GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sip, esta recontra firme, me comi el amague ayer, hay poco lanzamientos che...esta medio complicado este opex...no me cerro la vela que dejo ayer y hoy te hace esto...
No me gusta la vela del adr. Me parece que lanzo la 39 y duermo tranqui
Conde..... me ato las manos para no devolver a perdida y reconocer la perdida. Viene Firme esta trolissss...
Banco que esampi se meta un velon a los 180!!!
Banco que esampi se meta un velon a los 180!!!
Hola a todos !! Adentro en la 40 Fe !! de frente de nuevo a $0.78 con fé y alegría !!! se vola
ayuda el ccl, el esampí, el crudo, Candela y la moto !! HASTA LOS $41 Y TINELLI NO PARAMOS !! Puede fallar cuac jeje. 

YoPablo escribió:Arreglo HO en puerta ..... o empome habitual
yo no lo dije...

Arreglo HO en puerta ..... o empome habitual 

-
Se vuela el adr !! El macd en semanal a punto de cortar y en diario ya corto . Esta metiendo unas velas infernales.
Spy MANDA!!!!!....... veremos si se da un cocaso nuevamente o sale!
-
cabeza70 escribió:mucho volumen para esta hora en la local, para mi estan saliendo...puede fallar.
No me parece, estimado. Yo veo muchas más órdenes en la cola de compra que en la de venta...

-
El Conde escribió:Yo siempre para estas fechas me llevo unos puts regalados, como hizo New Zombie, suele no fallar cuando entramos en la recta final y podés multiplicar exponencialmente, recuerdo ejercicios que en 10 días se le hicieron un 1000%, pero en este no se, viene todo raro, las VI bajísimas todo el bimestre, poco lanzamiento cubierto hecho en la mayoría de papeles, que se yo, es un cosquilleo en la espalda que me dice "dejalo pasar"
La verdad miro el gráfico y no hay una sola señal clara de lo que puede pasar, no está sobrecomprada, tampoco sobrevendida, los indicadores no dicen ni fu ni fa, cayó estos 2 días porque los bancos a nivel mundial se cayeron, lo de los buitres está a la vuelta de la esquina, no me olvido como nos empernamos con el "se llegó a un acuerdo, a la tarde lo firman" del 2014, ahora el mercado se hace el distraído y te niega con la cabeza que algo bueno vaya a pasar.
Si tuviera mucha guita al pe** y no me importara perderla en absoluto, me llevo la base 39 - 40 - 41 a full.
pero tampoco puedo, así que a mirar y esperar.
Conde, amigo...fe de erratas...yo no compre puts regalados, por el momento deje de lado las opciones...no tengo tiempo para estar pegado a la pantalla para operarlas y cuando probe de hacerlo no me fue muy bien. Es una asignatura pendiente que algun dia cumplire. Mientras tanto a aprender de AT y operar papeles.
mucho volumen para esta hora en la local, para mi estan saliendo...puede fallar.
El Conde escribió:Devueltas en 0,70, que pelpa!
la hiciste barbara, que indicador miras?
Fe de erratas: cuando puse New Zombie quise decir Putcall, me refería a quien llevó puts.
El Conde escribió:Yo siempre para estas fechas me llevo unos puts regalados, como hizo New Zombie, suele no fallar cuando entramos en la recta final y podés multiplicar exponencialmente, recuerdo ejercicios que en 10 días se le hicieron un 1000%, pero en este no se, viene todo raro, las VI bajísimas todo el bimestre, poco lanzamiento cubierto hecho en la mayoría de papeles, que se yo, es un cosquilleo en la espalda que me dice "dejalo pasar"
La verdad miro el gráfico y no hay una sola señal clara de lo que puede pasar, no está sobrecomprada, tampoco sobrevendida, los indicadores no dicen ni fu ni fa, cayó estos 2 días porque los bancos a nivel mundial se cayeron, lo de los buitres está a la vuelta de la esquina, no me olvido como nos empernamos con el "se llegó a un acuerdo, a la tarde lo firman" del 2014, ahora el mercado se hace el distraído y te niega con la cabeza que algo bueno vaya a pasar.
Si tuviera mucha guita al pe** y no me importara perderla en absoluto, me llevo la base 39 - 40 - 41 a full.
Totalmente de acuerdo.

El Conde escribió:
Yo siempre para estas fechas me llevo unos puts regalados, como hizo New Zombie, suele no fallar cuando entramos en la recta final y podés multiplicar exponencialmente, recuerdo ejercicios que en 10 días se le hicieron un 1000%, pero en este no se, viene todo raro, las VI bajísimas todo el bimestre, poco lanzamiento cubierto hecho en la mayoría de papeles, que se yo, es un cosquilleo en la espalda que me dice "dejalo pasar"
Totalmente de acuerdo
NO me gusto el agite de New zombie!!!!
Yo respete su postura..... creo que la mia no es alocada!!! Veremos quien es el vencedor!!!
Yo respete su postura..... creo que la mia no es alocada!!! Veremos quien es el vencedor!!!