Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joaco1991

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Mié Feb 03, 2016 10:05 pm

Tweet de la CNBC:

Special Master in Argentina debt talks says "Some progress was made today. Discussions will continue tomorrow."

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 9:57 pm

ralliv escribió:Trato de ver la " genética" de cambiemos. En general cuando hice eso en el pasado y tome decisiones me fue bien. Cambiemos resuelve los temas rápidamente: salida del cepo en una semana, fin de ley de medios, DNU para la corte, despidos , arreglos con bonistas de Italia....No seria de extrañar que estos dias se anuncie el acuerdo con los HO y, si no hay arreglo rápido con paritarias, vendrá el DNU o norma equivalente con un aumento fijo del 25 y eliminación de ganancias. Luego enfrentaran los paros y se dedicaran a enfrentar y romper a los gremios. La frutilla seria aumento sostenido del TC para llegar a 18 que era el valor que yo creía que iban a poner de inicio.Supongo que el 18 será producto de una corridita cambiaria y tal vez coincida con la salida de Prat Gay porque ya sabemos que esta parte es transitoria y que el cargo es para Melconian. Mas o menos con eso transitaríamos una recesión , tasa de desempleo del 10 al 12 y una reducción de salarios medido en dolares del 30 al 40 %. Ese seria el ajustazo macro , después vendrían los retoques si se complica. Sigo en dolarizados hasta que el TC se acerque a 18 y a partir de mañana creo que con la parte liquida voy a volver a los xronga linked como el PUO,PMD y PMO que varios foristas habian recomendado y donde me fue bien a principios de Enero.

Los sindicalistas historicamente han manejado el pais. O arreglan o los entongan, pero.nunca los van a enfrentar como decis

joaco1991

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Mié Feb 03, 2016 9:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Hay un bono dormigo, gigante y pesado que mañana despertara de la siesta....

Alguna pista? Imagen

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mié Feb 03, 2016 8:53 pm

elmecenas escribió:Aplaudan al DICA que afuera toco su menor rendimiento historico... :respeto:
Por otro lado el spread DICA y PARA esta muy acotado, el segundo deberia pegar un lindo saltito pese a que la logica indica que se ubique unos puntines por encima.
Sostuve Rofex y es una locura lo que entrego YTD, alguna opinion sobre equilibrio de corto? Marzo esta a maximos del año!

Yo tengo mayo, y esta en el maximo anterior, veremos si rompe o da una correccion a partir de aca, marzo esta en identica situacion...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Feb 03, 2016 8:11 pm

ralliv escribió:Trato de ver la " genética" de cambiemos. En general cuando hice eso en el pasado y tome decisiones me fue bien. Cambiemos resuelve los temas rápidamente: salida del cepo en una semana, fin de ley de medios, DNU para la corte, despidos , arreglos con bonistas de Italia....No seria de extrañar que estos dias se anuncie el acuerdo con los HO y, si no hay arreglo rápido con paritarias, vendrá el DNU o norma equivalente con un aumento fijo del 25 y eliminación de ganancias. Luego enfrentaran los paros y se dedicaran a enfrentar y romper a los gremios. La frutilla seria aumento sostenido del TC para llegar a 18 que era el valor que yo creía que iban a poner de inicio.Supongo que el 18 será producto de una corridita cambiaria y tal vez coincida con la salida de Prat Gay porque ya sabemos que esta parte es transitoria y que el cargo es para Melconian. Mas o menos con eso transitaríamos una recesión , tasa de desempleo del 10 al 12 y una reducción de salarios medido en dolares del 30 al 40 %. Ese seria el ajustazo macro , después vendrían los retoques si se complica. Sigo en dolarizados hasta que el TC se acerque a 18 y a partir de mañana creo que con la parte liquida voy a volver a los xronga linked como el PUO,PMD y PMO que varios foristas habian recomendado y donde me fue bien a principios de Enero.

No coincido totalmente. Creo que hay problemas que ni siquiera empezaron a ver, que el trámite en el congreso por el acuerdo con los HO no va a ser tan fácil, si no hay arreglos con paritarias la calle se puede complicar, que Melconian, a quién aprecio, es suplente y nadie arranca el partido con los suplentes, que 18 no es ni siquiera una caminata.
Creo que hasta que las tasas no sean positivas, y eso implica que podamos medir la inflación, hay que seguir en dolarizados.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Feb 03, 2016 7:38 pm

Trato de ver la " genética" de cambiemos. En general cuando hice eso en el pasado y tome decisiones me fue bien. Cambiemos resuelve los temas rápidamente: salida del cepo en una semana, fin de ley de medios, DNU para la corte, despidos , arreglos con bonistas de Italia....No seria de extrañar que estos dias se anuncie el acuerdo con los HO y, si no hay arreglo rápido con paritarias, vendrá el DNU o norma equivalente con un aumento fijo del 25 y eliminación de ganancias. Luego enfrentaran los paros y se dedicaran a enfrentar y romper a los gremios. La frutilla seria aumento sostenido del TC para llegar a 18 que era el valor que yo creía que iban a poner de inicio.Supongo que el 18 será producto de una corridita cambiaria y tal vez coincida con la salida de Prat Gay porque ya sabemos que esta parte es transitoria y que el cargo es para Melconian. Mas o menos con eso transitaríamos una recesión , tasa de desempleo del 10 al 12 y una reducción de salarios medido en dolares del 30 al 40 %. Ese seria el ajustazo macro , después vendrían los retoques si se complica. Sigo en dolarizados hasta que el TC se acerque a 18 y a partir de mañana creo que con la parte liquida voy a volver a los xronga linked como el PUO,PMD y PMO que varios foristas habian recomendado y donde me fue bien a principios de Enero.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Feb 03, 2016 7:30 pm

Novedades de los Holdouts?

Sería muy bueno que anuncien ahora el preacuerdo...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Feb 03, 2016 7:19 pm

Aplaudan al DICA que afuera toco su menor rendimiento historico... :respeto:
Por otro lado el spread DICA y PARA esta muy acotado, el segundo deberia pegar un lindo saltito pese a que la logica indica que se ubique unos puntines por encima.
Sostuve Rofex y es una locura lo que entrego YTD, alguna opinion sobre equilibrio de corto? Marzo esta a maximos del año!

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Feb 03, 2016 6:36 pm

alfil escribió:adelanta la reinversión..

Sip, mañana mismo trato de entrar junto con algunos pesos mas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 03, 2016 6:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Hay un analista junior revisando una por una, dale tiempo al pibe.

Previamente el analista junior deberá hacer un curso de capacitación "ad hoc" y cuya redacción está en curso de ejecución.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 03, 2016 6:03 pm

Adrianus escribió:Ahi me depositaron el pago de r+a del PMO18, el tipo de cambio que tomaron fue de 13,8. Menos mal que el bono aumento en pesos por que sino es una perdida ya que con lo que me pagaron no compraria hoy los 5,88 dolares que pago de amortización. En ese sentido al tener un tipo de cambio que esta cambiando es una desventaja de los linked.

Ojo no me quejo por que lo compre el 28/12 a 805 pesos y hoy despues del pago esta en 810 mas lo que me pago, en pesos la ganancia en este mes y dias fue del 10,8%!!!

Una maravilla.

Pero insisto eso es pesos, en dolares el tipo de cambio al estar subiendo afecta

adelanta la reinversión..

kili

Mensajepor kili » Mié Feb 03, 2016 5:52 pm

Hola manola agarrame las... volviendo al tema devolución de retenciones, me figuran los formularios como "presentados" solamente, hasta cuando se espera?

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Feb 03, 2016 5:38 pm

Ahi me depositaron el pago de r+a del PMO18, el tipo de cambio que tomaron fue de 13,8. Menos mal que el bono aumento en pesos por que sino es una perdida ya que con lo que me pagaron no compraria hoy los 5,88 dolares que pago de amortización. En ese sentido al tener un tipo de cambio que esta cambiando es una desventaja de los linked.

Ojo no me quejo por que lo compre el 28/12 a 805 pesos y hoy despues del pago esta en 810 mas lo que me pago, en pesos la ganancia en este mes y dias fue del 10,8%!!!

Una maravilla.

Pero insisto eso es pesos, en dolares el tipo de cambio al estar subiendo afecta

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Feb 03, 2016 5:26 pm

ELQUILMEÑO escribió:Tene en cuenta que si se le escapa mucho la inflacion, adios paritarias....

Si pero si hay un corrida no los veo quemando dolares para frenarla. Esta muy frágil todo

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 03, 2016 5:18 pm

ralliv escribió:A la espera de noticias con los HO queda fijo el 70 % del capital en AY24, DICA, PARA y PARY y el 30 % restante liquido. Siempre me mantuve con relación 80/20 pero ahora cambie. Creo que se esta acelerando la devaluacion . No veo que se sostenga en 14 con los tarifazos , pago contado de 1350 a los tantos etc etc.

Tene en cuenta que si se le escapa mucho la inflacion, adios paritarias....

Volver a “Foro Bursatil”