ralliv escribió:Trato de ver la " genética" de cambiemos. En general cuando hice eso en el pasado y tome decisiones me fue bien. Cambiemos resuelve los temas rápidamente: salida del cepo en una semana, fin de ley de medios, DNU para la corte, despidos , arreglos con bonistas de Italia....No seria de extrañar que estos dias se anuncie el acuerdo con los HO y, si no hay arreglo rápido con paritarias, vendrá el DNU o norma equivalente con un aumento fijo del 25 y eliminación de ganancias. Luego enfrentaran los paros y se dedicaran a enfrentar y romper a los gremios. La frutilla seria aumento sostenido del TC para llegar a 18 que era el valor que yo creía que iban a poner de inicio.Supongo que el 18 será producto de una corridita cambiaria y tal vez coincida con la salida de Prat Gay porque ya sabemos que esta parte es transitoria y que el cargo es para Melconian. Mas o menos con eso transitaríamos una recesión , tasa de desempleo del 10 al 12 y una reducción de salarios medido en dolares del 30 al 40 %. Ese seria el ajustazo macro , después vendrían los retoques si se complica. Sigo en dolarizados hasta que el TC se acerque a 18 y a partir de mañana creo que con la parte liquida voy a volver a los xronga linked como el PUO,PMD y PMO que varios foristas habian recomendado y donde me fue bien a principios de Enero.
Los sindicalistas historicamente han manejado el pais. O arreglan o los entongan, pero.nunca los van a enfrentar como decis