Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
que pasa con el FPV ... les cortaron los suministros y empiezan a pelearse para salvarse....
la estaban velando ahora si sabemos la fecha del entierro
(de la campora-FPV) y pensar mis amigos dicen que no
entiendo un comino de politica
(de la campora-FPV) y pensar mis amigos dicen que no
entiendo un comino de politica

-
MILONGA escribió:bien por la maru y el aumento propuesto a los docentes, eso se llama priorizar la educación!!!! Ahhh... muy bien por la Anses por el no anuncio de cuanto le van a aumentar a los jubilados, el año pasado la yegua a esta altura ya había puesto el número. Muy bien por un gobierno que privilegia a la gente, una maravilla ya ,me estoy arrepintiendo de no haberlo votado. Sigan discutiendo a Cristina así cada vez se me aclara el panorama para el 2017
mira la camara de diputados y tal vez se te aclare un poco mas....
bien por la maru y el aumento propuesto a los docentes, eso se llama priorizar la educación!!!! Ahhh... muy bien por la Anses por el no anuncio de cuanto le van a aumentar a los jubilados, el año pasado la yegua a esta altura ya había puesto el número. Muy bien por un gobierno que privilegia a la gente, una maravilla ya ,me estoy arrepintiendo de no haberlo votado. Sigan discutiendo a Cristina así cada vez se me aclara el panorama para el 2017
-
jorgecal71 escribió:tenes razon.... y se me vuelve a cruzar MIlani.... entonces ahora tambien quiero unas milanesas de pollo... puro canibalismo nomas
perdon mala mia .... milani los limpiaba no se los cruza mas .....tenes razon 2 a 2
-
adxrsi escribió:Mientras un represor se pueda cruzar con su víctima en la calle sin haber rendido cuentas por lo menos en un juicio, no cerraste nada.
tenes razon.... y se me vuelve a cruzar MIlani.... entonces ahora tambien quiero unas milanesas de pollo... puro canibalismo nomas

-
excelente noticia para el pais.
Y siga el relato!!!!
Jajajajja
Recalde, sobre la crisis en el bloque: “No es la dimensión de una fractura” El titular del bloque de diputados del FPV señaló que “somos la primera minoría” tras la salida de 12 diputados kirchneristas.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Jajajajja
Recalde, sobre la crisis en el bloque: “No es la dimensión de una fractura” El titular del bloque de diputados del FPV señaló que “somos la primera minoría” tras la salida de 12 diputados kirchneristas.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
mamita querida quique, lo puse al simio por que esa foto me causo gracia, pensar que sacó el 48 en la primera elección y después el 50 en la segunda.
Van a quedar los inùtiles, ladrones, mentirosos, y servìles por un lado, y el peronismo autèntico se harà su lugar, con una gran depuraciòn.
El castigo a los sinveguenzas que gobernaron, se harà sentir, y los ladrones se van a abroquelar, pero cada vez seràn menos.
por Roberto » Mié Feb 03, 2016 6:11 pm
rojo escribió:fractura expuesta del bloque de diputados del FPV
Ya lo venimos diciendo hace rato..los KKs van a quedar como un grupo minúsculo de izquierdistas del relato y que el propio peronismo se va a encargar de aislarlos...pero bueno, acá no escuchan los muchachos, ellos todavía piensan que van a volver
El castigo a los sinveguenzas que gobernaron, se harà sentir, y los ladrones se van a abroquelar, pero cada vez seràn menos.
por Roberto » Mié Feb 03, 2016 6:11 pm
rojo escribió:fractura expuesta del bloque de diputados del FPV
Ya lo venimos diciendo hace rato..los KKs van a quedar como un grupo minúsculo de izquierdistas del relato y que el propio peronismo se va a encargar de aislarlos...pero bueno, acá no escuchan los muchachos, ellos todavía piensan que van a volver
rojo escribió:fractura expuesta del bloque de diputados del FPV![]()
![]()

-
Que paso fumigaron .