SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
lemonhaze

Re: RE: Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 3:41 pm

jimmy.92 escribió:Coincido pero no que vaya a ser futura moli, esta empresa es especial distintas a las demás moli esta muy endeuda respecto a esta empresa que esta financieramente sana, moli produce alimentos elaborados así como también vende soja, actividad en la cual no es única empresa, semino produce gluten de trigo , única empresa en latinoamericana productora, acá te dejo un link para que veas como erán las exportaciones de semino de que cerraran las exportaciones y la evolución de la demanda del gluten.

http://www.alimentosargentinos.gob.ar/c ... nTrigo.pdf

Si, era un decir igual, se que ambas son distintas. Pero me gusta justamente que SEMI este financieramente estable, que está ganando plata, que paga dividendos, etc.
Gracias por el link, ahí lo miro.

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Feb 17, 2016 3:36 pm

lemonhaze escribió:5 años. Futura MOLI? Pueden pasar muchas cosas, incluso en un año. Yo igual le tengo mucha fe

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Coincido pero no que vaya a ser futura moli, esta empresa es especial distintas a las demás moli esta muy endeuda respecto a esta empresa que esta financieramente sana, moli produce alimentos elaborados así como también vende soja, actividad en la cual no es única empresa, semino produce gluten de trigo , única empresa en latinoamericana productora, acá te dejo un link para que veas como erán las exportaciones de semino de que cerraran las exportaciones y la evolución de la demanda del gluten.

http://www.alimentosargentinos.gob.ar/c ... nTrigo.pdf

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 3:22 pm

jimmy.92 escribió: Ganó 8 millones en el último trimestre y 15,3 millones en los últimos seis meses.
Lástima que exporta principalmente a Brasil,lo cual la perjudica un poco por la situación que están teniendo, pero igual es ahora una oportunidad de compra segura, el que la pueda mantener por unos cinco años se sorprenderá, no quiero ser futurologo pero yo lo veo así, es mas Peter Lynch seguro a esta no se la perdería o es lo que quiero suponer :) :)

5 años. Futura MOLI? Pueden pasar muchas cosas, incluso en un año. Yo igual le tengo mucha fe

jimmy.92

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jimmy.92 » Mié Feb 17, 2016 3:18 pm

lemonhaze escribió:Creo que el anterior ganó alrededor de 7/8 no? No me puedo fijar ahora.
Como dicen por ahí: Paciencia y HUEVOS. Imagen

Ganó 8 millones en el último trimestre y 15,3 millones en los últimos seis meses.
Lástima que exporta principalmente a Brasil,lo cual la perjudica un poco por la situación que están teniendo, pero igual es ahora una oportunidad de compra segura, el que la pueda mantener por unos cinco años se sorprenderá, no quiero ser futurologo pero yo lo veo así, es mas Peter Lynch seguro a esta no se la perdería o es lo que quiero suponer :) :)

LogNormal

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor LogNormal » Mié Feb 17, 2016 3:14 pm

La veo muy bien a semi para el próximo trimestral. Quiero seguir llevando pero voy a esperar a que agache un poquito más.

lemonhaze

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 3:05 pm

jimmy.92 escribió: El balance viene en marzo se espera una ganancia de 12 millones en este trimestre ese el número si trae uno muy por debajo de ese valor decepción total y si lo supera al número los 5$ serán un suelo.
Confíen

Creo que el anterior ganó alrededor de 7/8 no? No me puedo fijar ahora.
Como dicen por ahí: Paciencia y HUEVOS. Imagen

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Feb 17, 2016 3:03 pm

lemonhaze escribió:Si, el balance viene en Marzo no? Ahi se tendria que ver el efecto de la devaluacion de lleno. Si realmente es bueno, va a ser un driver muy importante.

El balance viene en marzo se espera una ganancia de 12 millones en este trimestre ese el número si trae uno muy por debajo de ese valor decepción total y si lo supera al número los 5$ serán un suelo.
Confíen

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 2:34 pm

hernanapoc escribió:por eso, teniendo en cuenta el ultimo dividendo que pago, seria que este en 4.50 no me parece mal, muchas de las otras que estan verde no hicieron piso firme tan arriva cuando el mervval cayo de los 13 o 14 mil puntos uqe habia llegado no me acuerdo bien... esta me parece con el proximo balance, ( o antes con la espectativa ) ya dara los frutos, el momento para ir sumando nominales es en estas semanas...

Si, el balance viene en Marzo no? Ahi se tendria que ver el efecto de la devaluacion de lleno. Si realmente es bueno, va a ser un driver muy importante.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Feb 17, 2016 2:28 pm

lemonhaze escribió:Si,rompe un poco las bolas nada mas ver todo el mercado en verde,y esta en rojo. Hace rato que anda dando vueltas por los $4. Pero cuando arranque... Ademas reparte dividendos en acciones, que mas quieren???

por eso, teniendo en cuenta el ultimo dividendo que pago, seria que este en 4.50 no me parece mal, muchas de las otras que estan verde no hicieron piso firme tan arriva cuando el mervval cayo de los 13 o 14 mil puntos uqe habia llegado no me acuerdo bien... esta me parece con el proximo balance, ( o antes con la espectativa ) ya dara los frutos, el momento para ir sumando nominales es en estas semanas...

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 2:25 pm

hernanapoc escribió:pienso igual, pero me gusta, me da tiempo para ir sumando nominales,
esta y sami son mi refugio de valor, me aprece van a dar muchas alegrias en los proximos 3 años que se vienen... son las unicas que me parecen tienen poco y nada para perder , poca especulacion, y muchisimo para ganar...

Si,rompe un poco las bolas nada mas ver todo el mercado en verde,y esta en rojo. Hace rato que anda dando vueltas por los $4. Pero cuando arranque... Ademas reparte dividendos en acciones, que mas quieren???

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Feb 17, 2016 2:24 pm

lemonhaze escribió:Los $4 parecen ser un techo de titanio ultimamente. Esto no va a despegar hasta que presente el nuevo balance, lamentablemente es asi..

pienso igual, pero me gusta, me da tiempo para ir sumando nominales,
esta y sami son mi refugio de valor, me aprece van a dar muchas alegrias en los proximos 3 años que se vienen... son las unicas que me parecen tienen poco y nada para perder , poca especulacion, y muchisimo para ganar...

dariohead

Mensajepor dariohead » Mié Feb 17, 2016 2:05 pm

hace tiempo vengo viendo movida entre 3,7/4 como pasó hace unas semanas en SAMI, cuando se acabe la venta se dispara a 5

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 17, 2016 1:11 pm

que clavel me lleve con esta!!!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 17, 2016 11:46 am

:pared: MORI ES MENOS DE LA MITAD DE ÉSTA?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 11:33 am

Los $4 parecen ser un techo de titanio ultimamente. Esto no va a despegar hasta que presente el nuevo balance, lamentablemente es asi..

Volver a “Acciones general”