdiciar por años enteros.
Lo bueno es que a pesar de las críticas que seguramente realizaré y muchos otros realizarán al equipo económico actual, quizá por percibirlos como demasiado gradualistas, abunda sin embargo en ellos capacidad de gestión y sentido común. Con eso sólo y habiendo padecido absoluta incoherencia en la última década los beneficios marginales del cambio serán enormes. Y a este entorno local, si el petróleo termina de colapsar y se estabiliza propiciando un come-back rally de activos de riesgo, será quizá el momento óptimo para que Argentina finalmente cierre con los holdouts. Parece que se está incubando un combo muy bullish en Argentina, país que necesita fondearse rápidamente para propiciar el despegue de una economía real que vino siendo masacrada por la incoherencia e incapacidad técnica de la última década. Celebro el cambio, pero please, ¡CIERREN RÁPIDO! Y sigo comprado hasta los dientes , Argentina será pintada al mundo muy de rosa y como la nueva niña bonita de emergentes."
DiegoYSalir escribió:eso es IMPOSIBLE, nunca jamas a NADIE se le ocurriría hacer eso!!!
de paso te recomiendo vender esos DICA que ya no los quiere nadie, tengo noticias de un soplon de adentro del gobierno que me dijo que se estan por hacer pedazo los precios van a volver a 1700 incluso 1600 pesitos
vendan vendan!!!
lo mismo esa mugre del AY24, otra basuuuuuuuuura... ni hablar del bono de los bobos el DOBLE AA17... porquería si las hay vendan vendan sin cesar...
El AA17 ,y quizás el DICA prox., es como el tipo que mira a su mujer despues de muchos años de casado y dice....la vieja ya no rinde como antes, entonces sale a buscar una pendex nuevita y en teoria rendidora, pero se da cuenta que la vieja lo trató siempre bien, cumplió sin chistar, te dejó salir cuando quisiste y volver pasandote una factura pagable. Entonces decis , para que meterme en kilombo, me la quedo hasta que se muera aunque no rinda tanto.

Esta hablando en joda. Igual el DICA ya tiene TIR de 6,8
Hoy compré el de los dolubos por eso.
Hoy compré el de los dolubos por eso.
DiegoYSalir escribió:eso es IMPOSIBLE, nunca jamas a NADIE se le ocurriría hacer eso!!!
de paso te recomiendo vender esos DICA que ya no los quiere nadie, tengo noticias de un soplon de adentro del gobierno que me dijo que se estan por hacer pedazo los precios van a volver a 1700 incluso 1600 pesitos
vendan vendan!!!
lo mismo esa mugre del AY24, otra basuuuuuuuuura... ni hablar del bono de los bobos el DOBLE AA17... porquería si las hay vendan vendan sin cesar...
Muy temerario esta INFO, para decirla asi tan alegremente, espero ese pirincho no sea un verso.
-
Algo de DICA me quede, pero me parece que sin novedades llego a un techo.
Es una opinión.
Puede fallar...
Es una opinión.
Puede fallar...
-
Con algo de lo que vendi de DICA sume más BPLD a $945
Sigue con TIR arriba de 9%.
El resto espero líquido.
Sigue con TIR arriba de 9%.
El resto espero líquido.
jmario escribió:Puede ser.....pero en otro barrio por el que ando seguido mas de una vez recomendaban comprar algo que ellos estaban vendiendo..... ojalá nunca se de por acá.
Uh, menos mal que caí acá.
martinrame escribió:
Gracias al que me dió la 7.12 a 0.50
[quote="martinrame "
Buen consejo Zorro, además hagan covered call, compren papel y vendan ERAC7.12 a 0.50, vendan todo lo que puedan en esa base a ese precio, van a dormir tranquilos.
jmario escribió
Martin ¿Como se llama esa táctica o estrategia ?
Como el día esta aburrido me puse a buscar a un par que descubri hace un tiempo, el tipo quería comprar la 7,12 a 0,50 y engancho.
Pero no es lo común, igualmente recomendar me da cosa.......opinar es distinto.
Gracias al que me dió la 7.12 a 0.50
[quote="martinrame "
Buen consejo Zorro, además hagan covered call, compren papel y vendan ERAC7.12 a 0.50, vendan todo lo que puedan en esa base a ese precio, van a dormir tranquilos.
jmario escribió
Martin ¿Como se llama esa táctica o estrategia ?
Como el día esta aburrido me puse a buscar a un par que descubri hace un tiempo, el tipo quería comprar la 7,12 a 0,50 y engancho.
Pero no es lo común, igualmente recomendar me da cosa.......opinar es distinto.
Billy Ray Valentine escribió:La tir depende de la reinversion de la renta. Los bonos que pagan menos renta tiene menor impacto la reinversion obligatoria a tasa alta. Ejemplo un BDC20 que es casi 99% amortizacion, comprarlo ya te "garantiza" la tir anual. Pq no depende de reinvertir amortizaciones sino de rentas....
Pregunta de novato: un bono paga buena amortización (por ejemplo ERG16) y la reinvierto. Ahí que pasa?