cuat escribió:Son de cuarta... suman los % de inflación. La inflación acumulada es 342%.
Detalle que no me di cuenta, mucha razón! igual, sigue siendo fuerte la diferencia, sigo pidiendo los bonos sujetos al ABL!!!! jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Son de cuarta... suman los % de inflación. La inflación acumulada es 342%.
Adrianus escribió:como les va? les envio la cartera que tengo armada a hoy, como verán es bastante conservadora aún por que cada vez que me meto en RV me empoman por que todavia no se setear bien el timing de entrada/salida. ¿qué modificaciones opinan tendria que hacer para tener un poco mejor de rendimiento?
Adrianus escribió:como les va? les envio la cartera que tengo armada a hoy, como verán es bastante conservadora aún por que cada vez que me meto en RV me empoman por que todavia no se setear bien el timing de entrada/salida. ¿qué modificaciones opinan tendria que hacer para tener un poco mejor de rendimiento?
ralliv escribió:Justo entre hoyA esperar...
CHIQUI1 escribió:APA!!! me estas agrediendo sin motivo
CHIQUI1 escribió:Gracias PUO19 por tantas alegrías que me diste, hasta otra nueva oportunidad.
deacá escribió:Para devengar, hoy el BP28 es el mejor bono considerando tasa, tir y duracion
La semana pasada vendian en 1470, un regalito, no me acuerdo si avisé acá o en la otra cuadra.
Solo para devengar, porque las contras que ya mencionaste lo hacen mas pesado que Chiqui1
deacá escribió:Para devengar, hoy el BP28 es el mejor bono considerando tasa, tir y duracion
La semana pasada vendian en 1470, un regalito, no me acuerdo si avisé acá o en la otra cuadra.
Solo para devengar, porque las contras que ya mencionaste lo hacen mas pesado que Chiqui1
tavy escribió:Se escuchan opiniones sobre el pase de AY24 a BP28.
Ya sé que la ficha mínima es de 100K nominales, que tiene poca liquidez y que no opera especie D.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 138 invitados