Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a los jubilados hay que atenderlos de inmediato!!!
que el futbol y el tc para todos se vayan a la merda, que se autofinancien oh....!!!
que el futbol y el tc para todos se vayan a la merda, que se autofinancien oh....!!!
este gob le dio a la clase pasiva un bono miserable
de 400 que ni siquiera fue universal ...asi empezaron??
pero los 800 palos al amigo no faltaron ...sera
mas de los mismo ....este gobierno ??
de 400 que ni siquiera fue universal ...asi empezaron??
pero los 800 palos al amigo no faltaron ...sera
mas de los mismo ....este gobierno ??
Era jurasica finalizada. Los kks como los dinosaurios mismo final!!!! 

Yo también creo que los viejos son lo más importante Athila!
Por eso me queje cuando la corrupta destruyó el PAMI.
Te acordas que usó la plata para asignaciones, prestamos, financiar el déficit, etc etc.
Y ni hablar de que acá en Argentina tenemo fulbo pa todos que cuesta 1500 millones por año, plata que tranquilamente podría ir al PAMI.
Por eso me queje cuando la corrupta destruyó el PAMI.
Te acordas que usó la plata para asignaciones, prestamos, financiar el déficit, etc etc.
Y ni hablar de que acá en Argentina tenemo fulbo pa todos que cuesta 1500 millones por año, plata que tranquilamente podría ir al PAMI.
Si Macri arregla con HO tanos pagando la mitad de los intereses es un golazo.
Recuerden que el Chiquito regaló 3500 palos verdes al Club de Paris. Eran los punitorios acumulados por la arquitecta egipcia.
Recuerden que el Chiquito regaló 3500 palos verdes al Club de Paris. Eran los punitorios acumulados por la arquitecta egipcia.
Para los olvidadizos: Navarro de C5N cobraba pauta de ANSES 35 palos.
El desastre no se arregla en una semana.
El desastre no se arregla en una semana.
¡¡¡LOS VIEJOS SON DE LO MAS IMPORTANTE!!!
Athila escribió:PRESIDENTE ING. MACRI: ME PARECE QUE SE EQUIVOCAN CON "LAS PRIORIDADES"
Arreglo con los HOLDOUTS ITALIANOS u$s1.350,- millones REALIZADO
Arreglo con PRESTADORES DE PAMI u$s14,- millones ¿¿¿¡¡¡PARA CUANDO!!!???
JEJE
¡¡¡LAMENTABLE!!!...
Es el 1% de lo que arreglaron con los HOLDOUTS...
PRESIDENTE ING. MACRI: ME PARECE QUE SE EQUIVOCAN CON "LAS PRIORIDADES"
En Vicente Lopez hay miles de Propiedades de mas o menos "lujo" pagando chirolas con el SUBSIDIO...
alejandro escribió:tanto que se quejan de cristina yo me pregunto tenemos una vicepresidenta discapacitada un presidente que parece que lo fuera tambien hace mas de un mes que no funciona profe la obra social de la cual todos los meses le decuentan a los pensionados que esperan para darle los remedios a esta gente yo lo que veo que cris seria todo loque decian pero la insensibilidad de este gobierno lo supera todo dejense de joder con la salud de la gente gobiernen para la gente no para sus negociados eso es politica.
Busca en la web en el estado que dejo Kris el Pami ,hay echa una auditoria preliminar ,busca si no parece que tiras fruta al dope.O por ahi esa es la intencion,que se yo.

Que tristes los ciber KK quejandose de los aumentos de luz.
No los escuche decir nada de que en Capital y GBA estaban los subsidios enormes mientras el resto del país pagaba 6 veces mas caro. re federales los KK!!!!!!!!!!!!!!
Son chantas, ahora hablan de inflación los KK, que caraduras! Y por cierto los aumentos grandes de luz son para Capital y GBA así que señores KK por favor sean coherentes!
No los escuche decir nada de que en Capital y GBA estaban los subsidios enormes mientras el resto del país pagaba 6 veces mas caro. re federales los KK!!!!!!!!!!!!!!
Son chantas, ahora hablan de inflación los KK, que caraduras! Y por cierto los aumentos grandes de luz son para Capital y GBA así que señores KK por favor sean coherentes!