CHIQUI1 escribió:Gracias PUO19 por tantas alegrías que me diste, hasta otra nueva oportunidad.
Justo entre hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Gracias PUO19 por tantas alegrías que me diste, hasta otra nueva oportunidad.
deacá escribió:Para devengar, hoy el BP28 es el mejor bono considerando tasa, tir y duracion
La semana pasada vendian en 1470, un regalito, no me acuerdo si avisé acá o en la otra cuadra.
Solo para devengar, porque las contras que ya mencionaste lo hacen mas pesado que Chiqui1
deacá escribió:Para devengar, hoy el BP28 es el mejor bono considerando tasa, tir y duracion
La semana pasada vendian en 1470, un regalito, no me acuerdo si avisé acá o en la otra cuadra.
Solo para devengar, porque las contras que ya mencionaste lo hacen mas pesado que Chiqui1
tavy escribió:Se escuchan opiniones sobre el pase de AY24 a BP28.
Ya sé que la ficha mínima es de 100K nominales, que tiene poca liquidez y que no opera especie D.
MAB escribió:Y si yo ya tengo DICA por ejemplo las 5 lucas que meto por mes se me suman al total sin tener incidencia en las comisiones o las comisiones mínimas son por lotes?
MAB escribió:Y si yo ya tengo DICA por ejemplo las 5 lucas que meto por mes se me suman al total sin tener incidencia en las comisiones o las comisiones mínimas son por lotes?
horneroadf escribió:Estimados, hace tiempo que vengo leyendo el foro y finalmente me decidí a registrarme para participar. Quería dejarles una consulta: por el momento tengo en cartera DICA y AY24, en donde había entrado principalmente para obtener alguna renta. Viendo que ahora su precio viene aumentando les quería consultar si tienen algún otro bono interesante para pasarse en caso de desprenderse de los mismos esperando a que en algun momento estos bajen para recomprar mas nominales.
De paso aprovecho para agradecer los aportes de todos los días
Saludos
Z37A escribió:Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267
Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 325 invitados