Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahi va una pregunta de newbie: suponiendo que puedo ahorrar $5000 por mes, en vez de comprar USD, conviene que compre AA17 ? (todos los meses) 

Z37A escribió:Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267
Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
Si , con que me ajusten los DICP que tengo ajustado por CER desde hace años con la inflación verdadera y no la choripanera me quedo contento.
CHIQUI1 escribió:Si también seria bueno que saque otro con el AUMENTO que tuvieron las propiedades, seria una excelente inversion
Un pelpa nacional que sea variable, indexado por precio de nafta mas 1%, seria flor de exito....
A nivel GCBA uno indexado pro el indice ABL, y hasta te podes dar el lujo de darle un -1% que aun seria un exito!!!! jajajaj
Z37A escribió:Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?
Si también seria bueno que saque otro con el AUMENTO que tuvieron las propiedades, seria una excelente inversion

ELQUILMEÑO escribió:Se compra con el rumor se vende con la noticia.
Por eso , cuanto digan que arreglan, se dispara y el ultimo 1% que lo gane otro con la noticia jaja........
Z37A escribió:Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267
Me encatanria que el GCBA saque algún papel indexado a los aumentos de ABL!!!! Que lindo papel seria ese!!!!! jajaja, lo ve alguno remotamente posible?

ni el mejor trader puede generar tanto rendimiento... son unos &#* así se genera inflación...
-
cavaco escribió:Yo vendo, no me agarran mas.
Se compra con el rumor se vende con la noticia.

joaco1991 escribió:Supongamos hay arreglo con los HO los próximos días, se vende la noticia o los bonos vuelan? Dilema
Yo vendo, no me agarran mas.
Viendo esto: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826267
elmecenas escribió:Esto se ve en la web de BCRA, sera premonitorio?![]()
La verdad es que no entiendo esa tabla, si tenés tiempo podrías explicarla.
Saludos

elmecenas escribió:Esto se ve en la web de BCRA, sera premonitorio?![]()
lo decia el manco este es un gobierno devaluador

Esto se ve en la web de BCRA, sera premonitorio?

Supongamos hay arreglo con los HO los próximos días, se vende la noticia o los bonos vuelan? Dilema
que paso con el BPLD que abrio en 990? hizo una vela roja enorme (resistencia)
Parece q pollack podria querer algo justo para ambas partes, el.problema esta en el viejo culoroto