Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 03, 2016 3:10 pm

como llevan dica por favor.... se aproxima la tormeta :arriba: ? :lol:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 03, 2016 3:08 pm

CHIQUI1 escribió:Los mejores negocios se hacen con dinero prestado :mrgreen:

si, pero hay que saber sino quedas c... para arriba

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Feb 03, 2016 2:56 pm

Vamos dica que te estan llevando a dos manos!! Necesito que lleges a una relacion de 1.426 con el ay24 para recuperar la misma cantidad de nominales y hacer doble renta!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 03, 2016 2:54 pm

jabalina escribió:Lo entiendo perfectamente CHIQUI,lo que pasa es que estoy acostumbrado a la antigua y solo opero con mi dinero.

Los mejores negocios se hacen con dinero prestado :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 03, 2016 2:49 pm

CHIQUI1 escribió:QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.

Lo entiendo perfectamente CHIQUI,lo que pasa es que estoy acostumbrado a la antigua y solo opero con mi dinero.
Y hasta a veces en mi agente me puedo demorar una semana en llevar la plata y no me dicen nada.
Me anotan en la libreta del almacenero,aunque casi nunca lo hago.
Voy a tener en cuenta el tema de la caucion,
Nuevamente gracias.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Feb 03, 2016 2:43 pm

lo pregunto xq se q me corresponde. El 16 de febrero t digo si lande 2014 la tengo q hacer si o si , o si no hace falta para la devolucion

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 2:40 pm

Fogo escribió:tenes bono dolarizado que paga renta en usd y si solo operas en pesos tenes que comerte el spread en caso que quieras reinvertir

mmm no soy muy de la renta fija, quizas por eso no te entiendo. pero como yo lo veo si la idea es reinvertir cupones entonces tenes que mirar no mucho mas que el vencimiento y la tir. y entre un AA17 que en pesos que da hoy 5,45% y otro en dolares que da 5,65% y tuviera disponible tanto pesos como dolares me quedo con los dolares en el colchon y lo compro con pesos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 03, 2016 2:39 pm

DarGomJUNIN escribió:CUAP: Hay que dirigir la pregunta sobre su comportamiento a quien maneja el ANSES, que es el gigantesco tenedor.

igual, el dicp tambien movio mucho volumen pero casi ni movio la cotizacion, deben estar preparando alguna movida que le provocara un movimiento grande pero vaya uno a saber si es :arriba: o :abajo:

HHD87

Mensajepor HHD87 » Mié Feb 03, 2016 2:37 pm

Buenas! Consulta breve para mi primer posteo en el foro: Alguien me explica por qué no se habla más del BADER entre alternativas de corto plazo? Tiene una linda TIR. Algo me estoy perdiendo?

Saludos!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 03, 2016 2:30 pm

jabalina escribió:Gracias por su respuesta CHIQUI1,yo no licite lebac ,pero renove unos plazos fijos que tengo escalonados a 120 dias y me dieron el 30 %.
Muy inteligente lo suyo,yo nunca me caucione,pero voy a estar atento por si se presenta alguna oportunidad.
Como siempre Ud la tiene muy clara.
Saludos.

QUerido Jaba, no me parece mal el tema de los plazos fijos a esos niveles de tasa, pero no lo veo atractivo desde el punto de vista operativo, si bien los tenes escalonados, cualquier urgencia o oportunidad de compra de algún activo te deja afuera de la competencia, por eso prefiero licitar lebacs y si necesito dinero por cualquier cosa cauciono en corto y logro un efecto de apalancamiento con un costo tendiendo a cero. Favor de analizar esta operatoria.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 03, 2016 2:25 pm

vincent12 escribió:¿Que le pasó a CUAP?

¿porque se desinfló tanto?

Imagen

CUAP: Hay que dirigir la pregunta sobre su comportamiento a quien maneja el ANSES, que es el gigantesco tenedor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 03, 2016 2:22 pm

elushi escribió:comparto...se pueden establecer valores de soporte/resistencia como para establecer algunas entradas o salidas pero no mucho mas
ademas sucede otra importante cuestion, el precio en un bono es en funcion de una tasa de interes y de la sensibilidad que tiene a dicha tasa, por lo tanto de la duration. es decir hacer AT sobre un bono quizas sea posible, pero matematicamente dudaria que las figuras e indicadores estandar sean correctos...y menos aun comparar entre uno y otro

aunque el precio de una accion en teoria tambien deberia depender de la valoracion que se le da a los flujos futuros la realidad es que en RV nadie se pone a hacer analisis de cash flow para ver si compras o no compras...

Bonos: RSI puede estar en "zona de sobrecompra" durante la mayor parte de una tendencia alcista.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Feb 03, 2016 2:18 pm

A todo esto , muy operado el DICP , metiendo volumen .

vincent12

Mensajepor vincent12 » Mié Feb 03, 2016 2:18 pm

¿Que le pasó a CUAP?

¿porque se desinfló tanto?

Imagen

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 03, 2016 2:17 pm

CHIQUI1 escribió:Estimado Jaba, mi percepción es que tiene que ver con la falta de pesos y una combinación de tasas altas.
A estos precios no me resultan atractivos los dolarizados, ayer licite Lebacs al 30.5% por ahora estoy con gran parte de mi cartera ahí, creo es lo mejor para esperar nuevas oportunidades, si estas se dan antes del vencimiento no me preocupa porque cauciono a corto con tasas mas bajas y sigo sumando.

Gracias por su respuesta CHIQUI1,yo no licite lebac ,pero renove unos plazos fijos que tengo escalonados a 120 dias y me dieron el 30 %.
Muy inteligente lo suyo,yo nunca me caucione,pero voy a estar atento por si se presenta alguna oportunidad.
Como siempre Ud la tiene muy clara.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”