MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 05, 2016 10:38 am

Einlazer84 escribió:Mucha distribucion, mucho mas no va a aguantar sin corregir esto, bien abajo capaz le vuelvo a entrar, algun dia esto va a tener que corregir fuerte para abajo y buscar la media de 20 o de 50.

Ahí te estas auto indicando que "algún día esto tiene que corregir" es una gran obviedad y por lo tanto remarcarlo constantemente es como mínimo de mal intencionado o de alguien que la ve y vio de afuera etc..nadie en un analisis sincero puede estar anunciando una baja día tras día y para peor que esa baja nunca llegue...pero claro..algún día bajara. Sinceramente creo que sería bueno que te mantengas un tiempo sin repetir la misma sarasa, ya perdiste algun posible pergamino que podrías haber "ganado"en caso de acertar...con la mejor onda, creo que tenes que cerrar la boca un tiempo...saaaaaaaaaalvo que comiences a decir cosas distintas, tal vez ahí sería útil.

Me haces acordar a mi cuando tenía 17 anios y fue a los burros...como me gusta el numero 7 le jugué a 10 carreras seguidas al 7 ( 7a y 7b en caso de haberlos) y sólo gane en 1 de 10....volví a casa pensando...ah aca hay algo mas que la suerte de embocarla... :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 05, 2016 10:38 am

Einlazer84 escribió:Mucha distribucion, mucho mas no va a aguantar sin corregir esto, bien abajo capaz le vuelvo a entrar, algun dia esto va a tener que corregir fuerte para abajo y buscar la media de 20 o de 50.

mmm.... esta muy fea para verla desde afuera.

No te olvides de la fisica cuantica y del valor inmenso que juegan
las expectativas ,
el cambio de gobierno,
que el presidente haya fundado la empresa,
que cree nuevos puestos de trabajo,
que los numeros sean favorables,
que atienda necesidades crecientes de comunicacion ,
y por sobre todas las cosas , la esperanza y el deseo de que este tipo de empresa pueda simbolizar un nuevo paradigma: que es la de que es ser posible ser eficientes con la premisa complementaria de cuidar a la gente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 05, 2016 10:17 am

Mucha distribucion, mucho mas no va a aguantar sin corregir esto, bien abajo capaz le vuelvo a entrar, algun dia esto va a tener que corregir fuerte para abajo y buscar la media de 20 o de 50.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Vie Feb 05, 2016 9:24 am

Benzo_Man escribió:Perdoname, no quise perjudicarte... hablé por hablar. Y un poco también de bronca, porque si alguien está desarmando como se dice que Rosario está haciendo, me parece que no está desarmando bién... Más bien pareciera que quiere comprar... ayer cuando yo compré aproveché una pared que pusieron a la venta de 500 nominales (yo para comprar pensé en poner a la venta las 100 que tenía para que me dieran abajo, pero no lo necesité porque otro puso 500 por mi :2230: )... En este papel hacés eso si querés comprar... nadie que quiera vender se muestra vendedor, porque terminás vendiendo más abajo. Por qué?, Porque si alguien necesita vender 10 nominales y tiene en la punta a alguien vendiendo x ej. a $800 500 nominales las tiene que vender a $790. Y terminan jodiendo a los que van a corto.

Yo tengo un Excel con los agentes empomadores marcados en resaltador que lo bajé de acá o de otro foro... Si te gusta la quiniela, no le juegues al 1, 6, 35, 50, 114, 173.

Aunque los pibes quieran joder, yo no las vendo, y aprovecho y sigo comprando y orgullosamente soy poseedor de 107 nominales...
Está muy bien el AT que hizo El Conde, pero yo en este papel no me guío por AT. Mi humilde consejo es que mires el Excel que se posteó más abajo con los Fundamentals. Si yo me hubiese guiado por AT, no hubiera comprado la primera vez a $297, y no hubiera ido aumentando mi posición, porque el AT te dice como premisa "Núnca compres en máximos" y cuando yo las compré, $297 era el máximo.

Este papel tiene la particularidad que normalmente no te hace movimientos bruscos, Ej. en GGAL, PAMP o APBR podés morfarte un día una baja del 5% y al siguiente una suba del 5%. En este papel cuando baja los tenedores no salen corriendo a vender, no hay tanta especulación, básicamente por los fundamentals de la empresa. Es un papel para mantener a largo plazo, más allá de lo que cotice, porque lo que importa son los dividendos (aunque los paguen en acciones).

Mariano (Celes) conoce mucho de la empresa y aunque lamentablemente no lo conozco, se nota que es un buen tipo. En lo único que disiento con él es cuando el usa como fundamentals que el 52% lo tiene Caputo. A mi entender no importa si es Caputo o Mongo Pichu, y pensar que el apellido Caputo le hace algo a esta empresa no me cierra... Los celulares son Samsung y Nokia, no existe la marca Caputo. En mi humilde opiñon, eso es subestimar a la empresa.

Yo pensaba venderlas en $1500, pero la verdad que no se si las vendería. De todos modos, a mí, para mis fines, me conviene que se haga bos** y que me las vendan a $1 (lástima que acá nadie es tan tonto).

De nuevo te pido disculpas, pero como minorista, a mi no me gusta que jodan a otro minorista, y la forma en la que están vendiendo se nota que están jodiendo a minoristas e incluso al que puso la orden de venta, porque otro agente se las podría vender más alto... x ej. Rava también maneja cuentas grandes, pero vos no te enterás si están desarmando o comprando, porque se nota que le dedican tiempo a tu operación... yo no tengo cuenta en Rava, opero con el 200, sólo tengo 107 nominales, soy pobre. Pero si tuviera 500 nominales ahí si operaría con ellos.

Te mando un abrazo!

Todo bien. Preguntaba en serio porque yo de esto no entiendo nada y quizás había algo que se me escapaba jaja.
Saludos!

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2016 11:57 pm

Si sale acuerdo con los buitres me parece que todo, incluido Mirgor, va para :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 04, 2016 11:53 pm

Celes escribió:Es un error muy común en el foro plantearse opinar exclusivamente sobre los activos que uno posee... Se genera entonces un sistema de pensamiento único, donde los comprados no aceptan las opiniones de aquellos que no lo están.

Me gusta tu forma de opinar, mas allá de que coincidamos o no en el modo de ver la realidad de una empresa...

El problema está en el fruterismo... que es tan habitual en la mayoría de los tópics.

Celes querido, no me gusta opinar porque no sigo la operatoria, gran parte de las decisiones las tomo viendo la pantalla día tras día y tratando de descifrar como viene la mano, y aca la verdad no la sigo, la pantalla minuto a minuto brinda información y yo eso no lo tengo, solo tengo el gráfico que miro de vez en cuando, pero no se exactamente como se dio, entonces prefiero no opinar.
El gráfico ese no lo inventé yo, es el pasado de este papel hasta hoy a las 17 hs. sirve, pero no da toda la info completa.
Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 04, 2016 11:42 pm

El que siguió la media de 30 de Weinstein, ingreso al valor cuando se giró en los $ 233.- y todavía no se desprendió del papel, siempre le hizo de soporte, mirá si no está buena la máxima esa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 04, 2016 11:35 pm

Ernie Els- escribió:Conde, usted q sabe expliqueme:
Yo me referia a la lateralizacion de las ultimas 7 ruedas aprox, esa "indefefinicion" caminando por los 800...no es otra bandera o parecido?. Yo la veo parecida a la q marcas y otra anterior en los 450 aprox.
Gracias!

No, está lateralizando sin formar figura, está descansando se podría decir.
En el gráfico que subí el otro día decía que el segundo objetivo se podía alcanzar si el "contexto es favorable" y eso sería con un pre-acuerdo con holdouts que saque al Merval de esta zona y lo lleve para arriba.
Sin ese driver volvemos al papel, ha subido muy fuerte, ha ido a buscar su nuevo valor, en esta zona pueden pasar 3 cosas

1) que el mercado espere el balance mucho más arriba descontando el mejor escenario
2) que se quede por aca para verlo y decidir si continúa o no la senda alcista
3) moverse de acuerdo al contexto del resto del mercado

Si yo me guiara solamente por el gráfico, hizo una suba fortísima, corrigió (bandera) retomó la senda, cumplió el primer objetivo y porque no, podría ir por el segundo.
Pero también veo divergencias bajistas como dije el otro día y una "distribución" o cambio de players en el pico de volumen.

Con todos esos datos y de acuerdo a mi precio de entrada, voy a los libros, ante la duda siempre agarrar un libro, y mi preferido que es Stan Weinstein hace hincapié en la media de 30 ruedas como el santo grial y verdaderamente funciona muy bien.
Si tomamos eso hay que mantener el valor hasta que corte esa media móvil, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, lo que si se hace mucho es cortar rápido las ganadoras y aguantar indefinido las perdedoras, así que teniendo en cuenta a cuanto estoy de mi entrada, si tengo margen yo esperaría más suba, de no darse a mirar los posibles retrocesos fibo para buscar retomar.

Es lo ultimo que escribo porque no me gusta opinar del valor que no poseo o sigo.
Adjuntos
tvc_8619e7d8d905cb2e194e86a61c086e82.png
tvc_8619e7d8d905cb2e194e86a61c086e82.png (50.64 KiB) Visto 523 veces

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Feb 04, 2016 11:21 pm

Celes escribió:Estamos trabajando para poder superar con fuerza la zona de los 1000 :wink: ... Me decían que era difícil superar la zona de los 500 mangos, y estuve la primer quincena del mes hablando con los principales agentes del mercado sobre Mirgor. No tenían la mas put.a idea lo que había atrás, una vez superó los 500 comenzaron a llamar para averiguar porqué subía. La gente le pasaba las órdenes a sus operadores o les preguntaban porqué estaba subiendo Mirgor y esos operadores no tenían respuesta para darle, uno de hecho le dijo a su cliente que había rumores de venta :oops: .

Hubo que hacer docencia, explicarles donde buscar la información, que esperar para el futuro, quien estaba detrás de la empresa... Hoy tenés agentes como el 35, el 38 y el 180 pagando Mirgor, cuando hace unos meses no la tenían en el radar. De hecho Ramon la recomendó durante el verano a sus clientes (en su cartera recomendada había solo 3 papeles, Pampa, Galicia ... y el galponcito).

En marzo entra el balance anual, en todos lados están hablando de Mirgor, por lo tanto hay mucha gente esperando los resultados (si son buenos para confirmar y pagar algo mas... y si no son como esperamos para insultarme en varios idiomas).

Imagínense que Allaria espera menos de 180 palos para el trimestre... y yo espero mas del doble. Después en abril tenemos la asamblea y soy optimista respecto a lograr una política clara de dividendos en efectivo que le de certidumbre al accionista hacia adelante.

Y en mayo se presentan los resultados del primer trimestre (van a ser buenos) que comparan contra una pérdida de casi 40 palos del mismo trimestre del 2015.

Me juego a que muchos confirmen todo lo que escribimos en el foro... esa es mi gran apuesta. Ya logramos que Mirgor se haga conocida, ahora tiene que ratificar todas las proyecciones, demostrando que con un poco de esfuerzo puede convertirse en la empresa mas sencilla de proyectar... en pleno crecimiento.

Y para los que piensan que la gente no compra por lo que se escribe en los foros, pregunten cuantos compraron por lo que hemos venido escribiendo en los últimos 3 meses... (imagínense la responsabilidad que tengo sobre las espaldas).

Mariano, yo tengo la mayoría de mi cartera acá. Pero te quisiera preguntar por qué te interesa que los demás agentes se fijen en el papel, si mientras a menos cotice para nosotros los comprados mejor. Así podemos comprar más :2230:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Feb 04, 2016 11:17 pm

fonsecar escribió:Hola, perdonen la pregunta, yo de esto no entiendo nada. No se que es AT ni MACD ni nada de eso jaja. Pero por que dicen que esta complicado pasar los 800? A mi me gusta mirar los gráficos y cuando llegó a 700 hace unos días, rápidamente bajó y tardó 8 o 9 rondas en volver a estabilizarse en 700 y ahora recién van 5 días desde que tocó los 800 y nunca bajó más de 790 en el cierre.

Perdoname, no quise perjudicarte... hablé por hablar. Y un poco también de bronca, porque si alguien está desarmando como se dice que Rosario está haciendo, me parece que no está desarmando bién... Más bien pareciera que quiere comprar... ayer cuando yo compré aproveché una pared que pusieron a la venta de 500 nominales (yo para comprar pensé en poner a la venta las 100 que tenía para que me dieran abajo, pero no lo necesité porque otro puso 500 por mi :2230: )... En este papel hacés eso si querés comprar... nadie que quiera vender se muestra vendedor, porque terminás vendiendo más abajo. Por qué?, Porque si alguien necesita vender 10 nominales y tiene en la punta a alguien vendiendo x ej. a $800 500 nominales las tiene que vender a $790. Y terminan jodiendo a los que van a corto.

Yo tengo un Excel con los agentes empomadores marcados en resaltador que lo bajé de acá o de otro foro... Si te gusta la quiniela, no le juegues al 1, 6, 35, 50, 114, 173.

Aunque los pibes quieran joder, yo no las vendo, y aprovecho y sigo comprando y orgullosamente soy poseedor de 107 nominales...
Está muy bien el AT que hizo El Conde, pero yo en este papel no me guío por AT. Mi humilde consejo es que mires el Excel que se posteó más abajo con los Fundamentals. Si yo me hubiese guiado por AT, no hubiera comprado la primera vez a $297, y no hubiera ido aumentando mi posición, porque el AT te dice como premisa "Núnca compres en máximos" y cuando yo las compré, $297 era el máximo.

Este papel tiene la particularidad que normalmente no te hace movimientos bruscos, Ej. en GGAL, PAMP o APBR podés morfarte un día una baja del 5% y al siguiente una suba del 5%. En este papel cuando baja los tenedores no salen corriendo a vender, no hay tanta especulación, básicamente por los fundamentals de la empresa. Es un papel para mantener a largo plazo, más allá de lo que cotice, porque lo que importa son los dividendos (aunque los paguen en acciones).

Mariano (Celes) conoce mucho de la empresa y aunque lamentablemente no lo conozco, se nota que es un buen tipo. En lo único que disiento con él es cuando el usa como fundamentals que el 52% lo tiene Caputo. A mi entender no importa si es Caputo o Mongo Pichu, y pensar que el apellido Caputo le hace algo a esta empresa no me cierra... Los celulares son Samsung y Nokia, no existe la marca Caputo. En mi humilde opiñon, eso es subestimar a la empresa.

Yo pensaba venderlas en $1500, pero la verdad que no se si las vendería. De todos modos, a mí, para mis fines, me conviene que se haga bos** y que me las vendan a $1 (lástima que acá nadie es tan tonto).

De nuevo te pido disculpas, pero como minorista, a mi no me gusta que jodan a otro minorista, y la forma en la que están vendiendo se nota que están jodiendo a minoristas e incluso al que puso la orden de venta, porque otro agente se las podría vender más alto... x ej. Rava también maneja cuentas grandes, pero vos no te enterás si están desarmando o comprando, porque se nota que le dedican tiempo a tu operación... yo no tengo cuenta en Rava, opero con el 200, sólo tengo 107 nominales, soy pobre. Pero si tuviera 500 nominales ahí si operaría con ellos.

Te mando un abrazo!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Feb 04, 2016 10:18 pm

El Problema es que si uno revisa bien los post, en 30 post atras, Einlazer decia: 1 MIRG = 1 MICROONDAS. O un 1 MIRG = 1 ENTRADA AL MUNDIAL 2019.

Ahora dice que no, que va a bajar.

La semana que viene,va a decir 1 MIRG = Patineta. Y asi...

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 04, 2016 10:07 pm

El 122 me dijeron esta armando una posicion grande de a poquito y en silencio
va chupando papeles, y por lo que me dijeron van a largo.
Cada vez el floating se va haciendo mas chico, hay 2 vendedores grandes el 114 y 175
que van surtiendo pero le llevan de lo lindo tambien :respeto:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Feb 04, 2016 10:06 pm

Celes escribió:Con el 114 operan mas de 50 agentes de la bolsa rosarina.

Para mi en la segunda quincena comienza nuevamente a caminar en la medida que se acerque al balance... Si viene como estimamos, la veremos en precios superiores a los 1000 mangos.

ESTOY 100 % DE ACUERDO CON VOS, arirba de mil la vemos, yo tengo las mias en promedio $500, y ahora a $800 seguire sumando.... tengo pensado en salir con las de$500 en 880 y las nuevas en 960 , y hasta ahi llegare con MIRG . veremos como me sale....

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 04, 2016 10:02 pm

El Conde escribió:.

Gracias por tus aportes aca Conde, muy buenos tus graficos y bien didacticos :respeto:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 04, 2016 10:01 pm

Luck288 escribió:Sigue el amigo de rosario desarmando?.

hay 2 o 3 desarmando pensando que en 800 se va a quedar varios dias, paso lo mismo en 700
hasta que un dia tuvieron que retomar arriba de 750.
Muchos desarman para entrar el CTIO pero es muy riesgosa la jugada.

En cualquier momento rompe con fuerza 800 y a menos de 850 no conseguis mas

Volver a “Acciones líderes”