alfil escribió:si Sr corto, tiene fecha de pago el 8 , cobra el 10/11 maso..
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:si Sr corto, tiene fecha de pago el 8 , cobra el 10/11 maso..
maxcai escribió:Pregunta boluda, pero para confirmar.
El AY16 corto cupon hoy, no? Porque estaba a alrededor de $106 y ahora esta a $99.50, pero figura como si hoy hubiese subido el precio con respecto a ayer.
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado HHD87, ponete en cuatro que te parto el ogt![]()
Ahora puede responderle
CHIQUI1 escribió:Los mejores negocios se hacen con dinero prestado
HHD87 escribió:Buenas! Consulta breve para mi primer posteo en el foro: Alguien me explica por qué no se habla más del BADER entre alternativas de corto plazo? Tiene una linda TIR. Algo me estoy perdiendo?
Saludos!
jmario escribió:Bienvenido, pero antes de responderte alguien te tiene que dar la bienvenida formal, en cuanto se levante de la siesta te atiende.
HHD87 escribió:Buenas! Consulta breve para mi primer posteo en el foro: Alguien me explica por qué no se habla más del BADER entre alternativas de corto plazo? Tiene una linda TIR. Algo me estoy perdiendo?
Saludos!
ELQUILMEÑO escribió:Yo soy siempre optimista, pero lo unico que me esta haciendo ruido es que leo mucho, dolar record, oro record, rebote 5% en oil, cuando todo esta tan arriba abro los ojos asiporque por experiencia en cualquier momento los gordos se hacen a un lado y los chicos nos quedamos culo pal norte....
fabio escribió:Que tormentaa que te referís
ELQUILMEÑO escribió:como llevan dica por favor.... se aproxima la tormeta?
ELQUILMEÑO escribió:igual, el dicp tambien movio mucho volumen pero casi ni movio la cotizacion, deben estar preparando alguna movida que le provocara un movimiento grande pero vaya uno a saber si eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 293 invitados