GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cabeza70

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 04, 2016 3:29 pm

sip, esta recontra firme, me comi el amague ayer, hay poco lanzamientos che...esta medio complicado este opex...no me cerro la vela que dejo ayer y hoy te hace esto...

oconner

Mensajepor oconner » Jue Feb 04, 2016 3:27 pm

No me gusta la vela del adr. Me parece que lanzo la 39 y duermo tranqui

putcall

Mensajepor putcall » Jue Feb 04, 2016 3:22 pm

Conde..... me ato las manos para no devolver a perdida y reconocer la perdida. Viene Firme esta trolissss...

Banco que esampi se meta un velon a los 180!!!

kechi

Mensajepor kechi » Jue Feb 04, 2016 1:05 pm

Hola a todos !! Adentro en la 40 Fe !! de frente de nuevo a $0.78 con fé y alegría !!! se vola :arriba: ayuda el ccl, el esampí, el crudo, Candela y la moto !! HASTA LOS $41 Y TINELLI NO PARAMOS !! Puede fallar cuac jeje. :2230:

putcall

Mensajepor putcall » Jue Feb 04, 2016 12:37 pm

YoPablo escribió:Arreglo HO en puerta ..... o empome habitual :?

yo no lo dije... :114:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Feb 04, 2016 12:27 pm

Arreglo HO en puerta ..... o empome habitual :?

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Jue Feb 04, 2016 12:22 pm

Se vuela el adr !! El macd en semanal a punto de cortar y en diario ya corto . Esta metiendo unas velas infernales.

putcall

Mensajepor putcall » Jue Feb 04, 2016 12:22 pm

Spy MANDA!!!!!....... veremos si se da un cocaso nuevamente o sale!

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Feb 04, 2016 12:17 pm

cabeza70 escribió:mucho volumen para esta hora en la local, para mi estan saliendo...puede fallar.

No me parece, estimado. Yo veo muchas más órdenes en la cola de compra que en la de venta... :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 04, 2016 12:09 pm

El Conde escribió:Yo siempre para estas fechas me llevo unos puts regalados, como hizo New Zombie, suele no fallar cuando entramos en la recta final y podés multiplicar exponencialmente, recuerdo ejercicios que en 10 días se le hicieron un 1000%, pero en este no se, viene todo raro, las VI bajísimas todo el bimestre, poco lanzamiento cubierto hecho en la mayoría de papeles, que se yo, es un cosquilleo en la espalda que me dice "dejalo pasar"

La verdad miro el gráfico y no hay una sola señal clara de lo que puede pasar, no está sobrecomprada, tampoco sobrevendida, los indicadores no dicen ni fu ni fa, cayó estos 2 días porque los bancos a nivel mundial se cayeron, lo de los buitres está a la vuelta de la esquina, no me olvido como nos empernamos con el "se llegó a un acuerdo, a la tarde lo firman" del 2014, ahora el mercado se hace el distraído y te niega con la cabeza que algo bueno vaya a pasar.

Si tuviera mucha guita al pe** y no me importara perderla en absoluto, me llevo la base 39 - 40 - 41 a full.
pero tampoco puedo, así que a mirar y esperar.

Conde, amigo...fe de erratas...yo no compre puts regalados, por el momento deje de lado las opciones...no tengo tiempo para estar pegado a la pantalla para operarlas y cuando probe de hacerlo no me fue muy bien. Es una asignatura pendiente que algun dia cumplire. Mientras tanto a aprender de AT y operar papeles.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 04, 2016 12:01 pm

mucho volumen para esta hora en la local, para mi estan saliendo...puede fallar.

Golday

Mensajepor Golday » Jue Feb 04, 2016 11:38 am

El Conde escribió:Devueltas en 0,70, que pelpa!

la hiciste barbara, que indicador miras?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 04, 2016 10:52 am

Fe de erratas: cuando puse New Zombie quise decir Putcall, me refería a quien llevó puts.

First

Mensajepor First » Jue Feb 04, 2016 10:36 am

El Conde escribió:Yo siempre para estas fechas me llevo unos puts regalados, como hizo New Zombie, suele no fallar cuando entramos en la recta final y podés multiplicar exponencialmente, recuerdo ejercicios que en 10 días se le hicieron un 1000%, pero en este no se, viene todo raro, las VI bajísimas todo el bimestre, poco lanzamiento cubierto hecho en la mayoría de papeles, que se yo, es un cosquilleo en la espalda que me dice "dejalo pasar"

La verdad miro el gráfico y no hay una sola señal clara de lo que puede pasar, no está sobrecomprada, tampoco sobrevendida, los indicadores no dicen ni fu ni fa, cayó estos 2 días porque los bancos a nivel mundial se cayeron, lo de los buitres está a la vuelta de la esquina, no me olvido como nos empernamos con el "se llegó a un acuerdo, a la tarde lo firman" del 2014, ahora el mercado se hace el distraído y te niega con la cabeza que algo bueno vaya a pasar.

Si tuviera mucha guita al pe** y no me importara perderla en absoluto, me llevo la base 39 - 40 - 41 a full.

Totalmente de acuerdo. :arriba:
El Conde escribió:
Yo siempre para estas fechas me llevo unos puts regalados, como hizo New Zombie, suele no fallar cuando entramos en la recta final y podés multiplicar exponencialmente, recuerdo ejercicios que en 10 días se le hicieron un 1000%, pero en este no se, viene todo raro, las VI bajísimas todo el bimestre, poco lanzamiento cubierto hecho en la mayoría de papeles, que se yo, es un cosquilleo en la espalda que me dice "dejalo pasar"

Totalmente de acuerdo

putcall

Mensajepor putcall » Jue Feb 04, 2016 8:30 am

NO me gusto el agite de New zombie!!!!

Yo respete su postura..... creo que la mia no es alocada!!! Veremos quien es el vencedor!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”