nostradamus escribió:http://elpais.com/economia/2016/05/27/a ... ml?rel=lom
"Adiós a la calvicie
Recupere todo el Pelo perdido. En su hogar y sin perder dinero."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nostradamus escribió:http://elpais.com/economia/2016/05/27/a ... ml?rel=lom
AlanT escribió:Bienes personales, ya que las tenencias de accioens en la bolsa son todas excentas salvo los cedears, APBR y TS. En mi caso lo operé el año pasado como hedge contra la deva, para capturar la suba del CCL sin estar expuesto a riego argento. La verdad que a largo plazo salió bien, más allá de que ahora reculó bastante (si bien compensa que subió algo el CCL). Supongo que los mantendré en cartera, cobrando dividendos, hasta el rally previo al lanzamiento del iPhone 7 del segundo semestre.
Con respecto al volumen para armar y desarmar posiciones, hoy en día es uno de los cedears más operados, pasó al citi (el cedear historicamente más operado). Fijate, según bolsar:
Promedio diario negociado en el último mes, en pesos: 2.023.845,60
...un numerito, para ser un instrumento que pocos inversores tienen en cartera, no?
claudioh2003 escribió:Excelente numero, voy a analizar este papel mas de cerca.... Con respecto a los bienes personales no sabia de eso, eso me descuentan un porcentaje al momento de vender mi tenencia ? ¿Te computan los años que la tuviste en cartera y ahi te aplican ? ¿Sabes de cuanto es aproximadamente ese porcentaje ?
Gracias Alan
AlanT escribió:Bienes personales, ya que las tenencias de accioens en la bolsa son todas excentas salvo los cedears, APBR y TS. En mi caso lo operé el año pasado como hedge contra la deva, para capturar la suba del CCL sin estar expuesto a riego argento. La verdad que a largo plazo salió bien, más allá de que ahora reculó bastante (si bien compensa que subió algo el CCL). Supongo que los mantendré en cartera, cobrando dividendos, hasta el rally previo al lanzamiento del iPhone 7 del segundo semestre.
Con respecto al volumen para armar y desarmar posiciones, hoy en día es uno de los cedears más operados, pasó al citi (el cedear historicamente más operado). Fijate, según bolsar:
Promedio diario negociado en el último mes, en pesos: 2.023.845,60
...un numerito, para ser un instrumento que pocos inversores tienen en cartera, no?
claudioh2003 escribió:A que te referís con BBPP ? ... Yo por ahora el único Cedear que tengo es Vale, pero lamentablemente es como decís vos, para sacarle el jugo a los dividendos hay que operar afuera, Nosotros estando dentro de un Cedear el mejor beneficio es la valorización del papel ... ¿Tenes idea el volumen que se maneja aca ? ¿Cuesta mucho desarmar?
Gracias por la info Alan.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, danyf1, el indio, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Mustayan, PAC, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 501 invitados