sachapuma escribió:la estaban velando ahora si sabemos la fecha del entierro
(de la campora-FPV) y pensar mis amigos dicen que no
entiendo un comino de politica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:la estaban velando ahora si sabemos la fecha del entierro
(de la campora-FPV) y pensar mis amigos dicen que no
entiendo un comino de politica
MILONGA escribió:bien por la maru y el aumento propuesto a los docentes, eso se llama priorizar la educación!!!! Ahhh... muy bien por la Anses por el no anuncio de cuanto le van a aumentar a los jubilados, el año pasado la yegua a esta altura ya había puesto el número. Muy bien por un gobierno que privilegia a la gente, una maravilla ya ,me estoy arrepintiendo de no haberlo votado. Sigan discutiendo a Cristina así cada vez se me aclara el panorama para el 2017
jorgecal71 escribió:tenes razon.... y se me vuelve a cruzar MIlani.... entonces ahora tambien quiero unas milanesas de pollo... puro canibalismo nomas
adxrsi escribió:Mientras un represor se pueda cruzar con su víctima en la calle sin haber rendido cuentas por lo menos en un juicio, no cerraste nada.
rojo escribió:fractura expuesta del bloque de diputados del FPV![]()
![]()